Foro / Pareja

El valor de ciber69

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 4:34
A
an0N_842448399z
2/7/08 a las 14:11

Hola, este es un mensaje para todos aquellos detractores de ciber69, en realidad tampoco es una santificación pero deben entender varias cosas, he estado dando seguimiento a sus opiniones y a sus detractores y esta es parte de mi opinión:
1, lo primero es que ciber no necesita que le defiendan, lo hace por encima de lo que sea.
2, no hay en el foro opiniones mas sinceras que las que el emite, estan cargadas de las verdaderas emociones que representan el espíritu de cada tema que se toque.
3, su verdad siempre es dura y apunta a una decisión definitiva cuando tiene que hacerlo, es un asunto de roles, debido a que todo aquel que le responde a cada uno de sus comentarios, sabe que tendrá una respuesta de alguien que no es un nerdo, la tendrá de alguien con experiencia en lo que está hablando.
4, cuando ciber habla, habla la realidad masculina sin pelos en la lengua, habla la calle, habla aquel hombre que no persigue ser miss simpatía ante las mujeres y eso beneficia a cada mujer que lea o quiera ver desde los ojos de un hombre, yo me identifico con él en el sentido de que soy un hombre y reconozco su sinceridad, aunque a veces la razón deba imponerse y no proyectar las propias experiencias en otras que son diferentes.
5, conserven a ciber, es un patrimonio del foro y si el y palatium se ausentan juntos, no sería tan crítico y realista como se pretende sea esta espacio.

Así que: sigamos en esto, cada uno en su momento podría necesitar oir verdades y realidades...

Ver también

J
jankey_9555200
11/7/08 a las 4:34

Nada que ver

Para mi este ciber no es mas que una persona que queriendo ser frontal en sus afirmaciones, se justifica al lastimar: "Se lo dije al fin... para que le voy a mentir... yo siempre digo la verdad aunque duela"...

Que distinto seria si pensara antes de escribir, si frente a él, estuviera solo él y todo lo que sale de él lo recibiera el mismo no?

Entonces, si que se esforzaría por dar lo mejor y por analizar la calidad de lo que entrega, ya que de la boca sale lo que del corazón procede.

No es mas que otro macho cabrio, que parece que no lo hubiera parido una mujer, si como mujer debo beneficiarme por que habla con los ojos de un hombre, prefiero vomitar.

Este hombre no le sirve a ninguna mujer, por lo que veo varios hombres si andas detras de sus lindos huesos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram