Foro / Pareja

El tiene a alguien más y yo lo quiero

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 20:54
E
eimy_18251096
8/5/19 a las 20:15

Tuve una relación de 2 años con un chico. El dejo a su novia en ese entonces por mi, y después de esos 2 años el me deja a mi por ella. Me corto me dijo que quería estar solo cuando la realidad era que quería regresar con ella... me dejó de hablar y a los 15 días me vuelve a hablar, me invita a salir y acepto, cuando nos vimos tuvimos relaciones y quede embarazada el me dijo que no tenía nada con nadie y creí que regresaríamos... al poco tiempo comienza a subir fotos con ella, en ninguna foto se le veía la cara a ella y a él si. Ella nunca le dio ningún like ni nada a las publicaciones que el ponia para ella, cosa que se me hizo extraña, me confesó que si había regresado con ella y me dijo que no me alterará que todo podía pasar y después regresaría conmigo y me ofreció seguir hablando y viéndonos y yo como tonta acepte con tal de no perderlo por completo aparte por no quedarme sin él papá de mi bebé. El me empezó a llevar al doctor y a comprarme los medicamentos que necesito. A partir de ahí el empezó a ser cariñoso y atento conmigo. Me quería ver cada que descansaba y me decía cosas como "te quiero" "mi gordita" y todo eso. Yo estaba segura de que muy pronto regresaríamos y haríamos una familia. Hace unos días me dijo que había terminado con la chica lo cual me afirmó más que regresaríamos si o si y hoy, le preguntó si tiene algo con alguien por que nunca me pidió regresar ni mucho menos avanzamos para formalizar y me dice que jamas terminó con la chica (como que no me lo quería decir pero se vio obligado) eso me puso mal, le pide explicación y el solo decía que no había explicacion que todo estaba muy claro... que que tenía que me siguiera viendo aún que anduviera con ella. Yo empecé a decirle muy directamente y tal cual que lo quería y que me dolía que estuviera con otra, que yo tenía la esperanza de estar con él y que creía que ya no tenía ningún oportunidad de regresar con el. Creo que se incomodo, no me dijo nada al respecto y sólo me dijo un "bye, tengo sueño" me dejó ahí, dolida. Sin respuesta! En la mañana me mandó un mensaje de que ya se iba a trabajar pero cortante y no le respondí. Sigo dolida, en ese momento quise insultarlo por darme falsas esperanzas pero eso iba a ser muy inmaduro y las cosas no iban a terminar igual. Lloré y lloré. Pensé en dejarlo sin más, sin explicación, pues creo que el sabe bien qué me duele en el alma, pensé en desaparecer, en no contestarle más sus mensajes ni llamadas pero no se si sea lo correcto o ponga peor las cosas. No quiero.pederlo pero tampoco quiero seguir siendo la otra en su vida, me duele el corazón y sólo quisiera que se diera cuenta de lo que me está haciendo. Consejos Chicas!

Ver también

S
suhail_8608228
8/5/19 a las 20:21

Vaya joya te has buscado.

E
eimy_18251096
8/5/19 a las 20:28
En respuesta a suhail_8608228

Vaya joya te has buscado.

Oh Si, lo sé, estoy muy decepcionada... arrepentida sobre todo 

H
hiscio_18251155
8/5/19 a las 20:32

Sin duda algo está pasando. Quizás al final se unan solo por el bebé, pero me parece muy mal. Si una persona anda con otra mientras está contigo significa que se siente amarrado a ti por algo, y debe ser el bebé. Eso realmente es malo. Tengo un amigo que dice que hasta la mujer más p*** (disculpa la palabra) puede llegar a ser la mujer más fiel del mundo, solo si se enamora en realidad. Si el hombre es incapaz de serte fiel, sin duda no te quiere con la intensidad correcta.

No quiero ser pesimista, pero deberías tratar de hablar con él, y tratar de definir su relación. 

B
boi_13136576
8/5/19 a las 20:33

¿Vas a tener el bebe?

Si la respuesta es si, olvida a el pelafustán de tu novio. Tu ya no eres dueña de tu vida, ahora eres madre. Tu hij@ esta por delante.

E
eimy_18251096
8/5/19 a las 20:46

Gracias por sus opiniones todas las tomo en cuenta realmente lo que necesito oir son consejos de personas que lo ven desde afuera, desde otra perspectiva y no en mi perspectiva de "amor". Estoy confundida en el que hacer si tratar de arreglar las cosas con o simplemente desaparecer de su vida.

S
shabir_13663382
8/5/19 a las 20:54

Eso que pensastes, no contestarle más sus mensajes ni llamadas..... tampoco quiero seguir siendo la otra en su vida,  es lo que tienes que hacer. 

Este hombre no vale como para que te conviertes en su amante, novia, o lo que a él le venga en gana. No se lo permitas, termina DEFINITIVAMENTE  con él. Tu pareja es el típico machito que quiere tener a varias mujeres alrededor de él porque cree que así es más hombre y al final es una mierda. Muy fuerte mis palabras, pero quisiera que tu, que ahora estas embarazada, entendieras a quien tienes a tu lado. Ahora eres tu y tu hijo, olvidate de ese hombre. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir