Foro / Pareja

El tanga

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 9:40
A
ayoze_9105332
4/8/06 a las 15:36

Varias cuestiones sobre esta prenda:
¿La llevais por comodidad, pq os da el venazo y estais calientes(Incluye para enseñarlo, caso de las jovenes menores de 15)?
Lo digo pq los de tira gorda son muy incomodos.

¿Cuando se os ve, sabeis k se os ve?
Si sabeis k hay gente k os los mira, os cabreais y pensais que guarros o os poneis cach....?

¿Os gusta que los chicos los usen, y por tanto verlos a ellos en tanga?

¿A que edad los empezasteis a usar?

Sentis cuando stais calientes k los mojais?

Gracias

Ver también

K
kabira_5863077
4/8/06 a las 16:09

Mis respuestas
1- Me gusta llevarlos porque me son cómodos (los de tiras finitas si, los otros no) y porque me siento sexy con ellos y sí, también para enseñarlos (tengo 15 añitos, jeje).

2- A veces sí, me lo pongo para que se vea a propósito y otras veces no me doy cuenta que se me está viendo y me lo dicen mis amigos. Si sé que hay alguien que los mira pues no se, me siento deseada pero no me pongo cachonda, jaja.

3- No creo que a los chicos les queden bien... Prefiero a los chicos en boxer.

4- Mmm.. a los 11 o 12 añitos.

5- Si... pero los mojo poco.

A
an0N_852571399z
4/8/06 a las 16:26

Mis preguntas.
Varias preguntas que me hago (después de haber leído las tuyas):

¿Tienes cerebro para no tener eco dentro de la cabeza?

En el caso de tenerlo, ¿has tenido la tentación de usarlo alguna vez para pensar? ¿es el caso de las preguntas de antes? ¿o solamente piensas en guarrerías?

N
nikos_6205994
5/8/06 a las 13:56

Para alber50
1-¿La llevais por comodidad, pq os da el venazo y estais calientes(Incluye para enseñarlo, caso de las jovenes menores de 15)? LO LLEVO POR COMODIDAD Y POR QUE SON SEXYS Y MUY PRACTICOS

2-¿Cuando se os ve, sabeis k se os ve? UNAS VES SI Y OTRAS NO

3-¿Si sabeis k hay gente k os los mira, os cabreais y pensais que guarros o os poneis cach....? ME PONGO CACHONDO

4-¿Os gusta que las chicas los usen, y por tanto verlas a ellas en tanga? CLARO QUE SI

5-¿A que edad los empezasteis a usar? HACE MUCHISIMOS AÑOS YA NI ME ACUERDO

6-¿Sentis cuando estais calientes ke los mojais? SI POR SUPUESTO







N
nadra_7233219
12/8/06 a las :11

Los uso todo el dia
por comodidad y por que me gusta que se me meta bien adentro de la cola cuando son bien chiquitos. y tambien ando enseñandolo y tengo 22 años porque me gusta que los chicos me miren y mostrar el tanga los pone locos.los empece a usar a los 14 años y cuando me excito los mojo todos y lo noto. no creo que deje de usrlos nunca. besitos
karen

N
neila_8991289
14/8/06 a las 20:51

...a vore
a ver, depende del tanga, si es de hilito, por comodidad, xq no molesta y no estas pendiente d q se t metan las bragas x el culo... pero depende muxo del dia, el dia q estoi mega pasota, me pongo bragas..... el dia q me apetece ir mona, me pongo tanga, y tb depende de la ropa, si llevo falda, me pongo bragas de esas q son shorts , xq no se marcan , esq cada vez q me pongo falda, a la media hora empieza a hacer viento huracanado.. y no es plan q medio cs me vea el culo...UUu. No, no me pongo caxonda al ponerme un tanga...

Yo intento q no se me vea, me parece de muy xunga ir enseñando el tanga x ahi, y si alguna vez se me ve, o bien algun amigo me lo dice y me bajo la camiseta o hago algo xa evitarlo. Si alguien me mira el tanga, pues bien por el, a mi me da lo mismo

Un tio con tanga es lo mas antiestetico qye he visto nunca... vamos q me voia a costar cn un tio y me aparece cn tanga, me corta el morvo de golpe... un tio, cn boxers cortitos n color negro, o cn un slip de unno en comor negro...... **

pues....... el primero q me compre... tenia 12 años, era verde fosforito......xD super gracioso

Si, me pongo super canxonda cuando me pongo tanga, vamps q he de ir cn cuidado para no resvalarme x la calle (intentaba ser ironica cn esto ultimo... )

A
arrate_9691285
22/10/10 a las 9:40
En respuesta a nadra_7233219

Los uso todo el dia
por comodidad y por que me gusta que se me meta bien adentro de la cola cuando son bien chiquitos. y tambien ando enseñandolo y tengo 22 años porque me gusta que los chicos me miren y mostrar el tanga los pone locos.los empece a usar a los 14 años y cuando me excito los mojo todos y lo noto. no creo que deje de usrlos nunca. besitos
karen

Ay ay...
a mi igual me gusta que se me meta adentro de la cola, se siente muy rico, pero no lo enseño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest