...a vore
a ver, depende del tanga, si es de hilito, por comodidad, xq no molesta y no estas pendiente d q se t metan las bragas x el culo... pero depende muxo del dia, el dia q estoi mega pasota, me pongo bragas..... el dia q me apetece ir mona, me pongo tanga, y tb depende de la ropa, si llevo falda, me pongo bragas de esas q son shorts , xq no se marcan , esq cada vez q me pongo falda, a la media hora empieza a hacer viento huracanado.. y no es plan q medio cs me vea el culo...UUu. No, no me pongo caxonda al ponerme un tanga...
Yo intento q no se me vea, me parece de muy xunga ir enseñando el tanga x ahi, y si alguna vez se me ve, o bien algun amigo me lo dice y me bajo la camiseta o hago algo xa evitarlo. Si alguien me mira el tanga, pues bien por el, a mi me da lo mismo
Un tio con tanga es lo mas antiestetico qye he visto nunca... vamos q me voia a costar cn un tio y me aparece cn tanga, me corta el morvo de golpe... un tio, cn boxers cortitos n color negro, o cn un slip de unno en comor negro...... **
pues....... el primero q me compre... tenia 12 años, era verde fosforito......xD super gracioso
Si, me pongo super canxonda cuando me pongo tanga, vamps q he de ir cn cuidado para no resvalarme x la calle (intentaba ser ironica cn esto ultimo... )