Foro / Pareja

¿El tamaño importa?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2019 a las 10:28
Y
yuemei_18595140
11/9/19 a las 4:09
En respuesta a lvaforo

si ya estas con el. sigue con el. mas bien habla con el.  si el es precoz.  tiene solucion.  el tamaño no importa  es la forma de usarlo y el amor que le tienes a el.   no es de decirle que la tiene pequeña.  eso no importa.  la comunicacion con el,  tendria buena solucion.  disfrute de su parejas.    te puedo ayudar. me escribes. 
 

Gracias amiga.
Ya respondí tu inbox.
Besitos.

Ver también

La respuesta más útil

P
pena_18567593
11/9/19 a las 10:28
En respuesta a dandelvi

El tamaño no importa.... importan los movimientos para mi, bueno se viene le excitas le pareces sexy enronces supongo que por eso eyacula rápido 

Sinceramente si vienes de un matrimonio y te buscas alguien más joven, al menos que sea para tener algo mejor en la cama. Seguro que con la mentalidad de ese chico los hay a patadas y con el miembro que te llene.

B
branka_18432692
11/9/19 a las 4:19
En respuesta a yuemei_18595140

Gracias amiga.
Ya respondí tu inbox.
Besitos.

Alguna vez follaste con un hombre dotado? Mucha vueltas tal vez probar otras cosas te cambiara bastante.

D
dandelvi
11/9/19 a las 6:41
En respuesta a yuemei_18595140

Hola.
Necesito ayuda,consejos.
Estoy confundida ,nos e que hacer.
tengo una relacion de 6 años con un chavo 6 años menor que yo,yo venia de terminar un matrimonio de 6 años y lo conoci a él.
Al principio yo solo queria pasarla bien pero no pude no involucrarme.
El punto aquie s que el la tiene pequeña y se viene devolada apenas y la mete,esto a sido a si desde siempre y ya estoy harta.
No se si debo seguir apoyandolo,debo dejarlo o buscarme un amante?

El tamaño no importa.... importan los movimientos para mi, bueno se viene le excitas le pareces sexy enronces supongo que por eso eyacula rápido 

P
pena_18567593
11/9/19 a las 10:28
Mejor respuesta
En respuesta a dandelvi

El tamaño no importa.... importan los movimientos para mi, bueno se viene le excitas le pareces sexy enronces supongo que por eso eyacula rápido 

Sinceramente si vienes de un matrimonio y te buscas alguien más joven, al menos que sea para tener algo mejor en la cama. Seguro que con la mentalidad de ese chico los hay a patadas y con el miembro que te llene.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir