Foro / Pareja

El tamaño del pene Importa o no ? verdad o mito

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 20:11
S
shahin_18456377
17/7/19 a las 17:43

Mi duda viene despues de que mi novia tuvo relaciones con unos 4 vatos antes que yo.
Un par de ellos los conosco y son curpulentos y altos.
Yo tengo un pene de un tamaño mediano a chico, no muy grueso y por los cuerpos de ellos pienso que tienen un pene mas grande, alguna vez le pregunte si era lo mismo conmigo y ella solo responde que me ama.
Yo se que amor todo es bonito, pero sin tabues y hablando naturalmente y sobre todo  sin mentiras, MUJERES, en realidad la sensacion de un pene chico a un grande es la misma?

Esto suponiendo que en la cama tanto el hombre de el pene pequeño como el de el grande estuvieran en las mismas condiciones y experiencia.

y que se puede hacer para compensar la falta de tamaño para estar a la par.

Ver también

S
suhail_8608228
17/7/19 a las 19:46

Pues claro que importa... sobre todo a los hombres que siempre andan cotejando.

A
abbes_18463006
17/7/19 a las 20:11
En respuesta a shahin_18456377

Mi duda viene despues de que mi novia tuvo relaciones con unos 4 vatos antes que yo.
Un par de ellos los conosco y son curpulentos y altos.
Yo tengo un pene de un tamaño mediano a chico, no muy grueso y por los cuerpos de ellos pienso que tienen un pene mas grande, alguna vez le pregunte si era lo mismo conmigo y ella solo responde que me ama.
Yo se que amor todo es bonito, pero sin tabues y hablando naturalmente y sobre todo  sin mentiras, MUJERES, en realidad la sensacion de un pene chico a un grande es la misma?

Esto suponiendo que en la cama tanto el hombre de el pene pequeño como el de el grande estuvieran en las mismas condiciones y experiencia.

y que se puede hacer para compensar la falta de tamaño para estar a la par.

Tu no hagas caso. El tamaño es relativo.
Aquí lo que importa es el intelecto , porque el sexo está en la cabeza, bueno el seso también.
Cuando te pida encender la luz para verte el miembro , ponte un tanga rojo o negro y un rollito de billetes atados con una gomita, te los metes justo ahí,  y cuando te meta mano, vas a ver como se le olvida lo del tamaño de los cataplines.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram