Foro / Pareja

El tamaño de mi pene...

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 21:10
A
an0N_726831999z
4/1/14 a las 9:31

Hola, soy un chico y tengo 20 años.
El problema es que el tamaño de mi pene es de 13 cm erecto, siempre veo muchas chicas que no están complacidas con penes más grandes, y siempre se escucha el "Entre más grande mejor".
Esto me ha traído mucho problemas amorosos y sociales, Cuando tuve mi primera novia a los 13 años, teníamos 1 mes cuando ella me dijo que quería hacerlo, era no era virgen, jugamos un rato y todo, pero cuando vio el tamaño de mi pene se rió, me termino y se fue. Después de eso me volví más retraído en mi vida social.
Cuando tenia 15 le guste a una chica y también tenia un poco más de un mes, estaba solo en su casa y comenzamos a jugar y la calentura nos llevo a la cama, en fin era virgen y no quería tener sexo aun, pero cuando vio mi pene me dijo que nunca había visto uno tan chico, y dejamos de jugar ahí, estar con ella se volvió muy penoso desde entonces y termine con ella a los días.
Desde entonces toda mi vida se complico, me cuesta mucho estar con la gente, siempre siento como pene y vergüenza (No lo entiendo muy bien), mi grupo de amigos desde mi ultima novia se ha reducido de entre 20 y 30 amigos a solo 2 personas. Por lo mismo casi no salgo de mi casa, ni tan siquiera con esas 2 personas, me mantengo en mi computadora casi todo el día y solo me comunico con ellos por mensajes solamente, una de esas personas es una chica y cuando estoy con ella me retraigo mucho y no encuentro de que hablar.
Llevo 5 años sin novia, muy pocas amigas y el contacto con mujeres se ha vuelto prácticamente nulo, quiero saber ¿que hago? ¿Acaso es que nunca podre complacer a una mujer? ¿Nunca podre llevar una relación normal sin que esto la termine? ¿13cm son tan malos? ¿puedo hacer algo para solucionarlo? He escuchado que solo se necesitan 10cm para complacer a una mujer ¿Esto es cierto?

Por favor ayúdeme, quisiera alguna respuesta a mi situación ¿Que hago?

Ver también

K
kazi_708804
15/1/14 a las 21:10

Eres tu
amigo eso esta dentro de ti lo importante es la fantasía que tu tienes y ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook