Foro / Pareja

El solo quiere sexo

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 17:42
A
amal_18428586
28/6/19 a las 14:05

Buenas tardes.
Voy a resumir un poco...yo he estado saliendo con un chico durante 7 años...y en ese tiempo mi madre se puso enferma y yo tuve que tirar de todo...en ese tiempo mi pareja me pedía atención cuando yo ya no podía más... así que lo dejamos y apareció otro chico... hemos estado 6-7 meses juntos y casi todo ha sido peleas...yo no he roto el contacto con el 1 pero nunca ha pasado nada...en mi cumple el 1 me hizo un regalo y yo por no ocultar las cosas se lo dije al 2 y me dejó... después de un mes solo nos hemos visto para sexo solo eso y además que el me lo ha dicho "somos dos adultos que se lo pasan bien" me ha dicho que no funcionamos como pareja y yo quiero más de él quiero volver a tener un mensaje de buenos días no solo sexo. Él ha estado mucho tiempo solo y no le pesa volver a estarlo yo casi he enlazado una cosa con otra.
No duermo, no como bien para mí todo es gris y me habla de vez en cuando pero intuyo que es cuando se aburre y eso me duele más.
Se tengo que valorarme pero yo quiero estar con el aunque muera cads vez que me voy de su lado....no se que hacer estoy desesperada

Ver también

La respuesta más útil

S
shabir_13663382
28/6/19 a las 20:08
En respuesta a amal_18428586

Te prometo que lo he intentado pero no sé cómo hacerlo y lo peor que más me duele que él es muy feliz

Y tú también puedes ser feliz. Sal de ese círculo, recuerda ignoralo y no te vuelvas a acostar con él.

Acaso es el unico Gym que existe, si tienes que perder la suscripción, se pierde, pero tienes que pensar que él ya no existe para tí. 

Sácalo de tu vida en todos los aspectos. 

S
shabir_13663382
28/6/19 a las 14:30

Para empezar si tu quieres tener algo más que sexo, y él te ha dejado claro que es sólo sexo, disculpa, pero que haces acostandote con él, se que es muy fácil decirlo, pero cada vez que te acuestas con él, son minutos de felicidad y placer vs días de dolor y tristeza, pues si lo pones en una balanza no sé si valga la pena. 

Aqui hay un problema de valorarte y estima, cierra ese capítulo, no lo busques más, ni te acuestes más con él. 

J
josu_2924541
28/6/19 a las 14:36
En respuesta a amal_18428586

Buenas tardes.
Voy a resumir un poco...yo he estado saliendo con un chico durante 7 años...y en ese tiempo mi madre se puso enferma y yo tuve que tirar de todo...en ese tiempo mi pareja me pedía atención cuando yo ya no podía más... así que lo dejamos y apareció otro chico... hemos estado 6-7 meses juntos y casi todo ha sido peleas...yo no he roto el contacto con el 1 pero nunca ha pasado nada...en mi cumple el 1 me hizo un regalo y yo por no ocultar las cosas se lo dije al 2 y me dejó... después de un mes solo nos hemos visto para sexo solo eso y además que el me lo ha dicho "somos dos adultos que se lo pasan bien" me ha dicho que no funcionamos como pareja y yo quiero más de él quiero volver a tener un mensaje de buenos días no solo sexo. Él ha estado mucho tiempo solo y no le pesa volver a estarlo yo casi he enlazado una cosa con otra.
No duermo, no como bien para mí todo es gris y me habla de vez en cuando pero intuyo que es cuando se aburre y eso me duele más.
Se tengo que valorarme pero yo quiero estar con el aunque muera cads vez que me voy de su lado....no se que hacer estoy desesperada

Solo 6-7 meses juntos y todo eran peleas. Que es lo que quieres si ya sabes que como pareja no funcionais? Deberías pasar página porque además él ya te lo ha dicho claro.

S
suhail_8608228
28/6/19 a las 15:48

Tal como dices solo te busca cuando se aburre.
Eres un bonito juguete para un rato y luego vas al armario de nuevo.

R
rababe_13032303
28/6/19 a las 16:43
En respuesta a amal_18428586

Buenas tardes.
Voy a resumir un poco...yo he estado saliendo con un chico durante 7 años...y en ese tiempo mi madre se puso enferma y yo tuve que tirar de todo...en ese tiempo mi pareja me pedía atención cuando yo ya no podía más... así que lo dejamos y apareció otro chico... hemos estado 6-7 meses juntos y casi todo ha sido peleas...yo no he roto el contacto con el 1 pero nunca ha pasado nada...en mi cumple el 1 me hizo un regalo y yo por no ocultar las cosas se lo dije al 2 y me dejó... después de un mes solo nos hemos visto para sexo solo eso y además que el me lo ha dicho "somos dos adultos que se lo pasan bien" me ha dicho que no funcionamos como pareja y yo quiero más de él quiero volver a tener un mensaje de buenos días no solo sexo. Él ha estado mucho tiempo solo y no le pesa volver a estarlo yo casi he enlazado una cosa con otra.
No duermo, no como bien para mí todo es gris y me habla de vez en cuando pero intuyo que es cuando se aburre y eso me duele más.
Se tengo que valorarme pero yo quiero estar con el aunque muera cads vez que me voy de su lado....no se que hacer estoy desesperada

Necesitas aprender a estar sola, enganchas una relación tóxica con otra.

A
amal_18428586
28/6/19 a las 17:59

Holaa con el primero no me había pasado nada de esto nunca me había pasado nada parecido y es que me he borrado hasta de las redes sociales....lo estoy pasando realmente mal.
Yo se que lo que decís es verdad pero equivocaciones mias el no me quiere dar esa oportunidad .
El lunes tengo cita con un psicólogo porque me está afectando demasiado... Encima el ha vuelto al gym donde yo estoy  

A
amal_18428586
28/6/19 a las 18:42
En respuesta a shabir_13663382

Para empezar si tu quieres tener algo más que sexo, y él te ha dejado claro que es sólo sexo, disculpa, pero que haces acostandote con él, se que es muy fácil decirlo, pero cada vez que te acuestas con él, son minutos de felicidad y placer vs días de dolor y tristeza, pues si lo pones en una balanza no sé si valga la pena. 

Aqui hay un problema de valorarte y estima, cierra ese capítulo, no lo busques más, ni te acuestes más con él. 

Te prometo que lo he intentado pero no sé cómo hacerlo y lo peor que más me duele que él es muy feliz

A
amal_18428586
28/6/19 a las 18:42
En respuesta a shabir_13663382

Para empezar si tu quieres tener algo más que sexo, y él te ha dejado claro que es sólo sexo, disculpa, pero que haces acostandote con él, se que es muy fácil decirlo, pero cada vez que te acuestas con él, son minutos de felicidad y placer vs días de dolor y tristeza, pues si lo pones en una balanza no sé si valga la pena. 

Aqui hay un problema de valorarte y estima, cierra ese capítulo, no lo busques más, ni te acuestes más con él. 

Te prometo que lo he intentado pero no sé cómo hacerlo y lo peor que más me duele que él es muy feliz

S
sarahy_18301291
28/6/19 a las 18:48
En respuesta a amal_18428586

Buenas tardes.
Voy a resumir un poco...yo he estado saliendo con un chico durante 7 años...y en ese tiempo mi madre se puso enferma y yo tuve que tirar de todo...en ese tiempo mi pareja me pedía atención cuando yo ya no podía más... así que lo dejamos y apareció otro chico... hemos estado 6-7 meses juntos y casi todo ha sido peleas...yo no he roto el contacto con el 1 pero nunca ha pasado nada...en mi cumple el 1 me hizo un regalo y yo por no ocultar las cosas se lo dije al 2 y me dejó... después de un mes solo nos hemos visto para sexo solo eso y además que el me lo ha dicho "somos dos adultos que se lo pasan bien" me ha dicho que no funcionamos como pareja y yo quiero más de él quiero volver a tener un mensaje de buenos días no solo sexo. Él ha estado mucho tiempo solo y no le pesa volver a estarlo yo casi he enlazado una cosa con otra.
No duermo, no como bien para mí todo es gris y me habla de vez en cuando pero intuyo que es cuando se aburre y eso me duele más.
Se tengo que valorarme pero yo quiero estar con el aunque muera cads vez que me voy de su lado....no se que hacer estoy desesperada

Madura. De verdad te lo digo. Que se muera cuando no estés? No estamos en una novela romántica inglesa.

S
shabir_13663382
28/6/19 a las 20:08
Mejor respuesta
En respuesta a amal_18428586

Te prometo que lo he intentado pero no sé cómo hacerlo y lo peor que más me duele que él es muy feliz

Y tú también puedes ser feliz. Sal de ese círculo, recuerda ignoralo y no te vuelvas a acostar con él.

Acaso es el unico Gym que existe, si tienes que perder la suscripción, se pierde, pero tienes que pensar que él ya no existe para tí. 

Sácalo de tu vida en todos los aspectos. 

R
rababe_13032303
28/6/19 a las 20:15

Mira. Serás feliz con pareja cuando a aprendas a estar bien sin pareja. No te vas a morir sin él, igual que no te has muerto cuando no le conocías de nada.

S
suhail_8608228
28/6/19 a las 20:18

Además él es feliz... ¿para qué meterte por medio y "amargarle" esa felicidad?

A
amal_18428586
28/6/19 a las 20:28
En respuesta a suhail_8608228

Además él es feliz... ¿para qué meterte por medio y "amargarle" esa felicidad?

Viene buscándome el :S

A
amal_18428586
28/6/19 a las 20:29
En respuesta a rababe_13032303

Mira. Serás feliz con pareja cuando a aprendas a estar bien sin pareja. No te vas a morir sin él, igual que no te has muerto cuando no le conocías de nada.

Sí tienes toda la razón pero tengo que salir de este círculo como dices gracias

A
amal_18428586
28/6/19 a las 20:30
En respuesta a sarahy_18301291

Madura. De verdad te lo digo. Que se muera cuando no estés? No estamos en una novela romántica inglesa.

Ya quizás tenga que madurar en ese aspecto no te digo que no pero de momento se me está haciendo cuesta arriba gracias por tu comentario

S
suhail_8608228
28/6/19 a las 23:10
En respuesta a amal_18428586

Viene buscándome el :S

Y tú le dejas encontrarte.

A
amal_18428586
3/7/19 a las 17:23

Gracias a todos y todas por vuestras respuestas he tomado la decisión de que no me encuentre más pero es muy duro mantenerse muchas gracias

S
shabir_13663382
3/7/19 a las 17:42
En respuesta a amal_18428586

Gracias a todos y todas por vuestras respuestas he tomado la decisión de que no me encuentre más pero es muy duro mantenerse muchas gracias

Bien por tí, espero que no sean palabras al aire. 

Suerte. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir