Foro / Pareja

El sigue fumando maria

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 23:43
R
reena_18623092
20/9/19 a las 21:53

Mi pareja y yo empezamos a salir hace 6 años, cuando teníamos 18 años. El fumana constantemente porros, todos los dias consimía varios y lo que no me gustaba es que cuando se colocaba se ponia arisco conmigo, muchas de sus constentaciones eran bordes y tenia gestos muy feos. Pero era solo cuando fumaba, el resto del tiempo es un sol. Yo no lo dije que dejase de fumar, simplemente le dije que si quería quedar conmigo a mi casa fumado no vendría, porque yo quería quedr con él, no con su versión emporrada y borde. Él al poco lo dejó, decía que por mi. El hecho de que lo dejase por mi no me aagradaba del todo, porque no quiero que  lo deje por mi, quiero que se de cuenta de que le hace ser brode, que le hace tener un temperamento inestable y que además se deja mucho dinero en ello (además del tabaco, porque también es fumador). Hace un par de veranos volvía a casa con los ojos rojos y olor a maria en su ropa. Casualmente por aquellas fechas estaba histérico, era insoportable. También se debía que tenia un trabajo muy agobiante, pero hasta mis padres se dieron cuenta de que algo no iba bien y que podría ser que habia vuelto a fumar. Despues de inssistirle preguntando lo reconoció, pero antes de eso me decía que no fumaba y que lo había dejado. Más adelante en el tiempo le volvi a pillar. De nuevo me decía que no fumaba y que el olor se debia que cuando dormía en casa de su made el olor se pegaba a la ropa, porque ella fuma también. Yo me lo creí, pero cada vez era más evidente que había vuelto a fumar, como un dia en el que mi madre le planchó unos pantalones y depsues de lavados el vapor estaba cargado con el olor de la maria. Le preguntaba y me respondía que no, que no fumaba, que era el olor de la casa de su madre. Yo le creí hasta que un dia llego a casa con los ojos rojos, hinchados y el beso que me dio sabía a lo que me temía. Me lo reconocío una vez más, porque esaba contra la espada y la pared, una vez más. Ahora vuelve a tener olor en la ropa, o los ojos rojos. El sabe que a mi no me gusta que fume, porque él mismo reconoce que los porros han dejado bastante mal a amigos suyos, pero que me lo oculte me hace sentir triste. Hoy mi telefono se ha roto y tenía que hablar con una amiga, por lo que le he cogido el telefono y depsues de hablar con ella no he podido resistir mirar una conversacionc on una amiga suya que fuma, y efectivamente ahi hablan de ir a pillar. Sé que lo que he hecho está muy mal, está super feo y no tendría que haber mirado su telefono, pero es que ya me estaba empezanod a sentir como una loca por cada vez que le pregunto si fuma y el me dice que no, que debo de estar imaginando cosas o que es por el olor de la casa de su madre. No sé que hacer, no sé si callarmelo, no sé si decirle todo. La verdad es que enfadada no estoy, estoy decepcionada. Él siempre se queja de que le falta dinero pero luego me entero que muchos findes de semana va a casa de la madre no a dormir si no a fumar...Si él lo que de verdad quiere es fumar que me lo diga, asi dejaría de insistir. Pero que me diga que lo deja por mi solo para que me quede contenta cuando en realidad a mis espaldas hace todo esto.. no sé

Ver también

R
rai_18555821
20/9/19 a las 23:43

La verdad que este chico es adicto a la "maría", y lo más triste es que puede pasar a ser tan inmune ya a las sensaciones que le produce la María, que quizás, como la mayoría de los adictos, quiera experimentar cosas mayores. Igualmente, como todo adicto, tu no puedes hacer nada hasta que él acepte que tiene un problema. 

En tu caso, me alejo,  termino todo contacto, es muy difícil manejarse con un adicto, y más teniendo, en la misma rola,  de compañera a la mamá del mismo. 

Me parece que tu lo que quiere es que el acepte que fuma, que no te engañe ni mienta, no entiendo si te afecta el hecho que fume. Pero te pregunto: Te ves en un futuro teniendo una vida con este hombre, un hijo con este hombre, creeme, no hay estabilidad ninguna, ni emocional ni económica. Vas a vivir en una montaña rusa y cada vez irán in  crescendo sus problemas con el dinero para cubrir  su adicción. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir