Foro / Pareja

El se quiere ir del Pais

Última respuesta: 30 de marzo de 2019 a las 7:55
N
nor_13671855
30/3/19 a las 5:48

Hola a todas esta es la primera ves que escribo después de leer tantos años.
 Estoy en pareja hace 6 años con el que era mi mejor amigo desde hace 8 años, tenemos dos hijos una de 3 años y uno de 10 meses y nuestra situación económica no es la mejor. Así que a el se le metió querer irse a trabajar a otro país por 6 meses y mandarnos plata y después q nos callamos con el. Y yo tengo mil dudas tengo a toda mi familia acá a su familia también y los quiero mucho a todos y se que si nos vamos los voy a ver como mucho una ves por año y la relación entre nosotros tampoco es la mejor como todos tenemos diferencias discusiones y para poder viajar nos tendríamos que casar y tampoco me gusta la idea de casarme por ese motivo. A la ves se que mis hijos capaz tengan una mejor vida haya. Por ahora es sólo un plan encaminado pero si resulta no sabría que decidir.

Ver también

A
anays_13648451
30/3/19 a las 7:55

Es una decisión importante y deben considerar todos los factores. 
LLevo casi 5 años con mi pareja y hace un año nos fuimos del país. Nuestra relación es súper fuerte y casi no tenemos problemas, a veces tenemos diferenicas, pero las manejamos de forma muy tranquila...esto ha sido fundamental en el viaje, por que salir de tu país puede no ser fácil y te enfrentas a muchas cosas que si en tu relación no hay estabilidad todo se puede ir al carajo!
Uno siempre siente temor a lo desconocido, pero puedes sorprenderte positivamente con lo que encuentren fuera. Además, si no les gusta, siempre pueden volver a su patria.
No necesariamente debes casarte para irte. Si puedes comprobar la relación de hecho que llevan por tantos años, pueden hacer un acuerdo de unión si es que buscan solicitar una visa de reagrupación familiar.
Debes hacer tus búsquedas y dejarte seducir por la idea para ver si es una opción para ti.

Suerte. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir