Foro / Pareja

El saco de los golpes

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 9:33
A
adita_776790
3/9/17 a las 1:36

Estoy en una situación limite, mi pareja es inestable y dice que me quiere pero solo me hace daño. Su pareja anterior le hace la vida imposible y tienen un hijo en común.
Cada situacion mala con su ex lo paga conmigo, es como si lo repitiera.
Hoy me quiere mañana me odia.

 

Ver también

A
adita_776790
3/9/17 a las 1:49

Perdón no me explico bien, soy un chico y ella es la persona a la que quiero. Llevo tres años intentando ayudarla a vivir la vida, intentando que borre lo que ha sufrido, luchando no por la pareja sino porque lo haga por ella.
Es como si no quisiera disfrutar, dice a todo el mundo que la cuido que la ayudó que esta feliz.... pero eso no es así.

 

A
adita_776790
3/9/17 a las 1:54
En respuesta a adita_776790

Perdón no me explico bien, soy un chico y ella es la persona a la que quiero. Llevo tres años intentando ayudarla a vivir la vida, intentando que borre lo que ha sufrido, luchando no por la pareja sino porque lo haga por ella.
Es como si no quisiera disfrutar, dice a todo el mundo que la cuido que la ayudó que esta feliz.... pero eso no es así.

 

puede ser que alguien que halla sufrido, vejaciones, insultos se comporte ahora como se han portado con ella,???
no soy capazde de. entender 

H
houyam_775514
3/9/17 a las 3:36

eso es una relación tóxica yo te recomiendo que lo dejes porque será asi siempre acabarás muy daña

H
houyam_775514
3/9/17 a las 3:48

yo estuve como tu y su ex no parará de joder y ella no cambiará llevas 3 años Hazte está pregunta hasta cuando estás dispuesto aguantar llevas demasiado yo al año elegí mi salud y mi bienestar o ella encima yo luego los cabreos y mal humores los pagaba con mi familia piensa un poco en ti es complicado pero encontrarás alguien ni mejor ni peor que os llevemos bien 

H
houyam_775514
3/9/17 a las 3:53
En respuesta a adita_776790

Perdón no me explico bien, soy un chico y ella es la persona a la que quiero. Llevo tres años intentando ayudarla a vivir la vida, intentando que borre lo que ha sufrido, luchando no por la pareja sino porque lo haga por ella.
Es como si no quisiera disfrutar, dice a todo el mundo que la cuido que la ayudó que esta feliz.... pero eso no es así.

 

tu das todo lo bueno hacia ella y sólo te llevas desprecios y malas contestaciones échale huevos y déjala yo luego estuve un tiempo sólo para mi y se está muy bien para que aguantar eso no vale la pena habrá gente que dura por el sexo te digo que como uno mismo no se lo hace nadie

A
adita_776790
3/9/17 a las 9:33

Mi autoestima.... soy una persona super positiva, arrastró siempre lo mejor de cada situación y no tengo miedo a estar solo. Me preocupa como hacerlo, como acabar con esto sin hacer daño. Aunque no parezca eso ella es la que es dependiente de mi. No sabe hacer nada ha estado anulada mucho tiempo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir