Foro / Pareja

El rotulador tapado

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 16:36
A
an0N_555549699z
7/12/15 a las 21:09

Tras un tiempo buscando el título mediocre para esta entrada, por fin, espero haberlo encontrado, y que así solo algún aventurado/a lea este absurdo texto. Si llegas hasta aquí y ves que el texto es muy largo, no leas más si no te gusta leer, porque en ocasiones arremeten ataques de inspiración y a quién gusta escribir como a mí, se le traducen en cientos de palabras:

Y digo yo, ¡Mundo, cambia ya! Más de 4000 años de civilización y seguimos teniendo los mismos problemas, las mismas muertes y el mismo odio acumulado por sinsentidas causas. Se dice que el cambio de la humanidad es lento y progresivo, y que las personas, poco a poco van avanzando, que cada vez, hay más personas buenas Lo cual es cierto pero, también hay más personas malas. Porque cada vez somos más seres pensantes en esta Tierra y obviamente el número aumenta. Pero en proporción somos casi lo mismo, hay un tanto por ciento estable de personas buenas y felices, -felices!- pero también hay un tanto por ciento que se sigue manteniendo igual, de personas malas e/o infelices. Así que en teoría seguimos casi igual.

Lo que sí es cierto que ha aumentado, ha sido el número de personas neutrales, aquellas que viven por estar vivas, que buscan insignificantes significados a la vida o simplemente esperan a que alguien se lo de. Estas personas son las causantes de los grandes auges o de los intervalos de horror y odio humanos. ¿Quién les ayuda? ¿Quién piensa en sus vidas?... En las nuestras Quién da amor, quién enseña a querer a todos esos miles de millones de personas que están perdidas, aquellas que no tienen intriga, aquellas que se dejan llevar por las minorías ¿Y quién no sabe lo que es llevar una existencia así?.

Mundo, olvídate de diálogos ridículos que conmueven y luego se olvidan, cambia la educación, cámbialo todo, no es que requiera un proceso lento, es que lo hacemos lento, porque esta gran mayoría de personas tienen miedo al cambio, y quienes han sido educadas desde la infancia de alguna manera, difícilmente van a cambiar.

Hay tanta gente sintiéndose sola y vacía, teniendo tanto bien material y humano a su disposición Y son infelices por problemas que no tienen mayor relevancia -somos infelices por problemas irrelevantes-. Pero no tenemos amor, no se nos enseña a buscar y arriesgar, se nos educa a pensar de igual o distinta manera a los que nos han precedido, pero no se nos enseña a pensar como nosotros mismos. Y si alguien llega hasta aquí, y si alguien lee esto, puede querer pensar por sí mismo, pero es fácil no saber hacerlo. Porque como ya he dicho, no se nos deja hacerlo, ¡no se nos enseña a ello!

Y hay tanta mentira suelta sobre lo que es el amor, sobre lo que es el odio, sobre lo que es tener una pareja. `Nadie tiene idea de eso. Hay quién cree tener al amor de su vida y acierta, pero hay quien lo cree y no. Así como hay quien espera ese amor en su vida y se pierde el acertar y equivocarse, el experimentar y sentir Sensaciones, tactos y sonrisas que por suerte o desgracia no sabremos que perdimos. Y así, sin conocernos unos a otros de verdad, MUNDO, nos estamos muriendo uno tras otro

Me encantaría terminar esta entrada, pero me da miedo- que por temor a la longitud de esta nadie la lea o que no me la acepte el foro xD. Mas sí es cierto que me habría encantado acabarlo y escribir tanto que me habría faltado.

Y si has llegado hasta aquí y no fue porque giraste la rueda del ratón para ver el final por pereza, te pido que si quieres corregir algo, no lo hagas, porque la mayoría de los errores ortográficos están hechos a propósito y sobre todo porque como a tantas personas, necesito elogios de vez en cuando o, conocer a alguien mágicamente. Como `ser neutro, necesito que alguien me influya, y si lo puse en un foro público es para leer algo bonito, no? Además, te animo a releerlo, seguro que si te detienes más (si no lo has hecho ya) interpretas algo nuevo. Y espero que esto muchas personas lo interpreten de forma distinta, pero siempre de un modo que les resulte agradable, así hay variedad y disfrutas con lo que, tú, piensas.

Ver también

Y
yuvraj_9783247
8/12/15 a las 1:30

.
Que quieres transmitir con esto, es decir cual es tu fin? (si es que tiene fin)

A
an0N_555549699z
8/12/15 a las 12:20
En respuesta a yuvraj_9783247

.
Que quieres transmitir con esto, es decir cual es tu fin? (si es que tiene fin)

Simplemente
Que alguien se lleve un mensaje medianamente agradable. Y si corre la suerte, que ayude a las personas que le rodean. Que nos hemos olvidado de ayudar a los otros en la carrera que es la vida y si llegamos primeros luego nos sentiremos solos en la meta.
Un poquito de amol y espero que se entienda bien todo, gracias

Y
yuvraj_9783247
9/12/15 a las 2:54
En respuesta a an0N_555549699z

Simplemente
Que alguien se lleve un mensaje medianamente agradable. Y si corre la suerte, que ayude a las personas que le rodean. Que nos hemos olvidado de ayudar a los otros en la carrera que es la vida y si llegamos primeros luego nos sentiremos solos en la meta.
Un poquito de amol y espero que se entienda bien todo, gracias

Bien
Hola,

Como bien dices, la vida no es una carrera por llegar primero, yo lo veo como la huella que dejas al pasar por ella. Disfrutar del camino, pues la vida no es blanca, negra o gris, todo depende del matiz.
Ayudar a los demas, si, bueno no todo el mundo quiere ni merece ser ayudado

A
an0N_555549699z
9/12/15 a las 16:36
En respuesta a yuvraj_9783247

Bien
Hola,

Como bien dices, la vida no es una carrera por llegar primero, yo lo veo como la huella que dejas al pasar por ella. Disfrutar del camino, pues la vida no es blanca, negra o gris, todo depende del matiz.
Ayudar a los demas, si, bueno no todo el mundo quiere ni merece ser ayudado

Cierto
Cada uno lo ve a su manera, y eso es lo bonito, así como yo creo que todo el mundo ha de tener la oportunidad de ser ayudado/a. Dejando de la lado a los ignorantes las personas que son ''malas'' han de tener sufrimiento acumulado, que es lo que luego lleva a la desesperación y hacer el mal por placer (opino). No sé si merecer sea la palabra adecuada -que de hecho he buscado en el diccionario x)- simplemente debería haber oportunidad para ellos también.
El ser humano nace y muere por naturaleza buscando amor. Si seguimos privando de él, seguiremos sin cambiar. Como llevamos taaannto tiempo :/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir