Foro / Pareja

El reencuentro

Última respuesta: 31 de enero de 2002 a las 16:11
J
joudia_8515345
31/1/02 a las 14:15

Hola a todos.
Hace alrededor de 14 años en unas vacaciones conoci un chico y nos hicimos novios, nos veiamos en vacaciones de Julio y Diciembre, en un pueblo de la costa, disfrutabamos al maximo esos días, nos bañabamos en la playa en la noche, nos escapabamos los dos para un rio que esta alejado del pueblo, en las noches despues que bailabamos nos hibanos y nos sentabamos en un muelle que hay en el pueblo, era fascinante, no llegabos a tener relaciones sexuales porque eramos muy jovenes.
En unas vacaciones de Diciembe mi madre llevo a mi novio formar para el pueblo y se enteraron que yo tenia otra persona alli, mi madre enfurecio y ni novi tambien y antes de que terminaran las vacaciones y madre decidio que nos regresaramos a nuestra casa. Yo lo llamaba mi novio de vacaciones. No lo vi más, y segui con mi novio formar.

Luego de dos años sali embarazada y me fui a vivir con el que era mi novio formar. tengo una niña presiosa.
Pasaban los años y cuando iba al pueblo siempre tenia la esperanza de volverlo a ver pero no fue haci y en este trayecto pasaron 13 años.

En estas vacaciones de Diciembre fui al pueblo para pasar año nuevo. El 28 de Diciembre estaba montada en un bote (peñero) y lo vi, pero tenia la duda de que no era el, tenia una niña en sus brazos, en ese momento pense que se habia casado y entre la multitud de la jente buscaba con mi marada a la persona que en estos momentos eara su pareja, pero no supe quien era.

Ya en el pueblo el paso por mi lado y saludo a las personas que estaban a mi alrededor, pero no me reconocio. Desde ese día no lo volvi aver si no hasta el 2 de Enero, que estaba en casa de una amiga y el entro, pero me puse nerviosa y no voltie a mirarlo. Transcurrrida varias horas fui a casa de un primo a visitarlo y mi mayor sorpresa fue encontrarlo alli, entre y dije buenas tardes, mi primo les dijo a todos llos que alli estaban que si se acordaban de mi, ella es xxxxxxx y el volteo para mirarme y dijo no puede ser eres tu, se paro me abrazo y me dio un beso en la mejilla, en un momento que nos quedamos solos me dijo que me habia extrañado y que siempre preguntaba por mi, me entere que te casastes y que tienes una hija. no hablamos de nuestro pasado porque estaba un grupo grande. Mi mente trago esos días de vacaciones que en donde siempre estabamos juntos.
Que casualidad de la vida encontrarnos en el mismo lugar donde una vez nos quisimos.
En la noche yo estaba en la tasca del pueblo y el estaba alli con su esposa, se paro para ir al baño y de regreso me vio y se acerco a donde yo estaba y como la musica estaba muy alta me dijo en el oido estaba esperando esta oportunidad para decirte que recuerdo claramente el dia que tu madre te llevo y tu me dijistes que me querias, tambien recuerdo cuando tenias frio y estabamos en la playa en la noche y tu me abrazastes y pasamos horas dandonos calor ambos, y tambien recuerdo cuando subiamos al rio, cuando nos sentabamos en el muelle, recuerdo todo lo bonito que vivimos en ese tiempo y hoy te veo despues de tantos años y siento un cosquilleo en mi estomago, estoy nervioso, y siento maripositas por todo mi cuerpo y creo que todo aquello no quedo en el pasado porque siento las mismas ganas de abrasarte y besarte que sentia hace 13 años.
Desde este momento no he podido dejar de pensar en el, a pesar de que estoy con mi pareja.
Al siguiente día yo iba con mi madre y mi hija al rio y el tambien iba con su esposa y familia, se acerco a mi lado y me dijo espero que recuerdes este camino como yo lo recuerdo en este instante. No estuve mucho tiempo en el rio porque me sentia incomoda, se habia despertado en mi aquella emoción que sentia cuando estabamos juntos. Esa noche fui a despedirme de mi amiga porque ya se acababan las vacaciones y el llego aproveche de despedirme de el, el me dio su numero de telefono y yo le di el mio, me dio un beso en la mejilla y me susurro al iodo que ahora me habia encontrado nuevamente y que no iba a dejar que me pasara tanto tiempo para volvernos a ver.
Yo llegue a mi casa el 4 de enero del año en curso y el llego el 5, ese mismo dia recibi un mensaje en la contestadora de mi telefono personal que decia hola queria saber como estabas.
EL lunes 7 me llamo a mi trabajo y hablamos 45 minutos, me invito a almorzar y nos encontramos el dia sabado entes del día del almuerzo, en la tarde, comimos, y nos fuimos a un hotel que tiene una tasca muy privada, alli conversamos y nos preguntamos porque nos alejamos y porque paso tanto tiempo sin vernos, tanto fue el deseo del uno al otro que nos besamos recordamos aquellos besos de hace tantos años, me sentia afortunada que despues de tantos años se prendiera esa mecha que quedo cuando eramos unos niños a pesar de que cada uno tiene su vida por separado.En ese momento senti deseos de hacerle el amor ya no era una niña de apenas 14 años de edad, ya era una mujer, pero estaban nuestras parejas por delante. desde alli nos hablamos a diario.

Ahora estoy confundida con mis sentimientos e estado con mi pareja haciendo el amor y pienso y abro mis ojos y lo veo a el.
NO pense jamas que el volvernos a encontrar tuviese tanto significado para ambos.
¿QUE ME ACONSEJAN?



Ver también

G
getuta_9057281
31/1/02 a las 16:11

Para mafalda34
Precisamente, como no tienes 14 años, has de actuar de manera más madura. ¿Te parece maduro jugar y tontear con alguien que no es tu marido? Bueno de hecho me parece muy cruel que te casaras con tu marido solo porque te dejó embarazada y porque era tu novio formal. ¿No crees que tu marido se merece a alguien que lo ame de verdad? Realmente estás siendo muy egoista y mentirosa.

De hecho estás engañando a tu marido, piensas en otro, amas a otro, deseas a otro...y sigues con él, supongo que por comodidad y porque tienes una hija. ¿A ti te gustaria que tu marido actuara como tu lo estas haciendo? Reflexiona y piensa que no eres una niña, y que estas jugando con personas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest