Foro / Pareja

El recurso del puñetazo en la mesa

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 11:03
C
cristy_8083912
26/11/06 a las 10:55

cuando digo puñetazo no tiene que ser necesariamente literal, puede ser, y de hecho es, en la mayoria de los casos al que yo me refiero, metafórico.

y me refiero a esa manera que tienen los hombres de zanjar ciertas cosas, situaciones, "enfrentamientos" que tienen con las mujeres.

cuando tienen una conversación que no saben manejar, conversaciones que a menudo tienen que ver con lo emocional, primero toman una actitud a la defensiva, e imagino que si así lo hacen es porque se ven amenazados. y al final, acaban zanjando la conversación con el metafórico puñetazo.

a veces tengo la sensación de que no puedo decir algo sin que se sientan amenazados. cualquier cosa que digas se toma como un ataque, recriminacion o reproche.

imagino que si esto es así es porque tiene que haber algo cultural, que parta de un tipo de educación que enseñe a los hombres a zanjar así sus problemas.

lo mismo me tupis a 0stias por este razonamiento. si no os parece bien podeis zanjarlo con un puñetazo en la mesa

saludos.

Ver también

C
cristy_8083912
26/11/06 a las 11:03

Es esa manera
de zanjar las cosas. de acabar con lo que no quieren oir, de sentir que lo que les dices es un reproche... que se defienden incluso de lo que no les acusas...

aun los hay, si. todavía los hay.

saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook