LE GUSTO A MI PROFE?
Hola chicos y chicas , quería contarles mi historia con mi profesor en uní
es mi primer año y cojo su clase lunes y miércoles , el lunes era el primer día de clases y cogia con el y cuando lo vi no pensé que fuese mi profesor ya que cuando llegamos al aula ya había una profesora y di por hecho de que ella nos daría la clase pero como soy nueva , ya saben , los profesores cambian de aula a cada rato entonces , salió esta profesora y cuando entro yo y veo al profesor me quedo like , no puedo creer que vaya a coger clases con el porque para serles sincera de primera impresión no me cayó bien , luego empezó con cosas bobas con que si nos presentemos pues cuando llego a donde mi que estaba contando un poco sobre mi el como que se le escapó una sonrisa y fue conmigo , con nadie mas , no le di mucha importancia pero ya han pasado cosas que me da a entender en que de verdad está interesado en mi , me mira mucho en cada clase , incluso un día cogio esa confianza de tocarme el hombro y decirme que justamente estaba pensando en mi , en clases siempre quiere que sea la que participe y cuando esta dando la clase disimula que va por cada estudiante hasta que llega a donde a mi a preguntarme si env entendí el tema y sinceramente me atrae , la verdad si es un hombre interesante y todo eso , pero de verdad quisiera saber si estás son señales de que está interesado en mi ?