Foro / Pareja

el profesor

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 14:34
B
bogdan_18652866
30/9/19 a las 4:37

LE GUSTO A MI PROFE?

Hola chicos y chicas , quería contarles mi historia con mi profesor en uní 
es mi primer año y cojo su clase lunes y miércoles , el lunes era el primer día de clases y cogia con el y cuando lo vi no pensé que fuese mi profesor ya que cuando llegamos al aula ya había una profesora y di por hecho de que ella nos daría la clase pero como soy nueva , ya saben , los profesores cambian de aula a cada rato entonces , salió esta profesora y cuando entro yo y veo al profesor me quedo like , no puedo creer que vaya a coger clases con el porque para serles sincera de primera impresión no me cayó bien , luego empezó con cosas bobas con que si nos presentemos pues cuando llego a donde mi que estaba contando un poco sobre mi el como que se le escapó una sonrisa y fue conmigo , con nadie mas , no le di mucha importancia pero ya han pasado cosas que me da a entender en que de verdad está interesado en mi , me mira mucho en cada clase , incluso un día cogio esa confianza de tocarme el hombro y decirme que justamente estaba pensando en mi , en clases siempre quiere que sea la que participe y cuando esta dando la clase disimula que va por cada estudiante hasta que llega a donde a mi a preguntarme si env entendí el tema y sinceramente me atrae , la verdad si es un hombre interesante y todo eso , pero de verdad quisiera saber si estás son señales de que está interesado en mi ?

Ver también

B
bilali_18652881
30/9/19 a las 5:52

amiguita yo creo que le gustas.
me pasa los mismo, estoy en la misma situación no se si le gusto o me tiene aprecio, pero me mira en clase, charlamos mucho, me va mal es su asignatura y me presta mas atención que a otros.
consejo, resalta en clase, vete muy linda miralo en clase y hazte como si no lo estuvieras viendo, busca un interes por ejemplo un libro y dejalo sin querer cerca de el en su oficina para que te lo devuelva o algo así.

A ciencia cierta vivo lo mismo que tu dia tras dia, y no dejo de pensar en el.
necesito una ayudita con el mismo problema ">https://pareja.enfemenino.com/foro/destino-o-casualidad-fd5670756

L
lorien_18652890
30/9/19 a las 6:12

Si son señales de que le gustas. Mi consejo es que no te enamores por que no sabes lo que pretende contigo quizás solo para unas noches. Mientras tanto utiliza ese beneficio para aprobar la asignatura que tienes con el.Saluditos!! 

S
suhail_8608228
30/9/19 a las 11:20

Pídele matrimonio.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/9/19 a las 14:34

Yo no veo síntoma de nada y puede meterse en un jaleo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir