Foro / Pareja

El profe de periodoncia mmmm

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 3:40
A
an0N_606548199z
20/3/07 a las :07

Yo era estudiante de odontologia y saben llego un teacher super buenote alto,piel canela,ojos negros como la noche y dientes blancos como la luna llena,desde el primer momento que nos vimos quedamos flechados era tan bueno que todas mis compañeras chorreaban la baba por el,su mirada me estremecia,mmmm era muy lindo,como era tan timida no le decia nada pero ntras miradas lo decian todo,un dia comenzo por mandarme besitos volados,al cual me sentia en otro planeta,y no me importara para nada que fuera casado,asi paso algun tiempo,hasta que un dia me llamo a su consultorio,yo claro fui,el cual quedo ahora el chorreaba la baba por mi,me dijo uy nena,que hermosa estas,y yo con mi mirada le decia que el estaba mmmmm delicioso,me dijo me has pensado?y yo si claro le conteste,el dijo yo hasta te he soñado y el se acerco ami,me dijo quieres que te muestre como y yo desfalleciendo le dije si,se acerco su mejilla roso con la mia y su boca busco mis labios que estaban ardiendo por el y nos besamos como locos cerramos el consultorio,sus manos bajaron mi blusa y me dijo que hermosos senos tienes uummm comenzo a besarmelos en circulo dandome lamiditas a mis pezones,mmm yo baje mis manos y senti algo abultado su miembro lo frote encima de su pantalon el saco mi brasier me beso segundo mis pezoncitos que estallaban de placer nada nos importaba,baje su pantalon,el bajo el mio y comenzo a darme de lamiditas mi vagina que estaba jugosa,frotandome con su lengua mi clitoris,chupaba mis labios mayores y menores mmmmm,luego baje yo era tanto el deseo que lo estaba esperando hace tiempos le bese su pene grande recaliente,le hice de todo me lo meti a mi lo frote con mi lengua lo acaricie,ummm le meti un dedito en su ano,mmmm me subio encima el escritori y me hizo el sexo oral sin parar,sin descanzar ,luego sin dejarnos por que parecia que al fin habia llegado esas ganas que teniamos,de sentirnos, me acosto en la silla ,odontologica y me hizo de todo me lamio ,mi clitoris ,vagina y ano,mmmm me sentia como nunca antes luego yo me subi encima de el y le chupe su pene tanto que el no pudo mas y se vino en mi boca mmmmm me parecio delicioso y me trague su semen,mmmm lluego empezamos otra vez,haci toda la tarde y noche me daba en la silla ,alfombra,escritorio,mmmmmmmmmmmm delicioso,yo tenia 21 y el 35,al otro dia en clases yo super apenada pero lo que sentia era mas fuerte,asi que no me importo y fui su amante,lo haciamos en el auto,en el escritorio,en moteles mmmmmmmmmmmmmm fue una experiencia deliciosa opinen de este relato chaito

Ver también

R
ridha_9009962
20/3/07 a las 14:13

Muy humedo
Mi rico mi niña. Creo que eres muy buena. Pero podias dar mas espacio. Pausar el relato. Pero muy bien. Hazme saber si es verdad o no. Besos

N
naseer_6972403
20/3/07 a las 21:31
En respuesta a ridha_9009962

Muy humedo
Mi rico mi niña. Creo que eres muy buena. Pero podias dar mas espacio. Pausar el relato. Pero muy bien. Hazme saber si es verdad o no. Besos

Muy bien
NENA, EL RELATO ESTUVO MUY BUENO, AUNQUE MUY PEQUEÑO, ME GUSTARIA LEER MÁS DE TUS RELATOS, UN BESO A TU CULITO.
MI MAIL ES
j_fuentesd@hotmail.com

A
amador_5176076
20/3/07 a las 23:32

Muy bien preciosa
la verdad esta muy cachondo ojala me puedas contactar para que te cuente algo

agcome@hotmail.com

I
inaqui_7195751
22/3/07 a las 15:59

Saludos
Me gusto tu relato, es bueno, si podrías pausarlo más, extenerlo un poco. Sin embargo, es excitante. Espero leer más relatos tuyos.

S
shulan_6065480
7/4/07 a las 3:40

Delicioso
Que bien te felicito me parecio un relato muy caliente,me coloco muy arrecha chaito gatis32

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir