Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El problema sere yo???

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las :10
Y
yetto_5374656
8/9/10 a las 16:10

Hace 5 meses aprox empece mi vida sexual con mi novio, tnemos sexo cada 2 o semanas ahorita llevamos uno sin nada de nada, el siempre me propone estar juntos pero yo de un mes para aca no he querido nada no se me antoja y no quiero q esto se haga un problema serio el me ha dicho que porq no quiero q si me satisface y yo simplemente le digo que no tengo ganas y q si me satisface pero en realidad no me siento al 100% satisfecha no he tenido un orgasmo, el le hecha muchas ganas y yo solo me quedo pasmada. Tal ves es pena pero ya no se que hacer, q me aconsejan quiero tener una vida sexual bien con mi pareja por que realmente lo amo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

Y
yaqin_8701069
14/9/10 a las :10

Tienes que animarte a participar!!
Yo creo que el problema es que si tu no estas participando activamente en la relacion nunca vas a lograr llegar a un orgasmo.. veras la mente tiene mucho que ver y si cuando estan juntos tu empiezas a tener fantasias y a disfrutar la satisfaccion de el cuando lo besas, lo tocas y le haces sexo oral empezaras a sentirte parte del momento y no solo objeto... si el le hecha ganas hechale tu tambien y disfruta si no te nace hacerle sexo oral pues hechale crema batida encima o algo que a ti te guste y veras como encendiendo la llamita todo mejor. Ademas descubrete y logra guiarlo sobre lo que a ti te gusta y como hacerlo... La relacion de pareja es para disfrutala ambos y los 2 son ciegos si el otro no le dice por donde.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir