Foro / Pareja

El problema es estar soltero o la soledad?

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 18:48
K
khadim_5142224
5/10/06 a las 17:52

Nunca fue problema "Estar soltero" como dice el nombre
del foro y jamas me hubiera pensado a mi escribiendo
estas cosas,,,,cuando tenia 20 me importaba un carajo estar soltero y en realidad me sigue importando poco la solteria, tambien la disfruto, no tener que rendir cuentas a nadie, hacer lo que te gusta sin tener que
coordinar con nadie,,,,,si me encantaria enamorarme denuevo y que eso madurara en una buena relacion en la cual Los DOS (que yo quisiera y ella quisiera) quisieramos estar juntos y construir un proyecto juntos ... lo que nos duele con los años (bueno por lo menos en mi caso) no es la solteria sino la soledad,,,,los amigos, conocidos, ex-compañeros y demas se perdieron en la marea de la vida (lejos, perdidos en el tiempo, casados y andan con su pareja, etc) entonces
ya no tenes una barra de amigos con los cuales compartir tu vida y sentir que los demas estan en la misma que vos,,,y a uno mismo ya le resulta mucho mas complicado hacer NUEVOS amigos ya que uno esta mucho mas complejo y grande y cuando entabla conversacion con
los demas tiene el espiritu mas duro y cuesta conectarse y ya no se banca ciertas estupideces de los
demas por ser mas grande y tener las cosas mas claras
("...el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos y el amor no lo reflejo, como ayer, y en cada conversación,
cada beso, cada abrazo, hay un pedazo de razón...") que razón tiene esta canción (me quedo en verso), a medida que nos vamos poniendo mas grandes, cada vez nos volvemos mas complejos y pensamos mas las cosas y entonces nos cuesta mas emocionarnos de una manera simple y sencilla (aunque debo admitir que muchas veces estoy mas tranquilo y ademas trato y muchas veces lo logro de maravillarme con pequeñas cosas, con simplemente vivir) y para enamorarse, para estar
dispuesto a contactarse con otra persona hay que dejar de lado un poco la razón,,,,bueno esa es mi opinión,,,

Alejandro desde Uruguay

Ver también

O
oliva_7840131
5/10/06 a las 18:48

Esta vez tenés razón
Cómo estás Alejandro? me reflejo mucho al leerte,esta vez acertaste un montón,al menos en mi opinión,es cierto que pensamos más las cosas,no sea cosa que terminemos demasiado metidos en la situación o con una persona, nos volvemos más complejos, cómo decís vos,estudiamos todas las posibilidades, mi rutina de vida es diferente a la tuya,ya que tengo un bebé de 20 meses,lo cual requiere todo mi tiempo,pero también me siento sola muchas veces y pienso dónde quedó la mujer divertida,sociable, dónde quedó LA MUJER ?? CONOZCO MUCHA GENTE DE NUESTRA EDAD QUE ESTÁ SOLA, y sigo preguNtándome POR QUE? Si bien es cierto que disfrutamos de nuestro tiempo (a veces)y que no tener que rendir horarios a nadie nos hace sentir libres e independientes,muchas veces nos ahoga, nos entra esa ansiedad que no sabemos manejar...Pero todo llega, también tuve mi tiempo de pareja,de convivencia,el nacimiento de mi primer hijo,la separación, son etapas, pero la soledad está en cada uno de nosotros, conozco mucha gente en pareja,casada y que se siente por diferentes motivos muy sola. Creo que tenemos que cambiar la mentalidad, tenemos miedo de todo y nos olvidamos de ser auténticos.
Laura de Uruguay

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook