Nunca fue problema "Estar soltero" como dice el nombre
del foro y jamas me hubiera pensado a mi escribiendo
estas cosas,,,,cuando tenia 20 me importaba un carajo estar soltero y en realidad me sigue importando poco la solteria, tambien la disfruto, no tener que rendir cuentas a nadie, hacer lo que te gusta sin tener que
coordinar con nadie,,,,,si me encantaria enamorarme denuevo y que eso madurara en una buena relacion en la cual Los DOS (que yo quisiera y ella quisiera) quisieramos estar juntos y construir un proyecto juntos ... lo que nos duele con los años (bueno por lo menos en mi caso) no es la solteria sino la soledad,,,,los amigos, conocidos, ex-compañeros y demas se perdieron en la marea de la vida (lejos, perdidos en el tiempo, casados y andan con su pareja, etc) entonces
ya no tenes una barra de amigos con los cuales compartir tu vida y sentir que los demas estan en la misma que vos,,,y a uno mismo ya le resulta mucho mas complicado hacer NUEVOS amigos ya que uno esta mucho mas complejo y grande y cuando entabla conversacion con
los demas tiene el espiritu mas duro y cuesta conectarse y ya no se banca ciertas estupideces de los
demas por ser mas grande y tener las cosas mas claras
("...el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos y el amor no lo reflejo, como ayer, y en cada conversación,
cada beso, cada abrazo, hay un pedazo de razón...") que razón tiene esta canción (me quedo en verso), a medida que nos vamos poniendo mas grandes, cada vez nos volvemos mas complejos y pensamos mas las cosas y entonces nos cuesta mas emocionarnos de una manera simple y sencilla (aunque debo admitir que muchas veces estoy mas tranquilo y ademas trato y muchas veces lo logro de maravillarme con pequeñas cosas, con simplemente vivir) y para enamorarse, para estar
dispuesto a contactarse con otra persona hay que dejar de lado un poco la razón,,,,bueno esa es mi opinión,,,
Alejandro desde Uruguay