Foro / Pareja

El primo de mi ex

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las :31
N
nahia_5786247
16/12/13 a las 18:38

Hola a todos! he decidido contar una historia un poco rara a ver si es que me pueden ayudar con sugerencias...
Hace muchos años tuve una relación con una persona a la que quise mucho y lamentablemente falleció hace casi dos años. Uno de sus mejores amigos en los últimos tres años de su vida fue su primo, con quien yo siempre me llevé bien.
Por cosas de la vida, hace un par de meses el primo y yo hemos entablado una relacion más solida de amistad, nos hemos escritos varias veces y hemos empezado a salir, esta situación ha sido complicada y más que todo delicada para ambos, los dos tenían una amistad muy sólida. Luis, el primo de mi ex y yo nos hemos empezado a involucrar sentimentalmente, pues las cosas se han dado sin pensarlo, y ahora es cuando hay problemas ya que el muchas veces se limita por que siente que estamos haciendo mal. la verdad es que esta no es una situsción común, y es un hecho que a los dos nos afectó la partida de Juan, pero la realidad es que por más que hablemos de eso nada puede cambiar y el no está más con nosotros. Para mí es difícil explicarle lo que siento ya que no me gusta que hablemos de Juan, es doloroso para los dos, pero la verdad es que cuando estamos juntos nos la pasamos super bien y compartimos mucho, tenemos mucho en común. Los dos somos adultos, y entiendo que tres meses de salir juntos quizá no sean tiempo suficiente para vencer los temores que el tiene, ninguno de los dos quiere alejarse del otro, pero como mantener una amistad después de que ha dejado de ser una hace rato convirtiéndose en una linda "relación"? no quiero perder a este niño, y realmente no se que hacer, no quiero decirle que sigamos embarcados por que a lo mejor piense que soy una insensible, (es que no me gusta sacar el tema de Juan cuando estoy con el), cómo hacer que poco a poco se decida a intentarlo? estaré muy agradecida con sus opiniones, comentarios y sugerencias! gracias.

Ver también

A
anes_9079888
28/12/13 a las :31


HOLA AMIGA MIRA SÉ QUE NO PUEDO PONERME EN TUS ZAPATOS POR LA SITUACIÓN DIFÍCIL QUE PASASTE AL PERDER A TU NOVIO. PERO QUIERO DECIRTE QUE NO VEO NADA DE MALO QUE EL PRIMO DE JUAN Y TÚ SE HAYAN ENAMORADO Y ESTÉN PENSANDO EN ENTABLAR UNA RELACIÓN. REALMENTE NO SE PUEDE PONER COMO LÍMITE UN TIEMPO A QUE TU TE VUELVAS A ENAMORAR DESPUÉS DE TAN DOLOROSA PÉRDIDA, PERO CREO QUE DOS AÑOS ES UN TIEMPO CONSIDERABLE. ADEMÁS (BUENO NO SE SI CREAS EN LA VIDA DEL MÁS ALLÁ) PERO TE ASEGURO QUE JUAN ESTÁ MEJOR QUE CUALQUIERA EN DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE Y QUE DE SEGURO ESTÁ MUY FELIZ DE QUE DOS PERSONAS A LAS QUE AMÓ MUCHO EN VIDA SEAN FELICES Y HAGAN SU VIDA JUNTOS. PIÉNSALO Y NO LE PRESIONES A ESTE CHICO, DEJA QUE LAS COSAS SE DEN POR SI SOLAS. NADA SE DA POR CASUALIDAD! AH Y ALGO MUY IMPORTANTE... QUE LES IMPORTE MUY POCO LO QUE OPINEN LOS DEMÁS... SU FELICIDAD Y AMOR ESTÁN PRIMERO QUE LO DEMÁS. SUERTE!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest