Foro / Pareja

El primer amor se olvida???

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 3:35
N
nicola_5782459
25/8/18 a las 17:06

Hola mi nombre es Carmen, la verdad nunca había escrito en un foro, les cuento hace como 5 años anduve de novia con un chico tenía 15 años que ha temprana edad pues ya éramos en serio con permiso Yo y toda la cosa, terminamos con 1 años y un poco mas de relación, ahora 5 años después yo en la universidad con un novio con el que llevo 3 años de relación, empiezo a soñar con el de la nada y no se porque ni siquiera lo pienso o eso era antes ahora no puedo sacarmelo de la cabeza no se que pase fue mi primer amorpasamos muchas cosas juntos.Yo estoy estudiando en una ciudad lejos de el pueblo/ciudad donde el todavía vive y yo vivía, cada que voy siempre encuentro a su mamá pero no a el y ella me dice cosas como que el aún guarda las cosas que le regalé o que aún habla de mi o que tiene fotos de nosotros aún y lo mismo le dice a mi mama cada vez que la ve alla en el pueblo eso todavía me pone más ansiosa. El día que terminamos quedamos de vernos el 12 12 20 a las 11 (no se pero de repente recordé eso hace algunos dias) que me remociendan ustedes???QUE VAYA??? QUE LO DEJE POR LA PAZ??? O QUE LO DEJE AL DESTINO??? La verdad estoy algo confundida porque me impresiona de de unos meses a otros lo empiezo a volver a pensar.

Ver también

D
damara_2961883
26/8/18 a las 3:35

Ve a por el ....el primer amor es único y tú sigues enamorada no lo pienses y busca tu felicidad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir