Foro / Pareja

El piso de mi novio

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 16:49
L
lee_689225
9/9/07 a las 16:24

Buenos tardes...

Mediante éste os queria pedir consejo.

Veréis yo llevo con mi novio casi 3 años, y durante los findes de semana hemos ido a su piso , pero claro asi no podiamos estar y hemos decidido ir de fijo.

Durante esos 3 años, lo hemos dejado una vez.

Y ahora pues en el piso me he adaptado muy bien, pero no me hace mucho ilusión el ir alli, la verdad es que creo que me tendria que volver loca... y no voy loca de contenta.

Quizás es que estaba acostumbrada a llevar otra vida más independiente... ( pq entre semana por tema de horarios casi no nos veiamos ) y ahora pues me cuesta adaptarme a " dar explicaciones " , tener que hacer más cosas en casa, compartir más, etc.

A él si lo veo bastante ilusionado...
He llegado a pensar que no estoy preparada para vivir con pareja o que no lo quiero lo suficiente...

Vosotras que créeis?

Os hizo ilusión el iros de casa o en cambio echabáis de menos vuestro entorno, vuestra familia, etc...????

Ya me diréis.

Ver también

Z
zintia_5812557
9/9/07 a las 16:49

Ilusión y tristeza
hola, yo justo después de mudarme con mi novio me hinché a llorar como una magdalena, estaba tan triste por mis familia porque era como dejarlos... ahora estoy más unida que nunca porque al verlos menos pues, te alegras más cuando los ves en alguna ocasión.

En cuanto a la relación de pareja es verdad eso que dices... te sientes un poco extraña, yo creo que si estás ilusionada, pero también intranquila e insegura por como va a ir todo.

CONSEJO: Siempre lo que te moleste dícelo... no te guardes nada, después será demasiado tarde. La convivencia es dura! pero se puede sobrevivir... suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir