El phrimo sietemesino
Exacto...
...a todos los tontos les da por lo mismo, o ahaora se dedica a traicionar a chicas del foro, y fuyu que va de salido, lo mismo es él...
Al phrimo con los calores le sube la estulticia
En la fhamilia odiamos el verano porque entre el bochorno y el sietemesino no pegamos ojo.
Ver también
A los buenos dias, phrimo
Como se que lo primero que haces al levantarte es venir a ver a la fhamilia pues para que no tengas que buscar, sietemesino.
Asi es el phrimo
Con los calores se le nota mas que es sietemesino. Ya he dicho que la fhamilia le tememos al verano.
Perdonad pero
no tiene gracia.
::;::::
::;::::
Saludos de...
...la baronesa, fhamilia
Saludos de...
...la baronesa, fhamilia
Saludos, fhamilia
El phrimo sietemesino forever.
Hola primo
Acabo de ver al sietemesino madrugando con sus nicks estrella varonz y cherokeep. Dile algo al tonto del foro, tu que lo conoces mejor que nadie de la fhamilia.
Noh, a perro muerto
Lo que al phrimo sietemesino le huele a cerdo es la sesada, es minuscula pero no veas como canta.
Noh, a perro muerto
Lo que al phrimo sietemesino le huele a cerdo es la sesada, es minuscula pero no veas como canta.
Igualito qyó
Pero no huélo aperra muerta. es aperra en celo.
No poblém
Lo cuidaremós.
Palabra de Zanta
No poblém
Lo cuidaremós.
Palabra de Zanta
Ghracias
Que Dios te lo pague. La fhamilia del sietemesino te estamos muy agradecidos, eres una verdadera zanta.
No lo conoces
Ni yo tampoco en persona y aunque hasta hablando por teléfono me llegaba el pestazo, eso no es razón para perseguirlo.
Agurr
No lo conoces
Ni yo tampoco en persona y aunque hasta hablando por teléfono me llegaba el pestazo, eso no es razón para perseguirlo.
Agurr
Como no voy a conocer al phrimo?
Si a ti te llego el pestazo por telefono, puedes suponer lo que pasamos la fhamilia con el sietemesino.
Como no voy a conocer al phrimo?
Si a ti te llego el pestazo por telefono, puedes suponer lo que pasamos la fhamilia con el sietemesino.
Olvidemos la pestilencia
Y la inteligencia, la sensibilidad y el saber estar?, muchos quisieran ser como el sietemesino.
Es simplemente un pobre diablo
Alguien mediocre y lleno de complejos.
El phrimo es mas listo que un tonto?
Que tonto? porque lo llaman el tonto del foro, el sietemesino no thiene rival.
Por que te phones asi, susu?
Una fhamilia normal y corriente, solo que tenemos un phrimo sietemesino.
Vale, mami
Sigue tú
Vale, mami
Sigue tú
Es simplemente un pobre diablo
Alguien mediocre y lleno de complejos.
Un pobre diablo el phrimo?
Ojala fuera solo eso, yo le pediria a algun forero que se llevara al sietemesino por unos dias para que comprendiera lo que pasamos la fhamilia.
Todos contra varonz?
Por qué??
Todos contra varonz?
Por qué??
Y todavia lo phreguntas?
Echa un vistazo a lo ultimo del phrimo y me diras si es sietemesino o no.
Y todavia lo phreguntas?
Echa un vistazo a lo ultimo del phrimo y me diras si es sietemesino o no.
He mirado lo de los 3000
Y bueno, si es bastante tonto el angelico pero insisto que él no tiene la culpa de ser sietemesino.
Agurrr
Parece mentira!
Siendo tú de la familia y que hables de tu primo así... sigue, sigue contando que vamos a vender al burro.
Parece mentira!
Siendo tú de la familia y que hables de tu primo así... sigue, sigue contando que vamos a vender al burro.
El bhurro ya se vende solo, tia
Aqui en este foro porque en la feria de ganado del pueblo nadie dahba un centimo por el sietemesino.
Piensas invitar al phrimo a la boda?
El sietemesino puede matar a tu nuera de aburrimiento y a los invitados de asfixia. Como tu no consigas que se lave, en la fhamilia ya lo hemos dejado por imposible.
Para nada
Mi marujito encantador no duerme. No sé por quéstais todos contra él.
Agurr
Tú también?
Por qué todos contra varonz? es el más tonto pero lo votaron el más inteligente.
Agurr
Perro muerto???...
Cuando el perro muera se acabara la RABIA...
Phrimos!!!!
Como la estan pasando hoy sabadito mañanero?
Lavensela y se toman el agua, adieu!
El phrimo nacio de culo
Su madre paso las de cain y ahora somos la fhamilia la que nos comemos el marron sietemesino.
Te mandamos al phrimo al canada
La fhamilia corre con todos los gastos del sietemesino.