Foro / Pareja

El pasado de su ex ninfomana nos persigue, ayuda

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 19:58
N
naara_9118027
10/6/04 a las 19:39

mi novio hara unos 4 años (tendria unos 21) salia con una chica que le hizo acabar en un psicologo, ella era ninfomana, tenia ganas siempre, habian de ser las veces que ella quisiera, pero solo cuando a ella le apeteciera, si el queria y ella no pues no se hacia. Le dejó por no poder hacer un dia 4 seguidas. Pues eso, el acabó en el psicologo por una especie de impotencia (algunos dias si, otros no) esto ya se le ha pasado pero hace unos dias me habló, me lo contó todo, el se sintió incluso a veces violado, porque habia de hacerlo porque ella queria aun no queriendo el, se sintió sucio en depende que momentos (hacerlo en plena calle, en un restaurante delante de la gente logicamente disimuland...) y que es incapaz de hacerlo en sitios fuera de lo normal o cosas excentricas porque le viene ella en mente y pierde la ereccion. Y fuera de lo normal en resumen es la cama, el coche y poco mas...
Yo no se como ayudarlo, me dice que ya se le ira pasando, pero yo tampoco puedo quedarmelo mirando como se hunde porque no me da todo lo que querria darme por culpa de su experiencia con ella.
Que me aconsejais?

Ver también

Y
yiqi_6442965
10/6/04 a las 19:58

Hola roma
Yo te aconsejo mucha pacincia con tu chico y q él nunca se sienta presionado por ti para hacer el amor.....
Tiens q entender q el pobre quedó traumatizadisimo de su relación anterior(se q tu le entiendes)
Lo bueno q tiene esto(dentro de lo malo, claro!), es q él se da cuenta y te lo cuenta a ti, y eso es muy importante.
Habla con él, y dile q sea él el q proponga sexo en lugares fuera de lo normal.....
Sobre todo dale tiempo y comprensión.

Muchos besos y suerte chiqui!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook