Foro / Pareja

El padre de mi hija se casara

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 4:17
Z
zi_9893420
25/8/17 a las 3:02

Hola, que tal. Me llamo xiomara tengo  23 años. Quiero compartir con ustedes  lo que hoy por hoy estoy pasando. El padre de mi hija se casara en tres dias. Y la verdad tengo sentimientos encontrados. Siento que el mundo se me parte en mil pedazos. Yo estaba tan segura que ya no  sentia absolutamente nada por el. Ya que el siempre me a mentido, me fui infiel muchas veces con una chica con la cual siempre me mintio,  para que a las finales no se quede ni con ella. El se fue a lima ya casi 2 años que esta por alla. Ahora el se casara con una chica que conocio alla. Y por lo que vi la chica es mayor que el. Pero a lo que voy es que me siento triste, el a mi hija no la llama, no tengo ningun tipo de contacto con el. Y el fue mi primer hombre mi primer novio. Y siento nostalgia desde que termine con el no e podido inicar una relacion estable. Siento que todos son iguales. Con la noticia recibida no se si llorar o reirme. Pero no puedo evitar sentirme mal. Y solo que se no debo flaquear porque tengo una hermosa hija que hoy mas que nunca necesita amor y cariño. 

Ver también

J
jessy_5544880
25/8/17 a las 4:17

ANIMO NENA TODO PASA, Y NO DEBES SEBTIRTE MAL POR UN HOMBRE QUE SOLO TE CAUSO DAÑO, TAL PARECIERA QUE DE VERDAD TE GUSTABA SUFRIR, MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA, ANIMO EL TIEMPO TODO LO CURA 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir