Foro / Pareja

El padrastro de mi niña económicamente no me ayuda con mi niña

Última respuesta: 9 de enero de 2020 a las 8:48
I
ionut_18534334
6/1/20 a las 12:44
En respuesta a malak_8524638

Hola, mucho gusto el saludarte 😊 yo me enamoró de mí esposo y el fue mi salvador cuando yo pasaba por momentos muy oscuros de mi vida, depresión y ansiedad tuve hace 4 años cuando me divorcie de mi ex pues fue una relación con violencia, conocí a mi esposo y volví a la vida, realmente me dió mucha tristeza que está navidad el se portará de esta manera, pero tengo que agarrar valor sabes, porque si pasa por mi mente el regresarme a Monterrey y ser independiente y no pedirle a nadie, a pesar de esta situación, mi esposo es maravilloso conmigo fuimos a pasar el año nuevo con mis papás y es manejar 10 horas y el no escatimó en gastos en nuestra estadía alla, la cuestión aquí es pues esa y pues para mí si es muy triste porque el padre biológico piensa que con palabras de amor que le dice a la niña ella vestirá y nunca tiene dinero para ella, para mí es difícil porque al sacar el tema será pelea segura con mi esposo, a veces es muy fácil decir déjalo es un patán de hombre, pero como dejar cuando aún se ama ?? Es muy difícil de verdad, y si vuelvo a enfermar?? Deje a mi ex esposo y ya no lo amaba y aún así caigo en depresión y ansiedad , es horrible pasar por eso.,
gracias por contestarme me pondré hacer algo, obvio voy hablar con el y haber que pasa y pues de que es una situación muy difícil para mi, pues lo es 
Gracias por darte el tiempo de escribirme

Eres el tipo de mujer que prefiere tener pareja a el amor y bienestar de tu hija... las parejas van y vienen, pero los hijos siempre serán los hijos y en en futuro verás como le afecta eso a tu hija.. .

Ver también

Y
yacine_18865345
6/1/20 a las 17:02
En respuesta a malak_8524638

Hola, mucho gusto el saludarte 😊 yo me enamoró de mí esposo y el fue mi salvador cuando yo pasaba por momentos muy oscuros de mi vida, depresión y ansiedad tuve hace 4 años cuando me divorcie de mi ex pues fue una relación con violencia, conocí a mi esposo y volví a la vida, realmente me dió mucha tristeza que está navidad el se portará de esta manera, pero tengo que agarrar valor sabes, porque si pasa por mi mente el regresarme a Monterrey y ser independiente y no pedirle a nadie, a pesar de esta situación, mi esposo es maravilloso conmigo fuimos a pasar el año nuevo con mis papás y es manejar 10 horas y el no escatimó en gastos en nuestra estadía alla, la cuestión aquí es pues esa y pues para mí si es muy triste porque el padre biológico piensa que con palabras de amor que le dice a la niña ella vestirá y nunca tiene dinero para ella, para mí es difícil porque al sacar el tema será pelea segura con mi esposo, a veces es muy fácil decir déjalo es un patán de hombre, pero como dejar cuando aún se ama ?? Es muy difícil de verdad, y si vuelvo a enfermar?? Deje a mi ex esposo y ya no lo amaba y aún así caigo en depresión y ansiedad , es horrible pasar por eso.,
gracias por contestarme me pondré hacer algo, obvio voy hablar con el y haber que pasa y pues de que es una situación muy difícil para mi, pues lo es 
Gracias por darte el tiempo de escribirme

no sufras, se entiende que es dificil pero, una cosa, quieres a tus hijos mas que a nada en el mundo verdad? harias cualquier cosa por ellos, esta muy bien que el sea muy bueno contigo y eso pero a veces es necesario apechugar, ponerse en ello que se quiere y que no falte de nada, como pro ejemplo, tu hija necesita ropa y el pues como que el la desprecia y es humillante, a veces ha yque hacer grandes sacrificios para salir adelante, te animo aunque sea a buscar trabajo a traves de alguien que conozcas, pasear perros, limpiar,canguro... pero no te quedes parada viendo como tu esposo no le importa gran cosa tu hija, tu te sientes mal con esta situacion pues imaginate ella, mucho animo y pa lante

Y
yacine_18865345
6/1/20 a las 17:05
En respuesta a ionut_18534334

Eres el tipo de mujer que prefiere tener pareja a el amor y bienestar de tu hija... las parejas van y vienen, pero los hijos siempre serán los hijos y en en futuro verás como le afecta eso a tu hija.. .

tienes razon, yo piens oque no ha yque anteoner a la pareja y preferir vivir de la pareja a ser independiente y el bienestar de la familia, tampoco la judgo, pero haber, la que sale mas perjudicada es la hija, el padre se desentiende el padrastro parece que la desprecia

I
ionut_18534334
6/1/20 a las 17:15
En respuesta a yacine_18865345

tienes razon, yo piens oque no ha yque anteoner a la pareja y preferir vivir de la pareja a ser independiente y el bienestar de la familia, tampoco la judgo, pero haber, la que sale mas perjudicada es la hija, el padre se desentiende el padrastro parece que la desprecia

Esa son la mujeres que tiene aserrin adentro en la cabeza... lo de la manutención se va por lo legal y es una cuota obligatoria en dinero o especias y debe cumplirlo so pena de una condena peor...

y lo de la pareja es hablarlo y si no hay solución tomar medidas, pero no hacr nada por amor a la pareja que es más grande que el amor a la hija...

L
lucilo_18469969
6/1/20 a las 17:24
En respuesta a malak_8524638

Hola, mucho gusto el saludarte 😊 yo me enamoró de mí esposo y el fue mi salvador cuando yo pasaba por momentos muy oscuros de mi vida, depresión y ansiedad tuve hace 4 años cuando me divorcie de mi ex pues fue una relación con violencia, conocí a mi esposo y volví a la vida, realmente me dió mucha tristeza que está navidad el se portará de esta manera, pero tengo que agarrar valor sabes, porque si pasa por mi mente el regresarme a Monterrey y ser independiente y no pedirle a nadie, a pesar de esta situación, mi esposo es maravilloso conmigo fuimos a pasar el año nuevo con mis papás y es manejar 10 horas y el no escatimó en gastos en nuestra estadía alla, la cuestión aquí es pues esa y pues para mí si es muy triste porque el padre biológico piensa que con palabras de amor que le dice a la niña ella vestirá y nunca tiene dinero para ella, para mí es difícil porque al sacar el tema será pelea segura con mi esposo, a veces es muy fácil decir déjalo es un patán de hombre, pero como dejar cuando aún se ama ?? Es muy difícil de verdad, y si vuelvo a enfermar?? Deje a mi ex esposo y ya no lo amaba y aún así caigo en depresión y ansiedad , es horrible pasar por eso.,
gracias por contestarme me pondré hacer algo, obvio voy hablar con el y haber que pasa y pues de que es una situación muy difícil para mi, pues lo es 
Gracias por darte el tiempo de escribirme

Vamos, que te da igual tu hija, verla sufrir no te mueve ni un pelo: a lo único a lo que alcanzas es a escribir aquí. Con tal de tener a un hombre entre las piernas, que sufra tu hija y que viva despreciada.

No, no estás enamorada: tú no sabes lo que es amor.  Solo eres dependiente emocional y cambiaste un propietario por otro. 

Lo malo son los hijos que vas dejando por el camino. Si por lo menos dejaras de reproducirte sin sentido, habría menos niños padeciendo dolor y desprecio.

L
lucilo_18469969
6/1/20 a las 17:26
En respuesta a yacine_18865345

no sufras, se entiende que es dificil pero, una cosa, quieres a tus hijos mas que a nada en el mundo verdad? harias cualquier cosa por ellos, esta muy bien que el sea muy bueno contigo y eso pero a veces es necesario apechugar, ponerse en ello que se quiere y que no falte de nada, como pro ejemplo, tu hija necesita ropa y el pues como que el la desprecia y es humillante, a veces ha yque hacer grandes sacrificios para salir adelante, te animo aunque sea a buscar trabajo a traves de alguien que conozcas, pasear perros, limpiar,canguro... pero no te quedes parada viendo como tu esposo no le importa gran cosa tu hija, tu te sientes mal con esta situacion pues imaginate ella, mucho animo y pa lante

Es obvio que no quiere a sus hijos más que a nada en el mundo: ninguna MADRE pèrmite que traten así a uno de sus hijos. 

I
ionut_18534334
6/1/20 a las 17:57
En respuesta a lucilo_18469969

Es obvio que no quiere a sus hijos más que a nada en el mundo: ninguna MADRE pèrmite que traten así a uno de sus hijos. 

Siempre he pensado que una madre que no quiere a los hijos no quiere nadie ni a ella misma...

Y
yacine_18865345
6/1/20 a las 18:05
En respuesta a lucilo_18469969

Es obvio que no quiere a sus hijos más que a nada en el mundo: ninguna MADRE pèrmite que traten así a uno de sus hijos. 

deberia tener amor propio y hacia sus  hijos, que si que lo ama con locura y toda esa historia de amor, pero es mas grande el amor por los hijos y hasta tu sufres por los hijos

L
lucilo_18469969
6/1/20 a las 21:58
En respuesta a yacine_18865345

deberia tener amor propio y hacia sus  hijos, que si que lo ama con locura y toda esa historia de amor, pero es mas grande el amor por los hijos y hasta tu sufres por los hijos

Yo sí, pero ella no. Ella no sabe lo que es el amor.

L
lucilo_18469969
6/1/20 a las 21:59
En respuesta a ionut_18534334

Siempre he pensado que una madre que no quiere a los hijos no quiere nadie ni a ella misma...

Madre o padre, los hijos son lo primero: y está claro lo que dices, si no los quiere no quiere tampoco al tío ese y mucho menos a sí misma. Pero lo malo es que sigue y sigue pariendo.

I
ionut_18534334
6/1/20 a las 23:42
En respuesta a lucilo_18469969

Madre o padre, los hijos son lo primero: y está claro lo que dices, si no los quiere no quiere tampoco al tío ese y mucho menos a sí misma. Pero lo malo es que sigue y sigue pariendo.

Pues por lo mismo que ella conto, que sufrió depresión cuando se separó del padre de la niña y creo una dependencia emocional con alguien que le demuestre un poco de amor o cariño y eso pasó con el ahora esposo...

yo digo que no es amor es miedo a está sola...

R
rai_18555821
7/1/20 a las :09

O sea queda claro, y disculpa, que amas mas a tu esposo, que es un patan, que a tu hija. 

Y si quieres seguir con ese patan, se respeta, pero entonces trabaja para que le des a tus hija todo lo que necesita. 

Yo me bajo de este tren.....

B
belen_18817015
7/1/20 a las :16
En respuesta a malak_8524638

Hola, mucho gusto el saludarte 😊 yo me enamoró de mí esposo y el fue mi salvador cuando yo pasaba por momentos muy oscuros de mi vida, depresión y ansiedad tuve hace 4 años cuando me divorcie de mi ex pues fue una relación con violencia, conocí a mi esposo y volví a la vida, realmente me dió mucha tristeza que está navidad el se portará de esta manera, pero tengo que agarrar valor sabes, porque si pasa por mi mente el regresarme a Monterrey y ser independiente y no pedirle a nadie, a pesar de esta situación, mi esposo es maravilloso conmigo fuimos a pasar el año nuevo con mis papás y es manejar 10 horas y el no escatimó en gastos en nuestra estadía alla, la cuestión aquí es pues esa y pues para mí si es muy triste porque el padre biológico piensa que con palabras de amor que le dice a la niña ella vestirá y nunca tiene dinero para ella, para mí es difícil porque al sacar el tema será pelea segura con mi esposo, a veces es muy fácil decir déjalo es un patán de hombre, pero como dejar cuando aún se ama ?? Es muy difícil de verdad, y si vuelvo a enfermar?? Deje a mi ex esposo y ya no lo amaba y aún así caigo en depresión y ansiedad , es horrible pasar por eso.,
gracias por contestarme me pondré hacer algo, obvio voy hablar con el y haber que pasa y pues de que es una situación muy difícil para mi, pues lo es 
Gracias por darte el tiempo de escribirme

es lamentable como justificas tu relacion wey..!!! pero bueno como buena mexicana que tiene baja autoestima sigue ahi viendo como el marido que tienes desprecia a tu hija,sufre porque quieres...no manches da pena..

Y
yacine_18865345
7/1/20 a las 8:11

te voy a dar un consejo Lupita y espero te sirva, no antepongas la dependencia emocional a tus hijos, los hijos son lo primero hy padres y madres solteros porque sus hijos son lo primero y veo que tu tienes dependencia, no serias capaz de vivir sin un hombre a tu lado, pero ves como sufre hasta tu hija, ella necesita algo, tu debes darselo, el no se lo vaa dar, hay gente que es incapaz de estar sin un hombre al lado, tu eres  dependiente, bastante, no solo eocnomicamente y yo creo, como consejo que te doy, empieces a valorarte a ti misma y a luchar mas por tus hijos, como docen, los hombres van y vienen, los hijos son para siempre y tu hija no es que este teniendo la mejor infancia y no se si tu hijo con el, pero enserio, empieza a valorarte, a quererte, a querer mas a tus hijos mas que nada como es normal.

Y
yacine_18865345
7/1/20 a las 8:13
En respuesta a lucilo_18469969

Madre o padre, los hijos son lo primero: y está claro lo que dices, si no los quiere no quiere tampoco al tío ese y mucho menos a sí misma. Pero lo malo es que sigue y sigue pariendo.

bueno sigue pariendo pariendo... cuantos hijos tiene? solo 2 , la niña y el hijo con su marido

S
sarahy_18301291
7/1/20 a las 9:18
En respuesta a malak_8524638

Hola, mucho gusto el saludarte 😊 yo me enamoró de mí esposo y el fue mi salvador cuando yo pasaba por momentos muy oscuros de mi vida, depresión y ansiedad tuve hace 4 años cuando me divorcie de mi ex pues fue una relación con violencia, conocí a mi esposo y volví a la vida, realmente me dió mucha tristeza que está navidad el se portará de esta manera, pero tengo que agarrar valor sabes, porque si pasa por mi mente el regresarme a Monterrey y ser independiente y no pedirle a nadie, a pesar de esta situación, mi esposo es maravilloso conmigo fuimos a pasar el año nuevo con mis papás y es manejar 10 horas y el no escatimó en gastos en nuestra estadía alla, la cuestión aquí es pues esa y pues para mí si es muy triste porque el padre biológico piensa que con palabras de amor que le dice a la niña ella vestirá y nunca tiene dinero para ella, para mí es difícil porque al sacar el tema será pelea segura con mi esposo, a veces es muy fácil decir déjalo es un patán de hombre, pero como dejar cuando aún se ama ?? Es muy difícil de verdad, y si vuelvo a enfermar?? Deje a mi ex esposo y ya no lo amaba y aún así caigo en depresión y ansiedad , es horrible pasar por eso.,
gracias por contestarme me pondré hacer algo, obvio voy hablar con el y haber que pasa y pues de que es una situación muy difícil para mi, pues lo es 
Gracias por darte el tiempo de escribirme

Mira. Tienes un problema, y no es tu esposo. 

Tienes una hija que por lo que cuentas, se está creando una idea de una realidad muy triste, y sabes qué pasará? que te lo hará pagar.

Los hijos son el reflejo de los padres, y no es que amado esposo la desprecie como hace, sino que tú, que eres su única fuente de cariño y estabilidad, la desprecias constantemente.
Crees que piensa que tu hija (porque se da cuenta de todo y no pienses que no es así cuando ve a su madre que prefiere estar con alguien que la maltrata a ella en lugar de ser lo que eres, una madre.

Mira yo no tengo hijos pero tengo sobrinos y es lo más cercano que tengo para entender como se siente siendo madre. Y si alguna vez alguien les hace el menor de los desprecios, es mejor que huya porque me lo como. No soportaría ese dolor. 

Pero tú y yo somos diferentes, y no soy mejor persona para nada, pero jamás viviría bajo el yugo de ningún hombre. Jamás pensaría yo que conducir 10 horas es una muestra de amor. Eso es conformarse con migajas. Y no existe ningún hombre que me haga vivir como vives tú. 

La lástima de todo esto es que tú has elegido esa vida pero obligas a tu hija a vivirla. Y espero que tu hija crezca y tome ejemplo de lo que no debe aceptar jamás en la vida por un hombre.

No tienes ni idea de lo que estás haciendo con esa niña. 

Y
yacine_18865345
7/1/20 a las 10:57
En respuesta a lucilo_18469969

Es obvio que no quiere a sus hijos más que a nada en el mundo: ninguna MADRE pèrmite que traten así a uno de sus hijos. 

esque no l odeberia permitir, debio decirle desde el principio, pero ella antepone al hombre alque ama con locura a sus hijos, el amor es ciego y a veces se antepone eso a las necesidades de los hijos

S
suhail_8608228
7/1/20 a las 11:37
En respuesta a yacine_18865345

esque no l odeberia permitir, debio decirle desde el principio, pero ella antepone al hombre alque ama con locura a sus hijos, el amor es ciego y a veces se antepone eso a las necesidades de los hijos

El amor no es ciego, eso es la fé.

S
sarahy_18301291
7/1/20 a las 14:03

Madre mía. Me he leído y hoy mi gramática se ha ido de vacaciones.

Lo siento!

L
lucilo_18469969
7/1/20 a las 16:00
En respuesta a yacine_18865345

bueno sigue pariendo pariendo... cuantos hijos tiene? solo 2 , la niña y el hijo con su marido

Dos hijos que no debió tener y que tuvo en la creencia de que son eso engancharía a los padres. No le funciona, pero insiste porque para ella lo que cuenta es el hombre.

L
lucilo_18469969
7/1/20 a las 16:01
En respuesta a yacine_18865345

esque no l odeberia permitir, debio decirle desde el principio, pero ella antepone al hombre alque ama con locura a sus hijos, el amor es ciego y a veces se antepone eso a las necesidades de los hijos

No es amor. Es una enfermedad mental.

Y
yacine_18865345
9/1/20 a las 8:48

el amor una enfermedad? bueno al parecer Lupita no responde, pues un consejo Lupita, haz lo que quieras,tu decides sobre tu vida pero piensa en tu hija, el no le va a dar en la mano una camiseta, tendras que darsela tu, que te lo digo con todo el cariño, se vive muy bien dependiendo economicamente y emocionalmente pero cuando te dan la patada o surge algo que tengas que hacer sacrificios, hay que hacerlo, te quedas ahi parada mientras  tu hija be como la desprecian y tu tambien lo ves pero por amor a el, porque lo amas mucho y tal no quieres decir nada, pues hay cosas que mejor decirlas, si estas viendo que tus hijos sufre no te calles, sabemos que sufriste por maltrato en anterior relacion y el te apoyo, la que esta sufriendo desprecios es tu hija, haces mal en anteponer a un hombre a el bienestar de tu hija, piensalo querida, tu hija no se merece tal trato al igual que tu tampoco pero es hora de empezar a reflexionar sobre todo esto y que debe ser primero, tu marido que apenas quiere a tu hija  y la trata fatal o el bienestar y felicidad de tu hija, piensalo, solo queremos ayudarte y hacerte relexionar o eso perjudicara cuando ella sea adolescente te lo hechara en cara, creeme, los hijos hechan en cara cosas que los padres hacen o hicieron en su dia, ella necesita referente paterno y no lo tiene, la unica que tiene es a ti, piensalo. que tengas un buen dia .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir