Foro / Pareja

El otro hijo de mi esposo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 8:46
R
rabeh_13038752
30/12/18 a las 3:23

Hola , pido un consejo ya que si me encuentro al borde de tirar la toalla en mi relación , mi esposo y yo tenemos 5 años de relación , cuando recién nos conocimos yo tenía un hijo y él una hija justo de la misma edad , el acepto a mi hijo y yo a su hija , primero vivimos juntos luego nos casamos y a los meses yo salí embarazada , con el paso del tiempo él cayó en una depresión fuerte pues caímos en un bache económico y dejó de ver a su hija porque la mamá no lo dejaba verla por nuestro matrimonio , él y yo nos separamos y llegamos a divorciarnos pero jamás nos dejamos de querer y siempre nos vimos pues el amor era fuerte en el inter del divorcio yo estaba demasiado molesta por temas de pensión y sinceramente no quería divorciarme nos peleamos fuerte que dejamos de hablarnos por meses y en ese tiempo la una ex novia antes que yo lo busco y solo pasaron unos meses para que ella se embarazara ahora que regresamos hace un año ya para formalizar y haber aprendido de los errores y darnos cuenta que queremos estar juntos me dio la noticia que tiene otro hijo con la ex pero que solo está el niño y yo no soporto la idea de que tenga que ver a ese niño o siemplemente de saber que tengo que compartir el amor de mi esposo con otra persona y hoy hemos llegado a la conclusión que yo no puedo con eso me pesa muchísimo terminar porque quiero a mi esposo pero no a su otro hijo. Sé que estas historias no son tan comunes pero no sé a quien pedir un consejo del tema.

Ver también

M
meili_6140388
30/12/18 a las 4:17
En respuesta a rabeh_13038752

Hola , pido un consejo ya que si me encuentro al borde de tirar la toalla en mi relación , mi esposo y yo tenemos 5 años de relación , cuando recién nos conocimos yo tenía un hijo y él una hija justo de la misma edad , el acepto a mi hijo y yo a su hija , primero vivimos juntos luego nos casamos y a los meses yo salí embarazada , con el paso del tiempo él cayó en una depresión fuerte pues caímos en un bache económico y dejó de ver a su hija porque la mamá no lo dejaba verla por nuestro matrimonio , él y yo nos separamos y llegamos a divorciarnos pero jamás nos dejamos de querer y siempre nos vimos pues el amor era fuerte en el inter del divorcio yo estaba demasiado molesta por temas de pensión y sinceramente no quería divorciarme nos peleamos fuerte que dejamos de hablarnos por meses y en ese tiempo la una ex novia antes que yo lo busco y solo pasaron unos meses para que ella se embarazara ahora que regresamos hace un año ya para formalizar y haber aprendido de los errores y darnos cuenta que queremos estar juntos me dio la noticia que tiene otro hijo con la ex pero que solo está el niño y yo no soporto la idea de que tenga que ver a ese niño o siemplemente de saber que tengo que compartir el amor de mi esposo con otra persona y hoy hemos llegado a la conclusión que yo no puedo con eso me pesa muchísimo terminar porque quiero a mi esposo pero no a su otro hijo. Sé que estas historias no son tan comunes pero no sé a quien pedir un consejo del tema.

Voy a darte una respuesta un poco genérica, si el pudo estar con alguien más, y pudo aceptar la idea de divorciarse de ti no te ama, perdón pero yo lo dejaría, tienes una sola vida SOLO UNA, vas a estar con alguien que cuando hay problemas va se divorcia y tiene hijos además, que va a pasar después te imaginas? Se que no es fácil, pero hay que sacar pecho en estas situaciones, dejalo bien te haría ocuparte en ti y tu familia, tener pareja no lo es todo

R
rabeh_13038752
30/12/18 a las 4:42
En respuesta a meili_6140388

Voy a darte una respuesta un poco genérica, si el pudo estar con alguien más, y pudo aceptar la idea de divorciarse de ti no te ama, perdón pero yo lo dejaría, tienes una sola vida SOLO UNA, vas a estar con alguien que cuando hay problemas va se divorcia y tiene hijos además, que va a pasar después te imaginas? Se que no es fácil, pero hay que sacar pecho en estas situaciones, dejalo bien te haría ocuparte en ti y tu familia, tener pareja no lo es todo

Te agradezco mucho tu consejo , sinceramente he logrado más en este tiempo que me separe, compré mi carro, un departamento , mis hijos están bien y me doy cuenta de lo mucho que le logrado Solá que estando con el. Es difícil estar sola pero es mejor estar así que estar peleando o atormentandome , porque aunque dice que ya cambio creo que la gente definitivamente no cambia

S
subhan_6863569
30/12/18 a las 20:01

No te quiere y debes dejarlo, lo del hijo es demasiado fuerte, y tal vez para no lastimarte no quizo decirte nada, y creo que en el fondo es un hombre bueno, pero que no supo manejar las cosas. Lo del nino es la senal de que no te quiere, tal vez quizo experimentar contigo, y paso lo que paso, y si a de tener un cierto carino, pero no es amor, que puede ser con la persona que tuvo el hijo, si lo tiene. 
Deberias de buscar con otras personas, creo que esto te esta danando y lo va a seguir haciendo si tu no pones un hasta aqui, basta de que hagas cosas sin consultarme, el no decirte las cosas que desea es otra senal de que no te quiere. Lamento ser tan crudo en esto, pero esto tarde o temprano si no lo solucionas te va a obsesionar y te va a enloquecer y mejor decir las cosas como son, a lo mejor y te trata como una nina, que te da el avion y no te dice las cosas como son, por eso es necesario que yo sea crudo, perdon si lo soy. Hay miles de hombres solteros, y deberias de pensar de reocnstruir tu vida, con lo que quieres y deseas que un hombre te de en tu vida. Saludos,  y animo en la vida que seguro tienes tu atractivo y puedes encontrar alguien quien te quiera. 

N
nicole_9011397
30/12/18 a las 21:19
En respuesta a rabeh_13038752

Hola , pido un consejo ya que si me encuentro al borde de tirar la toalla en mi relación , mi esposo y yo tenemos 5 años de relación , cuando recién nos conocimos yo tenía un hijo y él una hija justo de la misma edad , el acepto a mi hijo y yo a su hija , primero vivimos juntos luego nos casamos y a los meses yo salí embarazada , con el paso del tiempo él cayó en una depresión fuerte pues caímos en un bache económico y dejó de ver a su hija porque la mamá no lo dejaba verla por nuestro matrimonio , él y yo nos separamos y llegamos a divorciarnos pero jamás nos dejamos de querer y siempre nos vimos pues el amor era fuerte en el inter del divorcio yo estaba demasiado molesta por temas de pensión y sinceramente no quería divorciarme nos peleamos fuerte que dejamos de hablarnos por meses y en ese tiempo la una ex novia antes que yo lo busco y solo pasaron unos meses para que ella se embarazara ahora que regresamos hace un año ya para formalizar y haber aprendido de los errores y darnos cuenta que queremos estar juntos me dio la noticia que tiene otro hijo con la ex pero que solo está el niño y yo no soporto la idea de que tenga que ver a ese niño o siemplemente de saber que tengo que compartir el amor de mi esposo con otra persona y hoy hemos llegado a la conclusión que yo no puedo con eso me pesa muchísimo terminar porque quiero a mi esposo pero no a su otro hijo. Sé que estas historias no son tan comunes pero no sé a quien pedir un consejo del tema.

Vuestra relación se terminó, hasta tal punto que os divorciasteis. 
No supisteis superar vuestro problema.
Él hizo su vida, al igual que hiciste tú, él tuvo otro hijo, y que? Que culpa tiene ese bebé para que tú lo desprecies?.
Me pareces una egoísta, como que te molesta compartir el amor de tu pareja con  el amor de su bebé? , crees que hay un tope en el amor? Crees que el amor se comparte?.
Quiere a su hijo como es lógico.
Vuelcas tu rabia, en ese bebé que no tiene culpa de nada, te jode que se acostase con su ex, pero es que, ya no estaba contigo, no hizo nada malo.
Tus celos son ilógicos, tu pareja ama a sus hijos,da igual quien sea su madre, a ti te parecería normal que quisiese a unos hijos y otros no? Porque a mí desde luego que no.
Madura y acepta la nueva situación, y si no eres capaz de superarlo, termina con la relación.
Pero párate a reflexionar en lo que estas haciendo, porque no es normal.
Al separaros, decidisteis voluntariamente hacer vuestra vida cada uno por su lado.
Y me parece una postura totalmente infantil,e inmadura, por tu parte.
Releo todo lo que has puesto, y no Le encuentro ningún sentido.

S
subhan_6863569
31/12/18 a las 6:21

Mira aqui esta mi link para que me conozcas mas y lo que estoy haciendo por aqui, mi link es:  Mi presentacion(otra vez remaxterizado). Suerte y siento que esta relacion esta manchado de no decir las cosas sinceramente. 

S
salvia_8102185
31/12/18 a las 8:46

eso se nota, en tu dia a dia con el veras su comportamiento contigo y tus hijos, y debes ver que sientes en tu interior...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram