Foro / Pareja

El olor de mi vagina es desagradable para mi esposo

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 7:00
E
esma_6185040
7/4/18 a las 9:26

Holaa
Es un tema que me da pena e intriga; les cuento:
tengo un mes de casada y a mi esposo no le gusta el olor de mi vagina por lo que es muy difícil que me haga oral., eso me trae loca ya que parejas anteriores les volvía locos mi olor y a mi me parece que mi olor es natural, no niego que tengo el ph un poco elevado; pero reconozco que soy aseada y no tengo infecciones y alimentación sana., no se que hacer??

Ver también

Z
zhiyi_5411688
7/4/18 a las 22:41

Te recomiendo hacerte uma prueba médica para descartar posibles infecciones, puesto que aunque tu no notes nada, otra persona si puede notarlo, ya que no se percibe igual el olor corporal de uno mismo que el de los demás. Si no ocurre nada extraño, entonces es problema de tu marido. Un saludo.

L
lala_2857996
8/4/18 a las 5:37
En respuesta a esma_6185040

Holaa
Es un tema que me da pena e intriga; les cuento:
tengo un mes de casada y a mi esposo no le gusta el olor de mi vagina por lo que es muy difícil que me haga oral., eso me trae loca ya que parejas anteriores les volvía locos mi olor y a mi me parece que mi olor es natural, no niego que tengo el ph un poco elevado; pero reconozco que soy aseada y no tengo infecciones y alimentación sana., no se que hacer??

Ow con todo respeto pero que rico ! 
Quiziera una mujer así ! 

R
rinad_6014543
9/4/18 a las 7:00

Come frutos rojos yogures , examinate también la tela de tu ropa intima .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir