Foro / Pareja

El novio de mi prima me tocó mientras dormiamos. ¿Que hago?

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 13:20
L
lea_5378102
21/8/17 a las 1:12

No se que hacer, deberia decirselo a mi prima? o solo quedarme callada y esperar que nunca vuelva a pasar de nuevo... o enfrento directamente a su novio? 

Ver también

A
aimar_7303885
21/8/17 a las 1:18
En respuesta a lea_5378102

No se que hacer, deberia decirselo a mi prima? o solo quedarme callada y esperar que nunca vuelva a pasar de nuevo... o enfrento directamente a su novio? 

Y porque no hiciste o dijiste nada cuando te estaba tocando? Y q hacias durmiendo con el novio de tu prima? Diselo a tu prima para q abra los ojos. Y cuidado luego no te vayas a quedar tu con el. 

M
mioara_9744555
21/8/17 a las 2:52

Decile la verdad a tu prima, mejor siempre es decir la verdad aunque duela, ese tipo no le conviene 

I
ibay_6403988
21/8/17 a las 2:55
En respuesta a mioara_9744555

Decile la verdad a tu prima, mejor siempre es decir la verdad aunque duela, ese tipo no le conviene 

Contesta a mi post si no te importa por favorr

L
lea_5378102
21/8/17 a las 5:32
En respuesta a aimar_7303885

Y porque no hiciste o dijiste nada cuando te estaba tocando? Y q hacias durmiendo con el novio de tu prima? Diselo a tu prima para q abra los ojos. Y cuidado luego no te vayas a quedar tu con el. 

No supe que hacer, me paralize... y esque mi prima ya lleva tiempo con el asi que le tiene mucha confianza, (tambien yo le tenia)... y por ello se nos hizo facil dormir los tres en la misma cama (el tiene como 10 años mas que yo) ... nunca pense que esto pasaria. Ahora me siento muy mal y empiezo a creer que es mi culpa por estar ahi.... y temo crear un gran problema entre ellos si le digo :/ quizas este exagerando y solo deberia dejarlo pasar.... ademas de que se llevan super bien y parece que siempre es muy bueno con ella 

A
amalio_761210
21/8/17 a las 6:41
En respuesta a lea_5378102

No supe que hacer, me paralize... y esque mi prima ya lleva tiempo con el asi que le tiene mucha confianza, (tambien yo le tenia)... y por ello se nos hizo facil dormir los tres en la misma cama (el tiene como 10 años mas que yo) ... nunca pense que esto pasaria. Ahora me siento muy mal y empiezo a creer que es mi culpa por estar ahi.... y temo crear un gran problema entre ellos si le digo :/ quizas este exagerando y solo deberia dejarlo pasar.... ademas de que se llevan super bien y parece que siempre es muy bueno con ella 

hola america375, no te engañes ni engañes a tu prima ,no te calles, dicelo pronto, ese hombre es un real cerdo, piensa en que si lo hizo contigo(tocarte) lo puede hacer a escondidas con otras y puede estar tu prima y tu engañadas viviendo una farza creyendole todo lo de santito a este hombre ,solo porque disq trata bien a tu prima, tambien te pido analices ¿estas segura de que estaba el chico bien despierto o a lo menos consiente mientras te tocaba? no valla a ser que se halla confundido de novia jeje,ya q estaban los 3 en la misma cama. recuerda esto ,tu solo cumple con decirselo a tu prima cuentale que te quedaste paralizada y no pudiste reaccionar en el momento y que no querias arruinar la relacion  entre ellos ni crear conflictos,ni que te odiran por ello ,que tu jamas serias capas de meterte en ninguna relacion y que lo sabe, que la quieres a ella y la respetas. America tienes que contarle a tu prima se lo debes a ella y a ti misma, no permitas que el miedo te paralice y si te da verguenza decircelo ,dicelo con verguenza y muestrate auntentica con tu miedo o con tu verguenza pero que ella sepa que no es grave si esq el se confundio talvez estando dormido,pero cumple con contarle y tranquilizala que no se enoje q tu no serias capas de hacerle daño ni traicionarla. Si en caso, las intenciones del tipo eran claras al tocarte ten caracter de mandarlo a la porra que sepa que no estas de acuerdo ni te prestas al juego y que tu prima sepa lo cerdo que es de intentar algo contigo como si fueras de "esas". conversalo con calma ,como si fuera un comentario, algo asi como... oye prima ,te acuerdas de esa vez que estabamos (viendo pelis, durmiendo)los 3 en la cama?...me da palta contarte hasta verguenza porque no quiero q ayan peleas ni mucho menos por mi culpa, dime prima sabes lo mucho que confio en ti verdad?lo mucho que te quiero?no seria capas de hacerte ningun mal, solo te cuento que esa vez senti que me tocaba y tenia tanto miedo que quede paralizada no sabia como reaccionar, ya sabes la confianza que le tengo y por eso me asuste y sorprendi, talvez estaba tan dormido que se confundio ,no te alarmes ,solo no queria dejarlo pasar y no contartelo como anecdota,confio en ti por eso te lo cuento, a mi me da mucha verguenza nosabia como decirtelo, por esta vez dejalo ,que no pasara otra vez y si pasa algo parecido no dudare en contartelo.

A
amalio_761210
21/8/17 a las 6:43

alguito mas que ella no se lo diga a el, como si no huera pasado nada,pero almenos ahora estara mejor chekeadito

P
puri_7234682
21/8/17 a las 11:21

¿Pero como te tocó, fué una simple caricia, o te masturbó claramente, unos segundos o un rato más largo, estabas tú en la cama a su lado o etaba tu prima en el medio.....?
Deberías especificar más, porque podemos pensar que estás dando demasiada importancia a algo que no la tuvo o a lo mejor fue algo realmente más grave que te obligaría a tomar una decisión.
 Si quieres que la gente te ayude, deberías especificar más como fue la situación, si el novio de tu prima laguna vez te insinuó algo, si otras veces intentó algo parecido, no se.... más datos.

M
mames_767494
21/8/17 a las 11:40

Creo que deberías ser sincera contigo misma si te sentiste mal dile a tu prima y si lo sentiste bien y si te parece bien no decir no lo digas solo tú tienes la decicion

A
Anónimo
21/8/17 a las 13:20
En respuesta a lea_5378102

No se que hacer, deberia decirselo a mi prima? o solo quedarme callada y esperar que nunca vuelva a pasar de nuevo... o enfrento directamente a su novio? 

Te comento a mi también me paso algo parecido desto hace por lo menos 8 años el mario de una prima mia al que lleva toda una vida juntos y tiene 2 hijos en comun ya grandes , es el hombre perfecto el que siempre esta diciendo que quiere mucho a su mujer le esta dando muchos besos , que su mujer es la mas guapa patatinpatapata , una noche me quede durmiendo en el sofá y a las 6 de la mañana cuando se levanto para ir a trabajar se sento en el sofa donde yo estaba y me empezo a tocar el chichi pero muy despacio . Yo me sobresalte con el sueño profundo  y yo lo que hacia cuando me quería tocar me movia para que no me tocara . Al dia siguiente cuando me fui a mi casa me sentía decepciona no me lo esplicaba , tampoco no se lo dije a nadie por que me tratarian de loca y se liaria muy gorda en mi familia ,  es el tipico que se gana a la gente con el piquito que tiene y va de guay , solo tenia mas que ganas de llorar , estuve mucho tiempo sin ir a su casa y ya me preguntaba que si me pasaba algo , la madre d mi prima y todos asi y decidi de ir pero a comer o a tomar cafe pero a quedarme a dormir como que no . Y el año pasao por la noche vieja que estaban empeñaos de que pasara la noche con ellos también hizo iden de lo mismo como que yaa pasoo saco escusas que quiero dormir en mi cama , quiero estar en mi casa que si estoy mala , etc la verdad es que duele mucho por que te sientes traiciona , decepciona lo suyo es tener una camara oculta para grabarlo y desmacarar al cerdo que va de mario ejemplar de tio guay , no te puedes fiar ni de tu sombra . Un consejo te doy no te quedes mas a dormir visitarlos para comer , tomar cafe , pero a dormir nooo  . Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir