Te comprendo pero....
Te aconsejaría ke no guardes tanto rencor, entiendo tu dolor por tu amor, por tu situación y circunstancias, con hijos, tantos años, etc... es todo muy complicado; pero al mismo tiempo también sé ke el amor no siempre es para toda la vida, ke lo ke os ha pasado es algo natural (tu marido no es un monstruo), estas cosas pasan, hay kienes callan y aguantan por motivos de peso, otros no lo pueden disimular y rompen con todo; otros tienen miedo y por no hacer más daño, la cagan por completo...
Lo ke te kiero decir es ke intentes sufrir lo justo y ke te recuperes rápido y en vez de perder el tiempo soñando con lo ke puedo ser y no fué, dedícate a rehacer tu vida y a ser feliz porke te lo mereces como todo el mundo.
A veces nos acostumbramos a una rutina y creemos ke en la vida no hay nada más y nos conformamos con lo ke nos viene, pero no es así, hay ke luchar por encontrar la felicidad. NO te digo ke lo perdones, solo te pido ke no te recrees en el odio y te amargues la vida, sé positiva e intenta tirar adelante con dignidad y valentía.