Foro / Pareja

Él no sabe......

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 12:57
J
janis_8128903
19/2/08 a las 9:47


Ya lo se, soy muy pesada. Pero para mi es una terapia escribir aquí. ¿Es lícito,no?

Estoy en plena fase de decepción de mi marido al enterarme que me ha engañado y....otras decepciones como hablar por teléfono con amiguitas que ha conocido en internet y tener una confidencialidad excesiva con sus amiguitas de trabajo ("son mis amigas y ni tú ni nadie me va a hacer cambiar" - me decía).

-Él no sabe que sueño con tener otra ilusión.

-No sabe que no le he dicho que no quiero verle porque tenemos dos hijos.

-No sabe que miro a los hombres de otra forma.

-Que quiero estar en los brazos de otro.

-Que para mí todo ha terminado.

-Que no sé en qué estaba pensando para aguantar tantas faltas de respeto.

-Que es una humillación terrible.¡Tanto gente lo sabía!

-Que me "he arratrado" hasta perder mi dignidad por saber exactamente qué había pasado (incluido hablar con la que tuvo relaciones con mi marido)

-Que sintiera que me arrancaban la piel cuando "ella" me dijo: "sólo fue un beso, ya sabes lo normal entre compañeros de trabajo, bebimos mucho" (¡será p....!)

-Que no le voy a perdonar nunca que mi hijo de 14 años me dijera: "mamá, yo ya sabía hace 5 años que chateaba con muchas mujeres, pero me dijo que no te dijera nada. Yo pensaba que él quería que fueras a trabajar por las tardes para hacer lo que le diera la gana" ¡vaya referente para un hijo!.

-Que mis hijos me hayan visto llorar tanto y engancharme de nuevo al tabaco después de 3 años sin fumar.

-Que mis hijos me digan: "¿Estás llorando otra vez, no le hagas caso a esa llamada anónima?" y eso que no saben toda la verdad.

-NO LE VOY A PERDONAR NUNCA

Ver también

Q
qun_6517234
19/2/08 a las 10:32

Lo siento,,
Que estas viviendo.

Pero despues del shock, necesitas pensar en ti, no en el. Reflexiona dentro de ti, que quieres hacer, como construir tu vida otra vez, para ser satisfecha contigo y encontrar alegrias.

Si no puedes sola, te recomiendo busques una psicologa/o para que te guie, te de herramientas para afrontar la situacion, te ayude a organizar tu mente, tus emociones y sentimientos, y estes fuerte para decidir lo mejor para ti.

Suerte.

I
irma_8444489
19/2/08 a las 10:35

Te comprendo pero....
Te aconsejaría ke no guardes tanto rencor, entiendo tu dolor por tu amor, por tu situación y circunstancias, con hijos, tantos años, etc... es todo muy complicado; pero al mismo tiempo también sé ke el amor no siempre es para toda la vida, ke lo ke os ha pasado es algo natural (tu marido no es un monstruo), estas cosas pasan, hay kienes callan y aguantan por motivos de peso, otros no lo pueden disimular y rompen con todo; otros tienen miedo y por no hacer más daño, la cagan por completo...
Lo ke te kiero decir es ke intentes sufrir lo justo y ke te recuperes rápido y en vez de perder el tiempo soñando con lo ke puedo ser y no fué, dedícate a rehacer tu vida y a ser feliz porke te lo mereces como todo el mundo.
A veces nos acostumbramos a una rutina y creemos ke en la vida no hay nada más y nos conformamos con lo ke nos viene, pero no es así, hay ke luchar por encontrar la felicidad. NO te digo ke lo perdones, solo te pido ke no te recrees en el odio y te amargues la vida, sé positiva e intenta tirar adelante con dignidad y valentía.

J
janis_8128903
19/2/08 a las 11:30

Gracias, es lo que necesito


Muchas gracias a todos por vuestras palabras, es justo lo que necesito. A las amigas más íntimas las tengo fritas por hablar siempre de los mismo. No se lo he contado a todas, ya me entendéis no se trata de ir tampoco por la vida: "soy cornuda,ayudadme"

Él es muy listo, a nuestros amigos comunes con los que salimos que saben algo, siempre se los ha metido en el bolsillo. Él es el gracioso, el que anima las fiestas y no se terminan de creer lo que ha pasado. Él siempre me ha tachado de asocial....

Tengo muchísimas amigas, he recuperado de nuevo la amistad con mis amigas de instituto, quedo con ellas...
Ellas me recuerdan como una chica muy simpática, muy buena persona, que se adapta a todo y en la que se puede confiar.

¿Por qué mi marido me dice que no sé estar con la gente (sus amig@s) y sin embargo caigo tan bien a otras personas que están fuera de su entorno?

Somos muy diferentes, él es más terrenal, le gusta la juerga, le gusta beber... yo soy más espiritual (que no tiene nada que ver con la religiosidad), me gusta salir pero entiendo la "juerga" de otra manera. Quizás esto nos ha separado.

Muchas gracias de nuevo.

J
janis_8128903
21/2/08 a las 12:57

A ver es una expresión

Se lo he dicho pero no LO VIVE. Es lo que quiero decir. Parece que no se entera o no se quiere enterar. No SIENTE de verdad - me parece a mí - lo que me pasa.

Si lo estoy pasando tan mal es porque a pesar de todo le quiero, no puedo digerir lo que me ha hecho y eso que fue hace tiempo y me he enterado ahora. Llevábamos muy poco tiempo casados. Quiero acostarme con otro hombre, quiero tener otra relación pero le quiero.

Es muy difícil cuando se tienen hijos. Si no los tuviéramos ya le hubiera dicho que nos separemos, que no le quiero ver, que quiero tener tiempo para saber lo que quiero, pero es muy difícil con hijos.

Es increible los niños de ahora los sensibilizados que están con las separaciones de sus padres. Constantemente llegan del colegio y te cuentan casos de separaciones de sus amigos y cuando notan algo raro en sus padres rápidamente están a la defensiva: "no os separéis, solucionad vuestros problemas sin separaros". Mi hija de 10 años nos abraza a los dos y dice: "por favor, quereros"

La vida me ha puesto en una situación que tengo que elegir y sin embargo la tengo que posponer por mis hijos.

¡Es fuerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir