Hace algún tiempo conocí a este muchacho en internet, la verdad que al principio no le prestaba mucho interés, pero una vez que nos fuimos conociendo más, me di cuenta de que es muy buen muchacho y él me gusta. Nos conocemos hace más de un año. Él vive en Norte América (un país donde se habla inglés) y yo vivo en Latino América. Hablamos a diario utilizando aplicaciones de mensajería y hablamos por teléfono o por Skype.
Queremos conocernos en persona finalmente, pero al momento de listar las opciones de dónde conocernos, sus opciones fueron:
1. "Puedes venir acá y nos conocemos acá" (en su país)
2. "Podemos ir a algún lugar del mundo en donde ninguno de los dos haya estado antes."
3. "Podemos conocernos en algún país CERCANO a tu país."
Y esas fueron sus sugerencias, a lo cual me quedé sorprendida de que dejara fuera de la lista a mi país, ya que antes habíamos mencionado la posibilidad de que el viniese a mi país y a ambos nos parecía una buena idea. El venía de primero a mi país y luego yo iba al suyo.
Amo mi país y que el lo dejara fuera de la lista me dolió un poco, sentí como si el no quisiera conocer esta parte de mí, que es mi país. Creo que, en términos de relaciones en donde cada uno vive en un país distinto, es importante, en algún momento, conocer o visitar el país del otro.
Hay demasiados lugares bonitos en mi país y él lo sabe.
Las únicas razones por las cuáles imagino que él no quiere venir son, 1. Que le preocupe la seguridad, y crea que algo malo le pasará, como que le roben sus cosas, etc. o 2. que él crea que no vale la pena venir a mi país,que no hay suficiente por ver, etc...
¿Creen ustedes que estuvo mal que él dejara fuera de la lista a mi país, para conocernos?
¿Creen ustedes que es importante que se conozca el país del otro, para conocer más de la otra persona?
Agradecería mucho sus comentarios, opiniones, y si se requiriera información extra, con gusto la brindaré.
Muchas gracias.