Foro / Pareja

El no me toca

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 3:56
L
liane_8012427
27/6/16 a las 8:33

Hola, necesito su opinión por favor, soy una chica virgen de 25 años, tengo un novio q es el único novio q he tenido, el no es virgen, hace mas de 1 año q salimos, y aunque no hemos tenido relaciones sexuales, pero si jugamos sexualmente, yo me siento un poco mal porque noto que siempre soy yo la que tiene que esforzarse en estimularlo y en darle placer y yo nunca recibo eso, el casi no me toca ni hace casi cosas q me estimulen, en pocas palabras yo soy la q tengo q hacer todo, me siento triste con esa situación, no se q pasa, yo soy bonita, delgada, buena estatura, piel trigueña, cabello largo oscuro, con ojos y rostro bonitos, y quiero sentirme deseada, quiero sentir que el quiere darme tanto placer como yo a el, yo me esmero muchísimo en darle placer aun sin tener experiencia previa pero el ya ha tenido experiencias anteriores y no me hace casi nada, que debo hacer

Ver también

A
aunicorn_d76929z
29/6/16 a las 3:56

No lo pienses más
deberías hablar con él, porque realmente es un egoísta, debería ser mutuo hasta para animarte a ti a tener relaciones si fuera el caso, habla con él, además él ya tiene experiencia y debería condescendiente contigo , si sigues así te vas a frustrar o lo peor sentirte rechazada..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook