Foro / Pareja

El no me habla

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 18:22
K
kaur_6471055
15/3/17 a las 9:30

Hace unos 6 meses ando con un chico. El se fue de viaje a otro país por trabajo 4 meses, volvió algo cambiado.  Durante ese tiempo hablábamos algunos días seguidos y otros no. Nos vimos cuando regresó la pasamos re lindo pero en un momento me  dijo que no quería ponerse de novio, porque era muy rápido. Pero me dijo que igualmente le gusta estar conmigo y me quiere. Hablamos un par de días, no nos vimos aún,  y ahora hace 4 días no hablamos. Tengo miedo de que se termine todo, no se que pensar. Estoy angustiada porque el me gusta de verdad y antes la pasábamos súper bonito.. y desde que regreso pasa más tiempo con sus amigos que conmigo y no hablamos tanto como antes. Esas son señales que algo malo se viene? 

Ver también

Z
zoya_6907214
15/3/17 a las 18:22
En respuesta a kaur_6471055

Hace unos 6 meses ando con un chico. El se fue de viaje a otro país por trabajo 4 meses, volvió algo cambiado.  Durante ese tiempo hablábamos algunos días seguidos y otros no. Nos vimos cuando regresó la pasamos re lindo pero en un momento me  dijo que no quería ponerse de novio, porque era muy rápido. Pero me dijo que igualmente le gusta estar conmigo y me quiere. Hablamos un par de días, no nos vimos aún,  y ahora hace 4 días no hablamos. Tengo miedo de que se termine todo, no se que pensar. Estoy angustiada porque el me gusta de verdad y antes la pasábamos súper bonito.. y desde que regreso pasa más tiempo con sus amigos que conmigo y no hablamos tanto como antes. Esas son señales que algo malo se viene? 


Hola.

dices que tienes miedo de que termine todo_? pero si no hay nada , disculpa que tal vez suene duro, pero esa es la realidad no hay una relacion y no creo sinceramente que llegue a haber una.

el ya te dejo claro que no quiere, tal vez solo quiere tenerte ahi pendiente de el pero sin compromiso.
Ahora se entiende que despues de algun tiempo quiera retomar las salidas con sus amigos , pero y tu que? si quisiera el haria un espacio para verte o estar contigo. Eso debria contestar la pregunta de si son señales de que algo malo viene.

Date un tiempo pára ti, ocupate en lo que te hace sentir bien .

Cuidate mucho , animo .

saludos





 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir