Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El morbo del momento

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 13:29
W
wenqi_7961282
17/6/15 a las 13:06

Mis amigos piensan que estoy loco, pero se que hay mas personas como yo, soy sádico y sadomasoquista dominante , me encanta el sexo con una sumisa ,atarla taparle los ojos ,cojerla del cuello y follarmela de una manera de que las paredes se caigan de la fuerza, aparte soy muí sádico me pone mucho la sabré cortarme el labio o los brazos pero si la chica es sádica mejor , cortarnos los labios y besarnos y no sabéis el placer que es ... con sangre y encima cojerla del cuello y piff solo e conocido una chica así y ya hace mucho que se fue y haora las relaciones sexuales q tengo son de lo mas normales y no me satisface del todo ojala encuentre a chicas de "mi tipo"

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

M
melisa_9490223
17/6/15 a las 13:29

Ok q t vaya el sado
pero hasta esos extremos solicita cita con tu psiquiatra xq cualquier persona en su sano juicio jamas accedera a autolesionarse un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir