Foro / Pareja

Él me quiere cambiar?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 20:11
S
sadiq_7400393
6/12/12 a las 19:26

Hola! necesito un consejo:
hace casi 2 años que estoy de novia con un chico y por lo menos de hace 6 meses para acá veo un cambio gradual en su comportamiento hacia mi y no se por qué será¿?
él quiere cambiarme
casi todos los dias tiene cosas que reprocharme(antes eran solo algunas), pequeñas cosas de mi conducta que quiere que cambie(no soy perfecta pero quien lo es?)

por ej: 1) soy muy inpuntual, lo cambie ahora solo llego 5 minutos tarde cuando antes me retrasaba media hora o mas...igual me sigue diciendo que no sirve
2)dice q le molesta q sea "una goma" que este todo el dia sobre el el dandole besos y abrazos frente a todo el mundo como sus padres o los mios o sus hermanos (? =(
3)me dice q no quiere hablar conmigo por msn, q no lo usa mas q usemos el facebook (odio el facebook si me conecto 2 seg estoy 2 horas y eso me molesta mucho por eso lo evito lo mas q puedo) "y si vos tenes miles de giles no es mi problema, yo me conecto ahi si queres hablarme"
FUUUUUUUUUUUUUUUU

esos son solo 3 ejemplos de pequeñas cosas que dia a dia me va planteando y a las que tengo q ceder porque "lo hace por mi bien"
me entristece mucho darme cuenta que asi puedo escribir millones de ejemplos y que a todos agacho la cabeza y le digo "si mi amor, me molesta pero no hay problema, lo puedo cambiar,teneme paciencia"

acaso no le gusto con defectos y todo? =( no me ama como soy?porque esas pequeñas cosas hacen a la personalidad de uno, siento que cambio mi forma de ser porque él lo quiere y si no lo hago me va a odiar o dejar de amar T_T

yo raras veces le pido q cambie.me gusta tal cual es y si le planteo algo o lo cambia o directamente me dice que el asi y me convence que lo que el hace esta bien =S me siento una dominada -.- cosa q nunca fui

no se que hacer
si cambio mi forma de actuar cambiara mi forma de ser?sere una inmadura ?X)
si cambio mi forma de ser me va seguir queriendo ? =(
por que de repente empezo a querer cambiar estas cosas en mi si el me conocio asi y asi siempre fui?

alguna vez les paso? =( me siento muy mal y muy desanimada por estas cosas, me lastima que puedo hacer?

Ver también

S
sadiq_7400393
18/12/12 a las 20:11

Tal vez no tengo personalidad
y como se seria eso?=. como puedo hacer para no vivir a travez de los demas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir