Foro / Pareja

El me gusta y no se que hacer

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 21:00
I
iver_8241829
29/5/18 a las 7:02

Buenas noches necesito ayuda urgente , quiero escuchar sus consejos .lo que pasa es lo alguien me gusta mucho un chico con el que estuve saliendo pero las!@#*!samente creo que a el ya no le gusto, la historia inicia así hace 8 meses lo conocí, en ese entonces yo tenia pareja y la verdad el no me llamaba la atención, después de terminar con mi ex empece ha hablar mas seguido con este nuevo chico aun no me gustaba pero el era insistente en que quería tener una relación seria con migo  una vez que lo intentamos por mi inmadurez a los pocos días nos dejamos de hablar , os hice algo que a el no le gusto y el también actuó de mala forma ya que por darme celos subió una foto de su ex...bueno pero a un mes de eso el me volvió a buscar de nuevo lo intentamos y no se volvieron a dar las cosas por desgracia,hasta este momento estamos alejados el me gusta demasiado como nadie me a gustado, a los días de habernos alejados lo contacte para ver si podíamos intentarlo de nuevo pero tal encuentro nunca se dio, también pasa que el le dice a un amigo que tenemos en común que aun le intereso pero hay algo que lo detiene a estar conmigo y la ultima vez que hablamos se porto indiferente entonces yo no le insisto mas y la verdad no se que hacer, si me resigno, dejo las cosas así, o lo intento una vez mas con el , el problema es que nisiquiera ha hecho el esfuerzo de escribirme y eso es lo que me hace pensar que ya nisiquiera le guste, se invirtieron los papeles ahora yo soy la interesada y el el desinteresado, lo que es cierto es que me gusta mucho pero tampoco le he rogado ya que mi personalidad no me da para eso...necesito ayuda, estoy a punto de enloquecer yo quiero estar con el

Ver también

A
aiden_7065511
29/5/18 a las 7:15

Es muy normal que te sientas así ya que las cosas no se han podido dar según tu historia, pero es mejor dejar las cosas así, lo que no sé pudo dar toca ya dejarlo, si no te matarás a ti misma, lo digo por experiencia, y al final simplemente lo irás olvidando y llegará alguien más a tu vida, o tal vez llegue un momento donde si pueda darse, pero no te amortigües más,solo deja que las cosas pasen solas.

I
iver_8241829
29/5/18 a las 20:59
En respuesta a aiden_7065511

Es muy normal que te sientas así ya que las cosas no se han podido dar según tu historia, pero es mejor dejar las cosas así, lo que no sé pudo dar toca ya dejarlo, si no te matarás a ti misma, lo digo por experiencia, y al final simplemente lo irás olvidando y llegará alguien más a tu vida, o tal vez llegue un momento donde si pueda darse, pero no te amortigües más,solo deja que las cosas pasen solas.

muchas gracias, si tratare de hacer eso pensándolo es mejor, si el destino nos quiere ver juntos que así sea sin presiones y con calma...mas vale no voy a tratar de forzar las cosas y no echarle mucha mente al asunto

I
iver_8241829
29/5/18 a las 21:00

es verdad 😿

¿Por qué le gustan tanto las películas X?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir