Foro / Pareja

El matrimonio es sagrado!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 13:10
M
marlis_10030023
12/9/11 a las 6:55

Hola
Tienes razon, pero eso va de religion en religion.
En lo personal, soy una chica que no cree en religiones, solo creo en la vida & la muerte. Aunque la boda puede ser tradicion o un dia especial, pero si dos personas se aman, no creo que el matrimonio sea importante, la unica ventaja es el divorcio cuando te quedas con la mitad de las pertenencias de tu pareja jaja. saludos
by: panque rulz.

Ver también

U
ubalda_8328041
12/9/11 a las 18:10

Lovely...
eres todo un caso... sacado de un libro del siglo XV... o tal vez menos.... jajajajaja....

F
faisal_8550791
13/9/11 a las :42
En respuesta a ubalda_8328041

Lovely...
eres todo un caso... sacado de un libro del siglo XV... o tal vez menos.... jajajajaja....


y eso que tiene de malo? el/ella tiene el derecho de pensar como el/ella quiera asi que no puedes jusgarla... mejor jusgate tu primero no? por que el juez por su casa empiesa t.t

U
ubalda_8328041
13/9/11 a las 17:25
En respuesta a faisal_8550791


y eso que tiene de malo? el/ella tiene el derecho de pensar como el/ella quiera asi que no puedes jusgarla... mejor jusgate tu primero no? por que el juez por su casa empiesa t.t

Ya no estamos para pensamientos retrogradas...
y parece que tu eres de su club... me parece absurdo pensar de la forma en que ella lo hace ahora... si todavia la gente quisiera volver a esos tiempos pues que hacemos las mujeres!... deberiamos estar obedeciendo al marido... siendo esclavas y cerrando la boca... o no??... y para saber opiniones se asume que puso un foro.. o para que??.. obviamente para que le digamos lo que pensamos... si no le gusta que retire su foro y ya... nadie opinara... que esto no esta para que la gente se quede muda...

F
faisal_8550791
21/9/11 a las 6:54
En respuesta a ubalda_8328041

Ya no estamos para pensamientos retrogradas...
y parece que tu eres de su club... me parece absurdo pensar de la forma en que ella lo hace ahora... si todavia la gente quisiera volver a esos tiempos pues que hacemos las mujeres!... deberiamos estar obedeciendo al marido... siendo esclavas y cerrando la boca... o no??... y para saber opiniones se asume que puso un foro.. o para que??.. obviamente para que le digamos lo que pensamos... si no le gusta que retire su foro y ya... nadie opinara... que esto no esta para que la gente se quede muda...


mira para empesar nunca dije que yo pensaba igual que ella no malinterpretes mi respuesta por que una cosa es el respeto ala opinion agena y otro muy diferente es el pensar igual que esa persona si? yo no pienso asi todo lo contrario estoy mas que afabor de los matrimonios gays es mas estoy a fabor de las adopsiones gays ya que ellos tambien meresen ser padres o madres si?

M
meryem_9397376
24/9/11 a las 1:21

Veo un intenso desconocimiento de las escrituras
No se puede servir a la vez a las viejas y a las nuevas, es adulterio espiritual.
Sin embargo, Deuteronomio 21:11 implica una gran caridad y un avance extraordinario sobre lo que la guerra significa, tanto antes como hoy en día: lo que suele ocurrir en la guerra es que el soldado vencedor mata a los padres y sefollaa la hija en la misma cama; luego, la deja tirada ahí. Sin embargo, Yahvé ordena que la cautiva tenga un mes entero para llorar a sus padres y luego, el soldado vencedor se llegará a ella COMO ESPOSO, no como violador para luego dejarla tirada en el estercolero. Dado que ser esposa implica unos derechos, me parece bastante mejor que lo que ocurre hoy día y desde siempre en todas las guerras. Ojalá que fuera así y no violaciones sobre el terreno y en grupo (que me parece una raptio más terrorífica y violenta, hoy y siempre).

Cristo vino a cumplir las profecias y a dar una ley nueva. Por eso los cristianos no están obligados a las tradiciones ordenadas por la ley mosaica: no comen pan ázimo, no guardan el sábado, no necesitan la comida kosher (porque Cristo dijo que el hombre se condena por loque sale de su boca y no por lo que entra en ella), no tienen por qué matar a la adúltera o , el homosexual... etc.

Por otra parte, me falta algo en esta vigorosa defensa del matrimonio ajustado al gusto personal: no entiendo por qué sois tan increíblemente conservadores. Todo el tiempo hablais de "dos personas". ¿Por qué dos? ¿No tienen derecho tres personas a casarse? ¿Cinco? ¿Siete? De hecho, es una forma de matrimonio y de familiia en muchas partes del mundo. ¿Por qué no se puede considerar matrimonio a seis mujeres casadas entre si? ¿A dos hombres y cinco mujeres? ¿A tres hombres?

Y abundando en ello ¿a qué obedece la ridícula limitación sobre los matrimonios consanguíneos? Dejando aparte el abuso y la pederastia ¿por qué la ley no me permite casarme con mi padre siendo mayores de edad los dos? ¿Por qué no puedo casarme con mi madre, mi sobrino, mi abuelo y dos mujeres más? ¿Quién le pone número al amor?

N
nelba_9860769
5/12/11 a las 15:52

Hazlo
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

L
luci_8053805
6/12/11 a las 19:02

Hola
OLII YO COMPARTO MUCHO ESA IDEA TUYA DE QUE EL MATRIMONIO ES SAGRADO , PERO TAMBIEN EL AMOR ES SAGRADO QUE SE PUEDE HACER CUANDO UN HOMBRE SE ENAMORA DE OTRO O VISEVERSA, NO HAY REHABILITACION QUE CURE ESO, NO HAY NADA QUE SE LU PUEDA IMPEDIR, POR EL CONTRARIO TAMBIEN PIENSO QUE LA SEXUALIDAD DE LAS PERSONAS SE DEBE AL TRATO DE LOS PADRES A LA ATENCION QUE LES PUSIERON A SUS HIJOS(AS) ETC..
PERO EL AMOR ES HERMOSO SE DE DONDE SE DE YA SEA ENTRE MUJERES HOMBRES ETC...
NO HAY QUE TENER MIEDO A ACEPTAR EL AMOR EN SUS DIFERENTES FACETAS, PERO SIEMPRE SIN FALTAR AL RESPETO A LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN....

SALUDOS!!!

U
ubalda_8328041
28/12/11 a las 14:50

Cual paraiso?...
jajajjaj... dejame que me ria...

U
ubalda_8328041
28/12/11 a las 14:52

Plop...
ajjaa.... que tonto... jajaja... hablas tonterias...

A
an0N_651252899z
28/1/12 a las 15:53

Lovely
aunque de "lovely" no tienes nada, la union homosexual tambien es matrimonio y la unica deformada eres tu, homofoba!!!!

A
an0N_914438799z
7/2/12 a las 22:44


lo bonito es que la unión es humana y hemos de ser tolerantes con el amor. no seamos cabezas cuadradas

S
sawsan_6425793
10/4/12 a las 9:33

Te lo digo en serio
Estás enferm@

L
leo_7979051
1/6/12 a las 7:23

Tan hermosa la relacion entre hombre y mujer
No entiendo por que quieren que esto se acabe, por que saben el hecho de que cada vez mas personas apoyen a estas desviaciones sexuales, en vez de ir para adelante iremos para atras vamos al carajo, es darle rienda suelta alas pasiones y no creo que eso lleve a nada bueno darle entrada al liberalismo y todo lo que le sigue, da asco y no podemos meter alos niños por que seria criarlos con valores tan bajos que le seguirian ellos, digan lo que digan esto no es normal, si fuese normal los hombres podrian tener hijos con hombres y mujeres con mujeres pero para su desgracia no es asi por que no es normal y esto no tiene nada que ver con religiones ni gente retrograda, se trata de valores.

L
leo_7979051
1/6/12 a las 18:57
En respuesta a an0N_914438799z


lo bonito es que la unión es humana y hemos de ser tolerantes con el amor. no seamos cabezas cuadradas

Jajaja
A eso le llamas amor?? Eso es pura payasada de gente puerca.

L
leo_7979051
1/6/12 a las 19:54
En respuesta a faisal_8550791


mira para empesar nunca dije que yo pensaba igual que ella no malinterpretes mi respuesta por que una cosa es el respeto ala opinion agena y otro muy diferente es el pensar igual que esa persona si? yo no pienso asi todo lo contrario estoy mas que afabor de los matrimonios gays es mas estoy a fabor de las adopsiones gays ya que ellos tambien meresen ser padres o madres si?

Asi es linda
Estoy de acuerdo contigo ellos tambien merecen ser padres o madres, pero solo que hay un problemita, la naturaleza no apoya esta situacion y no les da hijos ala igualdad de sexo, asi que sean felices con los limites que ellos escogieron por que no pueden andar exigiendo los mismos derechos que una pareja normal, (hm) por que es muy diferente y nunca sera igual, esta bien quieren satisfacer sus bajos instintos? haganlo, pero no quieran llevarse entre las patas alos niños, ni tampoco involucren ala demas gente en sus puercadas por que eso no es algo normal y jamas lo sera.

L
leo_7979051
1/6/12 a las 19:57

Jajaja
No te dare tanta risa como tu la lastima que das al igual que todos los de tu club.

L
leo_7979051
1/6/12 a las 20:15

Esto que tiene que ver con la cultura y el conocimiento?
Jajaja sigue luchando por tu aceptacion, aver si un dia logras eso que tanto anhelas y que esta duro conseguir, quedate con tu pedazo de foro si el lo que te apoya ya que solo aqui en la exclusividad gay es endonde hay algunos comentarios a su favor entre ustedes.
Suerte!

L
leo_7979051
9/6/12 a las 7:58

Jajaja mejor no gastes saliva??
No sabia que al escribir, se gastava saliva
Pero siguele igual y se te seca la boca jjajaja

I
isaak_6449307
13/6/12 a las 1:48

Piensa, solo eso; piensa no repitas a lo idiota:
Tal vez tengas algo de razón en cuanto a la impotencia que sentimos mucha gente al ver como los medios de comunicación, los gobiernos y los sudo-lderes liberales han apendejado a gran parte de el mundo y les han hecho creer las estupideces como:
- la exaltación y la validez del matrimonio entre homosexuales
- la adopción de hijos por parejas de homosexuales
- la negación de la dignidad y los derechos de las personas cuando son abortadas negando asi lo que naturalmente es un asesinato
- etc. etc.
En fin, los brutos se multiplican y el orden natural es destruido, el caos solo llevará a más caos y obvio que eso no hará feliz a nadie.
Mucha gente como tú que ya no razona sino que estupidamente solo repite lo que oye de ninguna manera pensaría igual si se diera un tiempo para razonar sobre todas las consecuencias que trae el destruir la verdad y el orden.
A mi no me afecta que los gays sean eso, el problema es que se exalte esa desviación, esa aberración esa falla como algo plausible y normal.
Investiga en cuantas especies en el mundo existen esas desviaciones.
Investiga cuál es la probabilidad de que una persona resulte homosexual si proviene de una pareja homoparental? (70%) y cuál es la probabilidad de que haya hijos gays en una familia heterosexual? (14%) 5 veces más probabilidad. Eso nos dice 2 cosas, que la homosexualidad se aprende y se transmite (casi nunca es algo con lo que se nazca) y que su multiplicación tiende a destruir la vida heterosexual por lo cual SI AFECTA AL ORDEN SOCIAL Y NATURAL PUES LA TENDENCIA UNDICA QUE TARDE O TEMPRANO EL PORCENTAJE DE ... SERA INCONTROLABLE LO CUAL POR OBVIAS RAZONES DESTRUIRA EL ORDEN COMO LO CONOCIMOS Y OLVIDATE DE FAMILIAS COMO LA DE LA QUE SALISTE.
Además entregarle a una pareja de jotos un niño sano e inocente es obligarlo (no tomas en cuenta su opinión) y casi condnarlo a ser gay o por lo menos a ser infeliz porque es privado de tener padre y madre.
Pensa de mi loq ue se te entoje pero ojalá y utilices tu raciocinio para llegar a la verdad.

I
isaak_6449307
13/6/12 a las 1:55

Cultura???
SEGURO COMO DICES QUE SE NOTA EL AVANCE EN TODOS LOS SENTIDOS, HAY QUE VER QUE CULTURAL SE VE EL MUNDO CADA VEZ MAS LLENO DE DROGADICCION, DE ASESINATOS, DE VIOLACIONES, DE ROBOS, DE CORRUPCION, DE HAMBRE, DE ENFERMEDADES, DE GUERRA. SI A ESO LLAMAS CULTURA Y AVANCE ENTONCES PUES SI, LA HOMOSEXUALIDAD Y LOS DERECHOS GAYS SON UN AVANCE Y UNA MUESTRA DE "MAYOR CULTURA" COMO TODO LO DEMAS.

L
leo_7979051
13/6/12 a las 6:02
En respuesta a isaak_6449307

Piensa, solo eso; piensa no repitas a lo idiota:
Tal vez tengas algo de razón en cuanto a la impotencia que sentimos mucha gente al ver como los medios de comunicación, los gobiernos y los sudo-lderes liberales han apendejado a gran parte de el mundo y les han hecho creer las estupideces como:
- la exaltación y la validez del matrimonio entre homosexuales
- la adopción de hijos por parejas de homosexuales
- la negación de la dignidad y los derechos de las personas cuando son abortadas negando asi lo que naturalmente es un asesinato
- etc. etc.
En fin, los brutos se multiplican y el orden natural es destruido, el caos solo llevará a más caos y obvio que eso no hará feliz a nadie.
Mucha gente como tú que ya no razona sino que estupidamente solo repite lo que oye de ninguna manera pensaría igual si se diera un tiempo para razonar sobre todas las consecuencias que trae el destruir la verdad y el orden.
A mi no me afecta que los gays sean eso, el problema es que se exalte esa desviación, esa aberración esa falla como algo plausible y normal.
Investiga en cuantas especies en el mundo existen esas desviaciones.
Investiga cuál es la probabilidad de que una persona resulte homosexual si proviene de una pareja homoparental? (70%) y cuál es la probabilidad de que haya hijos gays en una familia heterosexual? (14%) 5 veces más probabilidad. Eso nos dice 2 cosas, que la homosexualidad se aprende y se transmite (casi nunca es algo con lo que se nazca) y que su multiplicación tiende a destruir la vida heterosexual por lo cual SI AFECTA AL ORDEN SOCIAL Y NATURAL PUES LA TENDENCIA UNDICA QUE TARDE O TEMPRANO EL PORCENTAJE DE ... SERA INCONTROLABLE LO CUAL POR OBVIAS RAZONES DESTRUIRA EL ORDEN COMO LO CONOCIMOS Y OLVIDATE DE FAMILIAS COMO LA DE LA QUE SALISTE.
Además entregarle a una pareja de jotos un niño sano e inocente es obligarlo (no tomas en cuenta su opinión) y casi condnarlo a ser gay o por lo menos a ser infeliz porque es privado de tener padre y madre.
Pensa de mi loq ue se te entoje pero ojalá y utilices tu raciocinio para llegar a la verdad.

Camaleon, felicidades por tu comentario!!
Da gusto saber que aun hay personas centradas, de valores y principios incorrumpibles a favor de la vida y la naturaleza, que se ve afectada gracias a los grandes avances "culturales" que lo unico que hacen es atrofiar cerebros, pues algunas personas son victimas de las lavadas de cerebro que hay en todos lados a favor de estas desviaciones y demas, con la frase de lo moderno, y no se han puesto a razonar en las consecuencias que todo esto trae.
saludos!

R
rustam_6512524
5/7/12 a las 10:30

Conxi
no pierdas mas el tiempo con princesz ni con lovely ni con ninguna tipa de estas, no ves que no sirve para nada?? dejalas con su pataleta .

R
rustam_6512524
10/7/12 a las 18:58


a mi me da mucha lastima que en pleno siglo XXI sigan habiendo tipo/as asi, pero tbn me da mucha risa leer las rabietas de estas retrogradas, y me hace gracia porque por mucho que rabien, tienen que aguantarse!
besazos Conxi .

L
leo_7979051
11/7/12 a las 19:03

que hacemos rabietas??
ninguna rabieta, simplemente no avergonzamos de la desviacion sexual que es horrenda!

A
an0N_858182899z
13/7/12 a las 20:06
En respuesta a leo_7979051

que hacemos rabietas??
ninguna rabieta, simplemente no avergonzamos de la desviacion sexual que es horrenda!

Horrenda como la tuya
Sí, sí, sí, lo digo porqué no te has dado cuenta....

L
leo_7979051
15/7/12 a las 18:00


Jjjajajajajaaj

J
jehan_7865779
22/8/12 a las 5:53
En respuesta a leo_7979051

que hacemos rabietas??
ninguna rabieta, simplemente no avergonzamos de la desviacion sexual que es horrenda!

Sin lugar a dudas...
... eres profundamente tonta o estás podrida de prejuicios. Lo único horrendo aquí es tu falta de respeto. A tí qué carajo te importa que dos personas adultas, del sexo que sean, hagan con su vida lo que les plazca? Y en qué te perjudica eso a ti, a tu libertad o a tus derechos? Si eres lo bastante superficial como para juzgar a la gente en base a lo que sienten o a quién aman, das pena. Madura un poco, te vendrá bien.

J
jehan_7865779
22/8/12 a las 6:04
En respuesta a isaak_6449307

Piensa, solo eso; piensa no repitas a lo idiota:
Tal vez tengas algo de razón en cuanto a la impotencia que sentimos mucha gente al ver como los medios de comunicación, los gobiernos y los sudo-lderes liberales han apendejado a gran parte de el mundo y les han hecho creer las estupideces como:
- la exaltación y la validez del matrimonio entre homosexuales
- la adopción de hijos por parejas de homosexuales
- la negación de la dignidad y los derechos de las personas cuando son abortadas negando asi lo que naturalmente es un asesinato
- etc. etc.
En fin, los brutos se multiplican y el orden natural es destruido, el caos solo llevará a más caos y obvio que eso no hará feliz a nadie.
Mucha gente como tú que ya no razona sino que estupidamente solo repite lo que oye de ninguna manera pensaría igual si se diera un tiempo para razonar sobre todas las consecuencias que trae el destruir la verdad y el orden.
A mi no me afecta que los gays sean eso, el problema es que se exalte esa desviación, esa aberración esa falla como algo plausible y normal.
Investiga en cuantas especies en el mundo existen esas desviaciones.
Investiga cuál es la probabilidad de que una persona resulte homosexual si proviene de una pareja homoparental? (70%) y cuál es la probabilidad de que haya hijos gays en una familia heterosexual? (14%) 5 veces más probabilidad. Eso nos dice 2 cosas, que la homosexualidad se aprende y se transmite (casi nunca es algo con lo que se nazca) y que su multiplicación tiende a destruir la vida heterosexual por lo cual SI AFECTA AL ORDEN SOCIAL Y NATURAL PUES LA TENDENCIA UNDICA QUE TARDE O TEMPRANO EL PORCENTAJE DE ... SERA INCONTROLABLE LO CUAL POR OBVIAS RAZONES DESTRUIRA EL ORDEN COMO LO CONOCIMOS Y OLVIDATE DE FAMILIAS COMO LA DE LA QUE SALISTE.
Además entregarle a una pareja de jotos un niño sano e inocente es obligarlo (no tomas en cuenta su opinión) y casi condnarlo a ser gay o por lo menos a ser infeliz porque es privado de tener padre y madre.
Pensa de mi loq ue se te entoje pero ojalá y utilices tu raciocinio para llegar a la verdad.

Hablas en serio??
Por favor, lee un poco de historia y descubrirás que los homosexuales existen desde que el mundo es mundo (Platón lo era, Safo era lesbiana, Alejandro Magno era bisexual) y no por eso se acabó el mundo. Además, tus datos son completamente falsos. Si aún hoy día es ilegal en casi todos los países que los gays adopten hijos, cómo explicas que haya homosexuales desde que el mundo es mundo, educados y criados por heterosexuales? Lee menos la hoja parroquial y mejor comprueba los estudios científicos serios. Usa la cabeza. TODOS los homosexuales nacen de un hombre y una mujer, y la mayoría han sido criados por un hombre y una mujer. No digas sandeces. Mis abuelos tuvieron once hijos, los educaron en la fe católica a todos, los criaron igual y de los once diez son heterosexuales y una hija es lesbiana. Tu teoría es una imbecilidad. Quién le transmitió a mi tía ese supuesto gen de lesbiana??? El homosexual nace, inculto, no se hace. Por cierto, mis abuelos siempre aceptaron y amaron a esa hija, demostrando bastante más inteligencia y humanidad que tú y que las idiotas integrales que te aplauden.

Para tu información hay MUCHAS especies de animales en las que se dan conductas homosexuales. Lee, querido, lee. Estudia un poco y deja de repetir sermones como un loro. Desde los primates a los pingüinos pasando por los delfines. No hables de lo que no sabes.

Entregarle a una pareja de hombres o de mujeres a un niño es darle la oportunidad de crecer en una familia con amor en lugar de dejarlo pudrirse en un centro de acogida. Que no le dejas elegir? Elegiste tú a tus padres? Eligen los niños adoptados a los suyos? No seas demagogo. Y no, no le estás condenando a ser homosexual, porque, insisto, prácticamente TODOS los homosexuales del planeta han sido criados por heterosexuales. Párate a pensar antes de decir tonterías. Por otro lado, si resulta que ese niño resulta ser gay al menos tendrá la comprensión de sus padres y no tendrá que vivir traumatizado y humillado por padres y madres castradores, ineptos y cavernícolas como tú o la lumbrera de Princesz270. Menudos padres seríais vosotros, condenando a vuestros propios hijos por su orientación sexual.

La única aberración aquí es ser tan ignorante como spis algunos.

J
jehan_7865779
22/8/12 a las 6:06
En respuesta a leo_7979051

Asi es linda
Estoy de acuerdo contigo ellos tambien merecen ser padres o madres, pero solo que hay un problemita, la naturaleza no apoya esta situacion y no les da hijos ala igualdad de sexo, asi que sean felices con los limites que ellos escogieron por que no pueden andar exigiendo los mismos derechos que una pareja normal, (hm) por que es muy diferente y nunca sera igual, esta bien quieren satisfacer sus bajos instintos? haganlo, pero no quieran llevarse entre las patas alos niños, ni tampoco involucren ala demas gente en sus puercadas por que eso no es algo normal y jamas lo sera.

Y los estériles?
Que se conformen con sus limitaciones, no?? Que se les prohiba adoptar o inseminarse. Eres muy cortita en tus argumentos, querida, esto te queda grande y te contradices.

J
jehan_7865779
22/8/12 a las 6:14
En respuesta a leo_7979051

Jajaja
A eso le llamas amor?? Eso es pura payasada de gente puerca.

Sabes qué?
Seguramente tú eres la puerca (y sin duda la payasa) cuando tu mente está tan sucia que ves aberrante el hecho de que dos personas se quieran. Seguramente a ti te parece más sano el amor ese tan bonito y tan decente, casadita de blanco, virgen hasta la noche de bodas y soportando a tu marido aunque sea una mala bestia que te muela a palos (hasta que la muerte os separe, querida, no lo olvides), te engañe con todas las que se le crucen (y tú en casita, cuidando niños, heterosexuales, por supuesto) y no te proporcione un orgasmo en tu triste vida.

Cuántos años tienes, criatura? Por tus ideas de parvulario y cómo te explicas, calculo que unos trece. Me preocuparía seriamente que tuvieras más. Un consejo: cuidadito cuando escupas hacia arriba. Te puede tocar tener un hijo homosexual y entonces tendrás que decirle lo puerco que te parece. Aunque, sinceramente, espero que no te ocurra jamás tal cosa, porque le destrozarías la vida y sería una pena.

J
jehan_7865779
22/8/12 a las 6:32
En respuesta a leo_7979051

Tan hermosa la relacion entre hombre y mujer
No entiendo por que quieren que esto se acabe, por que saben el hecho de que cada vez mas personas apoyen a estas desviaciones sexuales, en vez de ir para adelante iremos para atras vamos al carajo, es darle rienda suelta alas pasiones y no creo que eso lleve a nada bueno darle entrada al liberalismo y todo lo que le sigue, da asco y no podemos meter alos niños por que seria criarlos con valores tan bajos que le seguirian ellos, digan lo que digan esto no es normal, si fuese normal los hombres podrian tener hijos con hombres y mujeres con mujeres pero para su desgracia no es asi por que no es normal y esto no tiene nada que ver con religiones ni gente retrograda, se trata de valores.

Pero qué niña más desternillante...
Mezclas la biología con los valores, con la historia, con la moral... y te quedas tan ancha. En serio, jamás pensé que vería tanta demagogia y tanta estulticia en una misma opinión. Si fuera normal los hombres podrían tener hijos con hombres, dices. Si fuera normal que las personas volaran, tendríamos alas. Pero no las tenemos. Es antinatural subirse a un avión?

Si fuera normal no tener pelos en las piernas o en las axilas, naceríamos sin pelo en dichas partes. Tú te depilas? Si lo haces, que sepas que eres una desviada antinatural y estás atentando contra las leyes naturales y contra tu Dios. Toma nota de eso.

Como hay mujeres y hombres que son estériles, les prohibimos que adopten niños o que realicen tratamientos de fertilidad?? Porque, oye, ya que te obsesiona tanto la NORMALIDAD... nada de eso es normal. Así pues, prohibamos adoptar niños y los tratamientos de fertilidad. Y si resulta que tú o tu marido sois estériles... os fastidiáis. Y no tenéis hijos. Porque así es la naturaleza, guapa.

Sí, eres una retrógrada. Profunda y penosamente retrógrada, además de superficial, infantil, bastante inculta y otras cosas que me ahorro. Sabes lo que es una desviación sexual? Hay varias: violaciones, necrofilia, pederastia... es decir, todas aquellas prácticas sexuales en las que uno de sus miembros no elige libremente ni consiente (si te paras a pensar un par de minutos en cada uno de mis ejemplos, entenderás por qué en cada caso uno de los "participantes" no puede consentir). Pero resulta que, aunque te moleste, los homosexuales son personas, razonan, eligen y consienten. Siento que el mundo se esté yendo al carajo y que la gente como tú ya no podáis divertiros quemando a los gays ni torturando a todo aquel que no os guste. Claro, tú a esto lo llamas "liberalismo" (y encima te da asco, porque eres de esas catetas que piensa que sólo ella y quienes piensan como ella tienen derechos), otros lo llamamos "libertad".

Pero no sufras, querida. El mundo no se va a terminar por muchos gays que haya. Te contaré un secreto: hay gays y lesbianas desde que el mundo es mundo. Tú no lo sabes, claro, porque eres tremendamente inculta, pero los hay. Los hubo siempre. Y el mundo (sorpresa!) no se terminó. Ni se fue al carajo, por cierto. Al contrario, mejora en muchas cosas. Hasta el punto de que, gracias a el "asqueroso liberalismo", tú, que eres una mujer, puedes opinar lo que quieras en un foro sin que un señor vestido con sotana te haga azotar por soberbia o por endemoniada. Ah, pero supongo que ese "liberalismo" no te asquea tanto, verdad, ricura?

Jamás se van a terminar las parejas heterosexuales. Sabes por qué? Porque NADIE pretende que se terminen. Entre otros muchos factores que tu cabecita hueca no comprendería, debes tener presente que NINGÚN homosexual desea que los heterosexuales dejen de existir. Porque, al contrario que la gente como tú, son capaces de respetar y querer a los que no son como ellos. Lo cual demuestra, sin el menor género de dudas (y con lo del "género" podría hacer un chiste, pero tampoco lo entenderías), que los homosexuales están infinitamente más evolucionados y son mejores personas que muchos de vosotros que os creéis tan dignos y tan centrados.

J
jehan_7865779
22/8/12 a las 6:37
En respuesta a leo_7979051

Jajaja mejor no gastes saliva??
No sabia que al escribir, se gastava saliva
Pero siguele igual y se te seca la boca jjajaja

Anda, guapa...
... vete a buscar lo de "hidrofóbica" en el diccionario, que desde que te lo escribieron te está dando vueltas la cabecita. Y aprende ortografía, que das pena. O lástima. Con tilde.
("Gastava" con uve... y aún se atreve a hablar de aberraciones... una aberración para la cultura es lo que tú eres, criatura).

J
jehan_7865779
22/8/12 a las 6:40
En respuesta a jehan_7865779

Sabes qué?
Seguramente tú eres la puerca (y sin duda la payasa) cuando tu mente está tan sucia que ves aberrante el hecho de que dos personas se quieran. Seguramente a ti te parece más sano el amor ese tan bonito y tan decente, casadita de blanco, virgen hasta la noche de bodas y soportando a tu marido aunque sea una mala bestia que te muela a palos (hasta que la muerte os separe, querida, no lo olvides), te engañe con todas las que se le crucen (y tú en casita, cuidando niños, heterosexuales, por supuesto) y no te proporcione un orgasmo en tu triste vida.

Cuántos años tienes, criatura? Por tus ideas de parvulario y cómo te explicas, calculo que unos trece. Me preocuparía seriamente que tuvieras más. Un consejo: cuidadito cuando escupas hacia arriba. Te puede tocar tener un hijo homosexual y entonces tendrás que decirle lo puerco que te parece. Aunque, sinceramente, espero que no te ocurra jamás tal cosa, porque le destrozarías la vida y sería una pena.

Se me olvidaba!!!
Cuánto de puerca eres en realidad?? La de veces que habrás cerrado los ojitos pensando en homosexuales y lesbianas que tan clarísimo tienes lo asquerosos que te parecen, eh??? Pero qué cochina viciosa... O te has dedicado a ver porno gay a escondidas??? Cuidado, que lo mismo te termina gustando, culito de talco!!!
(Ah, y no olvides ir a confesar... puerquita!!)

J
jehan_7865779
22/8/12 a las 6:42
En respuesta a leo_7979051

Esto que tiene que ver con la cultura y el conocimiento?
Jajaja sigue luchando por tu aceptacion, aver si un dia logras eso que tanto anhelas y que esta duro conseguir, quedate con tu pedazo de foro si el lo que te apoya ya que solo aqui en la exclusividad gay es endonde hay algunos comentarios a su favor entre ustedes.
Suerte!

Pero cómo puedes ser tan tonta??
Aprende a leer, tarada. El tipo este estaba opinando lo mismo que tú, y de hecho ya le aplaudiste por "centrado" en otro mensaje. Por favor, es que no se puede ser más idiota, chica... qué te enseñaron en el colegio????? Por favor, LEE. Al menos quizá no harías tanto el ridículo!

J
jehan_7865779
22/8/12 a las 6:49
En respuesta a isaak_6449307

Cultura???
SEGURO COMO DICES QUE SE NOTA EL AVANCE EN TODOS LOS SENTIDOS, HAY QUE VER QUE CULTURAL SE VE EL MUNDO CADA VEZ MAS LLENO DE DROGADICCION, DE ASESINATOS, DE VIOLACIONES, DE ROBOS, DE CORRUPCION, DE HAMBRE, DE ENFERMEDADES, DE GUERRA. SI A ESO LLAMAS CULTURA Y AVANCE ENTONCES PUES SI, LA HOMOSEXUALIDAD Y LOS DERECHOS GAYS SON UN AVANCE Y UNA MUESTRA DE "MAYOR CULTURA" COMO TODO LO DEMAS.

Por supuesto...
... claro, claro, ahora mismo hay muchas más guerras, hambre, violaciones, robos, corrupción y enfermedades que en la Edad Media, claro... dónde va a parar??? Y drogas!!! También hay más drogas!!! Porque, naturalmente, en la antigüedad no las había...

Por favor, en serio, leed un poco antes de soltar tal cantidad de estupideces. No sé, algún libro de historia. De botánica o farmacología (en serio crees que las drogas son un problema sólo de ahora????) Si quiera leed los libros del colegio!!!!! Es absolutamente patético que os pongáis en ridículo de esta manera.

La homosexual no es un avance. Es una constante en la historia. Siempre ha existido. (Platón?? La antigua Grecia?? Te suena?? Los romanos?? Alejandro Magno, quizá??) Respecto a los derechos de los homosexuales, ha habido períodos en la historia en los que la homosexualidad se respetaba absolutamente e incluso se consideraba "de buen tono". (Insisto, lee). Lamentablemente, y como quiera que la historia suele ser pendular, a épocas de apertura cultural siguen otras de oscurantismo y cretinez (que, obviamente, alguno echáis de menos).

La homosexualidad no es un avance (cuesta creer que seas tan ignorante y tan simple). La libertad sí lo es.

R
rustam_6512524
24/8/12 a las 13:10
En respuesta a jehan_7865779

Pero qué niña más desternillante...
Mezclas la biología con los valores, con la historia, con la moral... y te quedas tan ancha. En serio, jamás pensé que vería tanta demagogia y tanta estulticia en una misma opinión. Si fuera normal los hombres podrían tener hijos con hombres, dices. Si fuera normal que las personas volaran, tendríamos alas. Pero no las tenemos. Es antinatural subirse a un avión?

Si fuera normal no tener pelos en las piernas o en las axilas, naceríamos sin pelo en dichas partes. Tú te depilas? Si lo haces, que sepas que eres una desviada antinatural y estás atentando contra las leyes naturales y contra tu Dios. Toma nota de eso.

Como hay mujeres y hombres que son estériles, les prohibimos que adopten niños o que realicen tratamientos de fertilidad?? Porque, oye, ya que te obsesiona tanto la NORMALIDAD... nada de eso es normal. Así pues, prohibamos adoptar niños y los tratamientos de fertilidad. Y si resulta que tú o tu marido sois estériles... os fastidiáis. Y no tenéis hijos. Porque así es la naturaleza, guapa.

Sí, eres una retrógrada. Profunda y penosamente retrógrada, además de superficial, infantil, bastante inculta y otras cosas que me ahorro. Sabes lo que es una desviación sexual? Hay varias: violaciones, necrofilia, pederastia... es decir, todas aquellas prácticas sexuales en las que uno de sus miembros no elige libremente ni consiente (si te paras a pensar un par de minutos en cada uno de mis ejemplos, entenderás por qué en cada caso uno de los "participantes" no puede consentir). Pero resulta que, aunque te moleste, los homosexuales son personas, razonan, eligen y consienten. Siento que el mundo se esté yendo al carajo y que la gente como tú ya no podáis divertiros quemando a los gays ni torturando a todo aquel que no os guste. Claro, tú a esto lo llamas "liberalismo" (y encima te da asco, porque eres de esas catetas que piensa que sólo ella y quienes piensan como ella tienen derechos), otros lo llamamos "libertad".

Pero no sufras, querida. El mundo no se va a terminar por muchos gays que haya. Te contaré un secreto: hay gays y lesbianas desde que el mundo es mundo. Tú no lo sabes, claro, porque eres tremendamente inculta, pero los hay. Los hubo siempre. Y el mundo (sorpresa!) no se terminó. Ni se fue al carajo, por cierto. Al contrario, mejora en muchas cosas. Hasta el punto de que, gracias a el "asqueroso liberalismo", tú, que eres una mujer, puedes opinar lo que quieras en un foro sin que un señor vestido con sotana te haga azotar por soberbia o por endemoniada. Ah, pero supongo que ese "liberalismo" no te asquea tanto, verdad, ricura?

Jamás se van a terminar las parejas heterosexuales. Sabes por qué? Porque NADIE pretende que se terminen. Entre otros muchos factores que tu cabecita hueca no comprendería, debes tener presente que NINGÚN homosexual desea que los heterosexuales dejen de existir. Porque, al contrario que la gente como tú, son capaces de respetar y querer a los que no son como ellos. Lo cual demuestra, sin el menor género de dudas (y con lo del "género" podría hacer un chiste, pero tampoco lo entenderías), que los homosexuales están infinitamente más evolucionados y son mejores personas que muchos de vosotros que os creéis tan dignos y tan centrados.

Tremere

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook