Foro / Pareja

El marido de mi amiga la maltrata

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 4:23
A
an0N_937707399z
29/9/09 a las 2:48

tengo una amiga que esta casada desde joven el marid segun ella le ha dado palizas hasta el punto de tener que ir a un hospital y mucho mas yo eso estoy segura porque delante mio la ha empujado insultado en incluso me ha faltado a mi.hoy me ha llamado llorando y he ido a buscarla estaba su hija y na sobrina y palabras textuales de ellas han sido que le deje que lo que le pasa es porque ella lo aguanta. yo no se los motivos de la discusion solo se que antes de que le pase nada voy a buscarla y que se quede en casa a dormir pero y mañana cuando salga del trabajo querra ir a su casa es normal....pero paso miedo por ella . que consejo le doy? no qiero meterme en parejas pero se que el es muy agresivo y no se que consejo darle a ella

Ver también

A
an0N_937707399z
29/9/09 a las 4:23

Imposible
aunque se que tienes razon jamas podria decirle eso porque se que no me haia caso y lo peor es que se que encima discutiriamos. seria lo correcto o dejarle simplemnete sin mas pero se que no lo hara y lo que mas asco me da es verle a el cada dia y no poder decirle nada por ella .espero que por si misma y que no sea demasiado tarde se de cuenta.porque por mas que se le dice yo su hija su familia no entra en razon.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir