Foro / Pareja

El labial en la camisa

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 16:09
N
nydia_9482966
22/4/10 a las 15:45

Ayer mientras metía la ropa a la lavadora encontré la camisa de mi marido manchada con labial, ese instante traté de recordar cuando fue q la uso por ultima vez y recorde que fue para una cena de la oficina q tubo el pasado viernes.

Saque la camisa del restro de la ropa y me senté a pensar, no podia cree lo q estaba viendo; hasta incluso lleve la camisa a la luz para ver si no me estaba equivocando, y aunque hasta ahora no logro convencerme del todo, lo que vi es lo q vi.

Cuando el llego del trabajo le pedí explicaciones, me dijo que no sabía como había llegado eso ahí q no tenia la mas minima idea y que dejara de "imaginarme cosas", le conteste q dejara de mentirme y me juro que no habia hecho nada. No quise hablar mas y me fui del lugar.

En la noche, cuando acosté a los niños y ya estaban dormidos volví a retomar el tema ya q el esta comportandose como el ofendido, y me dijo nuevamente q el no hiso nada, que no sabe como eso llego ahi y que si no le creía era mi problema. Me retiré nuevamente y dormi en otra cama. Esta mañana se fue sin despedirse y esta por lo que veo mucho mas ofendido.

¿Es acaso esto una estrategia de los hombres para q una crea q los esta juzgando mal? ¿ No es una prueba tangible de infidalidad la q tengo? pues ese labial no era del color q yo uso. Y más aun que el no tiene ni la menor intencion de arreglar las cosas ni de convencerme q estoy equivocada.
¿Qué opinan?

Ver también

O
oleh_9012367
22/4/10 a las 16:09

¿cena de la oficina?

¿Notas si últimamente ha cambiado sus hábitos? ¿Te busca menos? ¿Se arregla más? ¿Huele diferente? ¿Pasa más tiempo fuera o esas cenas se repiten con frecuencia?

Negarlo todo es la típica estrategia, ofenderse y hacerse el indiferente con que le creas o no.

Un detalle es un detalle, puede que sí, puede que no... pero si se alía con respuestas a esas preguntas de arriba...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram