Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El jueves por fin denuncié, necesito hablar

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 15:54
Y
yonny_740658
15/5/12 a las 20:03

hola soy una chica de 30 años y os voy a contar un poco mi caso, el jueves pasado por fin denuncie a mi ex pareja por maltrato fisico y sicologico e pedido un orden de alejamiento porque tengo mucho miedo de que se acerque a mi necesito curarme, porque es la 2 vez que me pasa y me quiero recuperar y que no me vuelva a pasar mas.
Ahora lo estoY pasando mal la verdad y mas que nuca necesito ayuda psicologica si alguna chica le a pasado lo mismo que a mi o similar si me quereis escribir y asi hablar y desahogarnos.

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

C
cita_5657107
17/5/12 a las 20:15

Hola
Yo he pasado por lo mismo que tu . En diciembre le denuncie por maltrato fisico y psiquico, al dia siguiente se produjo el juicio rapido para la orden . Aunque no tenia parte de lesiones me la dieron y con ella voy a todas partes.
Al principio se tiene mucho miedo por las represalias, vas por la calle mirando para todas partes . A medida que va pasando el tiempo y ves que no pasa nada te vas relajando un poco , por salud mental mas que nada . El miedo es normal pq el conocia mis movimientos y el de mis hijos y eso era lo que mas me aterraba ( afortunadamente no es el padre de los niños ).
El proceso es largo y complicado, no te voy a engañar. Lo primero que necesitas es la asistencia psicologica, te va a ayudar mucho. Yo he finalizado con la terapia individual y la semana que viene empiezo con la grupal. Y el juicio todavia sin celebrar, un añito mas o menos hay que esperar asi que es un calvario pero por duro que sea hay que ser fuerte y no desesperar.
Espero que tengas gente a la que acudir y que no te veas sola , eso tb es fundamental. El foro te puede ser de una gran ayuda.
Mucho animo

Mostrar más
Y
yonny_740658
17/5/12 a las 21:33
En respuesta a cita_5657107

Hola
Yo he pasado por lo mismo que tu . En diciembre le denuncie por maltrato fisico y psiquico, al dia siguiente se produjo el juicio rapido para la orden . Aunque no tenia parte de lesiones me la dieron y con ella voy a todas partes.
Al principio se tiene mucho miedo por las represalias, vas por la calle mirando para todas partes . A medida que va pasando el tiempo y ves que no pasa nada te vas relajando un poco , por salud mental mas que nada . El miedo es normal pq el conocia mis movimientos y el de mis hijos y eso era lo que mas me aterraba ( afortunadamente no es el padre de los niños ).
El proceso es largo y complicado, no te voy a engañar. Lo primero que necesitas es la asistencia psicologica, te va a ayudar mucho. Yo he finalizado con la terapia individual y la semana que viene empiezo con la grupal. Y el juicio todavia sin celebrar, un añito mas o menos hay que esperar asi que es un calvario pero por duro que sea hay que ser fuerte y no desesperar.
Espero que tengas gente a la que acudir y que no te veas sola , eso tb es fundamental. El foro te puede ser de una gran ayuda.
Mucho animo

Hola
muchas gracias por escribirme la verdad que lo estoi pasando mal el lunes empiezo el sicologo y es muy dificil la verdad cuando salgo a la calle salgo con miedo porque el amenazado a mi familia y ami y lo que mas miedo me da es si intenta hacerle algo a mi niña no es hija suya por suerte pero ese tipo de personas son muy peligrosas yo creia que el juicio no tardaba tanto pero bueno si tarda tendremos paciendo yo lo que quiero es estar tranquila con mi hija y poco a poco comenzar una nueva vida es dificil pero nada es imposible y eso es lo que quiero ser feliz junto a mi hija y familia que gracias a ellos que me estan ayudando mucho la verdad y no estoi sola porque si estuviera sola seria aun peor muchas gracias por esribirme

Mostrar más
Y
yonny_740658
18/5/12 a las 21:09

No se porque aun me acuerdo de el
hola no se porque aun me acuerdo de el, me recuerda muchas cosas,cuando salia con el a pasear cuando nos ibamos al parque con mi hija cosas asi .por las noches me cuesta mucho dormir mi cabeza no para de pensar hasta de agotamiento me duermo ¡porque me acuerdo de el es eso normal ?? despues de todo lo que me a echo .cuando pienso las cosas malas que me a echo vivir me da rabia y mucho dolor y mucha impotencia.y pese a todo eso porque me sigo acordando de el

Mostrar más
C
cita_5657107
19/5/12 a las 14:09
En respuesta a yonny_740658

No se porque aun me acuerdo de el
hola no se porque aun me acuerdo de el, me recuerda muchas cosas,cuando salia con el a pasear cuando nos ibamos al parque con mi hija cosas asi .por las noches me cuesta mucho dormir mi cabeza no para de pensar hasta de agotamiento me duermo ¡porque me acuerdo de el es eso normal ?? despues de todo lo que me a echo .cuando pienso las cosas malas que me a echo vivir me da rabia y mucho dolor y mucha impotencia.y pese a todo eso porque me sigo acordando de el

Es normal
Estate tranquila. Es normal que te acuerdes de el , hace solo una semana que has dado el paso y estoy segura que no ha sido nada facil.
Pasara, centrate en ti y en tu hija, en tu bienestar, con la ayuda psicologica empezaras a ver la luz por duro que sea.
Mucho animo

Mostrar más
Y
yonny_740658
26/5/12 a las 15:14

Tengo un dolor muy fuerte en mi corazon
hola queridos amigos os escribo para contaros un poco como me siento ahora en estos momentos,tengo un dolor muy fuerte en mi corazon estoi totalmete destrozada,se que echo bien pero porque no me lo puedo quitar de la cabeza porque lo tengo en mi pensamiento y en mi corazon despues de todo porque yo lo que quiero es olvidarlo y empezar una nueva vida junto a mi hija y mi perrita y familia que es un pilar fundamental en mi vida, todo me recuerda a el los sitios que iba con el,todo lo que es todo me recuerda el intento desconetar un poco me voy con mi hija a la playa o a comprar hacer cosas para no pensar,por las noches me es imposible dormir solo me da vueltas la cabeza y me pregunto todos los dias el porque,mi corazon esta super destrozado y le voy a poner un candado para que ningun hombre me haga mas daño los unicos amores de mi vida son mi hija que por ella si que doy la vida y mi perrita que siempre a estado ahi a mi lado para que enamorarme mas para hacerme daño y sufrir como estoi sufriendo ahora y lo estooi pasando francamente mal pues no quiero mas estar asi no puedo mas darme vuestros consejos amigos os lo agradecere a un corazon herido un saludo en la distancia

Mostrar más
Y
yonny_740658
27/5/12 a las 21:52

Hola chicas
ahora mismo estoi en mi casa en mi habitacion viendo un poco la tele o por lo menos intentando no pensar en todo porque me paso todo el dia pensando,y preguntandome elporque de todo esto el porque a mi con lo que yo lo queria los sueños que tenia con el y todo por su culpa sea ido todos esos sueños y esas ilusiones sean ido para siempre y cuando lo pienso me siento muy mal y muy tirste porque no creia que fuera asii yo creia que era una persona diferente creia que como habia sufrido tanto porque su vida la verdad es muy tirste creia que era diferente el me decia que conque yo lo quisiera el ya lo tenia todo,pero no era verdad el dinero tambien hace y por mucho amor que halla como no haya dinero el amor se va por la ventana eso dicen y que verdad es porque por no se pagan las cosas se pagan con dinero y trabajo mucho trabajo que ahora por desgracia apenas hay creia que estaba en un cuentos de hadas no me creia que lo habia encontrado era perfeto para mi,pero me equibocaba nunca cononces a la persona realamete y la verdad no lo conocia.cuando lo empeze a conocer fue cuando me fui con el a vivir yo veia que tenia un caracter fuerte pero no pensaba que fuera asi realmente tan violento ,tan agresivo y conmigo con la persona que amas creia que me amaba decia que sin mi se moria que ya no tendria aliciente para vivir y porque a echo todo esto ,emberde cambiar odecirme tengo un problema de conducta y yo lo hubiera ayudado como fuera pero apreferido perderlo todo a mi principalmente luego a mi niña a mi perrita lo a perdido todo por ser como es y yo me siento muy malll.tengo un dolor muy fuerte en mi corazon y mi alma yya veremos cuando me recuepo porque lo que siento hoy por hoy es mucho dolor pero muchisimo dolor un inmenso dolor en el pecho un fuerte abrazo a todos y haber si hablamos otro dia un fuerte abrazo en la distancia

Mostrar más
Y
yonny_740658
28/5/12 a las 20:40

Estoi triste
queridos amigos estoi triste,cada dia que pasa estoi mas triste porque ,tengo esa sensacion de dolor y de tristeza porque el viernes tengo mi sicologa que con ella me desahogo y todo el dolor y miedos y aungustias se las digo y me siento mucho mejor,¿cuando se me ira esa sensacion de dolor y de pensar en el?!!! se que es cuestion de tiempo que la herida se valla cicatrizando pero como duele!!!!! mientras tanto un beso a todos y un saludo en la distancia

Y
yonny_740658
29/5/12 a las 13:06

Hola
hola amigas casi ya han pasado 3 semanas y aun tengo ese dolor en mi corazon hoy hubiera echo 10 meses con el y es un sentimiento de tristeza que tengo no lo puedo evitar la verdad se que me a echo daño pero no puedo dejar de pensar en el tengo un sentimento de tristeza de decepcion de impotencia y sobre todo mucho dolor tengo en mi alma y mi corazon hoy me a venido una multa que la culpa la tuvo el y la tengo que pagar porque claro el coche es mi mio y eso el lo sabia que pasara lo que pasara con mi coche yo me tendria que hacer cargo de el coche conque fijate como estoi entre unas cosas y otras estoi faltal necesito un consejo de vosotros un saludo y besos desde la distancia

Mostrar más
Y
yonny_740658
29/5/12 a las 20:58

Tienes toda la razon
la verdad que tus palabras me llenan de fortaleza tienes toda la razon, que verdad mas grande has dicho pero pese a todo llevo un dolor muy grande en mi corazon espero como tu dices que con el tiempo lo supere y valla desapareciendo ese dolor tan grande que tengo gracias por tus palabras de animo eso me reconforta mucho y por una parte pienso que e sido valiente por dar ese duro paso mi corazon y mente me decian que lo tenia que hacer y me deje llevar po mis sentimtientos y lo hice no me arrepieto de lo que echo pero me duele mucho y me pregunto todos los dias el porque me trato asi con lo que yo lo queria y lo bien me que e portado con el? porque lo a echo ? esa es mi pregunta todos los dias y por eso es mi dolor porque creia que era mi principe azul el chico de mis sueños en que tanto e soñado y siempre acaban en fracaso como puedo evitar fijarme en estos tipos de hombre que parecen maravillosos y luego son otra cosa? como lo puedo saber desde un principio?eso es lo que quiero evitar de una vez para siempre porque por desgracia es la 2 vez que me pasa y no estoi orgullosa de eso me duele mucho en fin muchos besoos y abrazos en la distancia saludos de alejaysaray xao

Mostrar más
Y
yonny_740658
29/5/12 a las 21:59

Gracias,lo hare
la verdad que tienes toda la razon todas las cosas que tenia de el las e tirado no queria tener nada de el que me recordara a el fue duro pero lo tuve que hacer quiero empezar una nueva vida sin el junto a mi hija que es lo mas importante de mi vida y mi perrita por ellas si que doy la vida porque son el motor de mi vida gracias por esas palabras de aliento porque la verdad en estos momentos los necesito mi objetivo es ponerme bien curame estar fuerte y dedicarme en exclusiva a mi niña que es lo mas importante de mi vida el amor para mi ya no existe para que para sufrir para enamorme y que me pase esto no prefiero estar sola con mi niña dedicarme solo a mi niña y si alguna vez pero dentro de muchos añoss me enamoro que lo dudo que sea de un hombre bueno pero deverdad no de esos que te engañan en la primera impresion y luego resuelta ser otra persona que no conocias y lo que concoes no te gusta de esas personas no quiero mas nunca mas....

Mostrar más
Y
yonny_740658
30/5/12 a las 12:39

Tengo miedo de verlo en el juicio
hola tengo miedo de que cuando llegue el juicio me lo tenga que ver,¿cuando creeis que puede tardar el juicio? me lo tendre que ver o si podre solicitar declarar pero sin verlo en la sala?tengo miedo la verdad de que llegue ese dia volverlo todo a recordar habrir otra vez las heridas que tanto me va costar cerrar dadme vuestra opinion que pensais espero vuestra respuesta un saludo de alejay saray xao

C
cita_5657107
30/5/12 a las 15:06

Tengo miedo de verlo en el juicio
hola tengo miedo de que cuando llegue el juicio me lo tenga que ver,¿cuando creeis que puede tardar el juicio? me lo tendre que ver o si podre solicitar declarar pero sin verlo en la sala?tengo miedo la verdad de que llegue ese dia volverlo todo a recordar habrir otra vez las heridas que tanto me va costar cerrar dadme vuestra opinion que pensais espero vuestra respuesta un saludo de alejay saray xao

Hola
Como no vas a tener miedo ???? es normal , solo hace unas semanas que lo has denunciado.
Puedes solicitar para el juicio un biombo, asi solo le escuchas pero no le tienes que ver. De momento yo creo que deberias centrarte en el dia a dia y dejar un poco aparcado el tema del juicio pq te crea un mayor desasosiego y desazon.
La espera suele ser de un año pero para salir de dudas consultalo con tu abogado. En mi caso asi esta siendo, denuncie en diciembre y hasta despues del verano nada, aun estamos con las diligencias previas.
Espero haberte servido de ayuda . Ante cualquier duda pregunta a tu abogado, el es el que mas te puede orientar.
Un saludo

Mostrar más
Y
yonny_740658
30/5/12 a las 16:01

Si me ha servido de ayuda gracias
intentare no pensar en el dia del juicio porque cada vez que lo pienso me pongo mal y nerviosa espero que cuando llegue ese dia yo este por lo menos mas fuerte que ahora y solo dire la verdad nada mas que la verdad y ahora me dedicare a ponerme bien y a mi hija y a disfrutar mucho con ella animoi querida amiga y espero que a ti tambien te salga todo bien con el juicio y que todo te valla muy bien gracias por tus consejos te lo agradezco de corazon xao y un saludo a la distancia

Mostrar más
Y
yonny_740658
31/5/12 a las 9:38

Una pregunta chicos
ayer me meti en el boe mi ex tiene un juicio por faltas de sustancias que quiere decir ponia que dentro de 15 habiles darian la resolucion porque el da dirreciones falsas para que no lo localicen solo me meti para ver si era verdad todo lo que me han dicho y lo vi con mis propios ojos y si es verdad gracias y un beso en la distancia

C
cita_5657107
31/5/12 a las 13:16

Una pregunta chicos
ayer me meti en el boe mi ex tiene un juicio por faltas de sustancias que quiere decir ponia que dentro de 15 habiles darian la resolucion porque el da dirreciones falsas para que no lo localicen solo me meti para ver si era verdad todo lo que me han dicho y lo vi con mis propios ojos y si es verdad gracias y un beso en la distancia

A ver

Lo que quiere decir es que tu ex es un prenda, menuda joyita!!!
Lo que entiendo es que tiene pendiente un juicio por faltas en relacion a sustancias . Consumia ??? y que no dan con el pq no da relacion de su domicilio, osea que no quiere comparecer vamos.
Lo tuyo va por lo penal, no tiene nada que ver con eso. El mio tb tuvo juicios por tema de trafico y consumo de alcohol, multa y un año sin carnet .Bueno mejor dicho no llego a juicio pq llegaron los abogados a un acuerdo.
Un saludo

Mostrar más
Y
yonny_740658
31/5/12 a las 13:53

Tu crees que habra juicio
tu crees que habra jucio lo digo porque la semana pasada me mandaron una notificacion de como va todo eso va por lo penal pero me tiene que decir aun si habra juicio o no mi cuñado que es guardia civil piensa que si porque hay testigos que son la policia nacional y fueron ellos los que pusieron en el informe que tenia moratones en mi brazo y en todo momento no me dejaron sola se portaron super bien creeis que puede llegar a la carcel o lo van a dejar en libertat porque no es reincidente en este sentido ,porque vamos el tiene un historial de juicios y de historias que vamos que flipas yo se de ante mano que a la otra pareja que tuvo 4 años la pego pero ella no denuncio solo lo e denunciado yo y estado con el 9 meses y si estoi mas tiempo me acaba mantando orientarme un poco os lo agraderece un fuerte saludo a todos y todas que me escribis un beso en la distancia alejay saray gracias xao

Mostrar más
Y
yonny_740658
31/5/12 a las 14:08

Tambien tiene otro juicio
mi ex tiene 2 juicicos de los cuales no a ganado ninguno en uno tiene que pagar 180 e todos los meses durante un año y tiene una orden de alejamiento que no se puede acercar a un hombre de unos 50 años y la vuelto a pedir por miedo y el otro es de una pelea o no se tiene que pagar un monto de dinero y no lo paga o lo paga cuando puede porque para el lo mas importante es el si puede paga y si no tiene pues no paga yya esta sin problema por eso por eso os lo decia si con lo que tiene anterios y con esto de lo mio puede llegar a entrar en prision porque yo e pedido que me pague 700 del radiocaset que me rompio del coche de un puñetazo y mi movil que ya me costo 200 e que me lo tiro y se me rompio porque el con decir que no tiene dinero pues no paga y el trabaja y gana 1000 y pico todos los meses de comercial pero claro como el vive por encima de sus posibilidades y siempre esta en el bar bebiendo y consumiendo sustancias y eso es caro pues claro luego no tiene para pagar pero no es mi culpa que dinero tiene lo que pasa que lo emplea para otras cosas que son mas importantes para el claro y lo demas pues ya lo pagara por eso da direcciones falsas porque el a vivido en mas de 60 direcciones diferentes menos la actual nunca la da siempre da las anteriores que hace mogollon de años que ya no estan en ellas pues asi era mi ex en fin un saludo y un abrazo

Mostrar más
C
cita_5657107
31/5/12 a las 17:14

Tu crees que habra juicio
tu crees que habra jucio lo digo porque la semana pasada me mandaron una notificacion de como va todo eso va por lo penal pero me tiene que decir aun si habra juicio o no mi cuñado que es guardia civil piensa que si porque hay testigos que son la policia nacional y fueron ellos los que pusieron en el informe que tenia moratones en mi brazo y en todo momento no me dejaron sola se portaron super bien creeis que puede llegar a la carcel o lo van a dejar en libertat porque no es reincidente en este sentido ,porque vamos el tiene un historial de juicios y de historias que vamos que flipas yo se de ante mano que a la otra pareja que tuvo 4 años la pego pero ella no denuncio solo lo e denunciado yo y estado con el 9 meses y si estoi mas tiempo me acaba mantando orientarme un poco os lo agraderece un fuerte saludo a todos y todas que me escribis un beso en la distancia alejay saray gracias xao

Hola
Te he mandado un privado. Espero que te sirva de algo.
Un saludo

Y
yonny_740658
1/6/12 a las 16:29

Querida tauro
gracias por tus palabras te comento el dia que paso todo y fui a los juzgados yo no solicite un abogado de oficio el si tenia un abogado que le designaron a mi me preguntaron y no sabia si cogerlo o no porque me sabia deferder solo yo solo iba a decir la verdad solo la verdad al final entre al juez yo sola sin abogados por eso te lo decia sobre el juicio si al final se hara juicio o por no tener abogado me perjucica en algo tambien te digo que el forense me examino y me vio todos los morantones que yo llevaba en mi cuerpo y yo todo esos papeles los tengo la orden de alejamiento y el parte de lesiones lo unico que me falta que me mande la declaracion que yo hice ante el juez ,la semana pasada recicbi una notificacion de como iba el jucio me dijeron que el se tenia que presentar todos los primeros de cada mes todos los jueves y que luego me dirian si habra juicio oral o desestiman el caso por eso era mi duda gracias y un saludo muy fuerte espero tu respuesta gracias tauro un beso muy fuerte de alejaysaray

Mostrar más
Y
yonny_740658
5/6/12 a las 12:17

Tengo una sensacion de tristeza
hola tengo una sensacion de tristeza en mi corazon dentro de nada va hacer 1 mes desde que paso ,poco a poco empiezo a dormir mejor.tengo altos y bajos porque los recuerdos me invaden los pesamientos,pero tambien los malos recuerdos es una mezcla de todo de bueno y malo sensacion de tristeza rencor y odio....espero que todo esto se valla esta mezcla de sentimentos y llegue la indiferencia y sobre todo que no lo vuelva ver mas nunca mas y que mi corazon deje de sufrir no tenga ningun sentimiento ni de culpabilidad ni de rencor ,ni de oidio haber si me podeis ayudar chicas gracias de todos los consejos que me dais me sirven mucho gracias de alejaysaray besos en la distancia xao

Mostrar más
J
josie_5988694
7/6/12 a las 16:16

Has hecho bien
se que es dificil la situacion,pero deves pasarla,tienes que aguantar ese tiempo de transicion,para volver a recuperar tu vida,casi todas cometimos el mismo error de perdonar la primera vez creyendo que cambiara o incluso que nos lo merecemos,yo te diria que ocupes tu tiempo haz cosas,intenta salir a pasear,habla con alguna amiga intima desaogate con ella,pero ante todo olvidalo un hombre que te maltrata de la forma que sea no te quiere,siempre pensamos que cambiara pero no es cierto,te lo digo por esperiencia,si perdonas,se vuelve un circulo vicioso,y acabara haciendote daño de verdad,mucho animo y siempre para delante.

Mostrar más
Y
yonny_740658
7/6/12 a las 21:11

Es un camino dificil
es un camino muy dificil,y doloroso lo llevo lo mejor que puedo intento hacer cosas ocuparme de mi hija,idme con ella a l playa,pero cuando mi hija esta dormidaen mi intima me pongo a llorar porque tengo una sensacion de dolor en el pecho muy grnade espero que este dolor desaparezca de verdad porque dentro de mi lo estoi pasando mal.lo unico que me tirar para adelante es mi hija es mi motor,pero aun asi tengo ratos muy malos de bajon y de tristeza y sobre todo lloro en soledad porque me siento mal,y me pregunto porque hemos tenido que acabar asi porque no asido un hombre normal cariño bueno siempre no arratos cuando estaba bien era un hombre maravilloso,pero cuando estaba mal era una persona muy,pero que muy violenta muy agresiva,me daba miedo cuando se ponia asii porque, me pregunto porque me pegaba ,porque me insultaba que le echo yo si solo hacia que quererlo y protegerlo y portarme bien con el porque el me a echo estoooooo!!!!!! y porque hemos acabado asiii porque!!! pero bueno ahora tengo que superlo poco a poco y que todo lo valla olvidando porque ahora no puedo quiero de verdad pero no puedo me es impoible ahora mismo y quiero con todas mis fuerzas olvidarlo espero olvidar todo esto de verdad porque es una pesadilla horrorosa que quiero que se valla pronto un beso y un saludo en la distancia un beso a todos

Mostrar más
J
josie_5988694
9/6/12 a las 16:52

Es un camino dificil
es un camino muy dificil,y doloroso lo llevo lo mejor que puedo intento hacer cosas ocuparme de mi hija,idme con ella a l playa,pero cuando mi hija esta dormidaen mi intima me pongo a llorar porque tengo una sensacion de dolor en el pecho muy grnade espero que este dolor desaparezca de verdad porque dentro de mi lo estoi pasando mal.lo unico que me tirar para adelante es mi hija es mi motor,pero aun asi tengo ratos muy malos de bajon y de tristeza y sobre todo lloro en soledad porque me siento mal,y me pregunto porque hemos tenido que acabar asi porque no asido un hombre normal cariño bueno siempre no arratos cuando estaba bien era un hombre maravilloso,pero cuando estaba mal era una persona muy,pero que muy violenta muy agresiva,me daba miedo cuando se ponia asii porque, me pregunto porque me pegaba ,porque me insultaba que le echo yo si solo hacia que quererlo y protegerlo y portarme bien con el porque el me a echo estoooooo!!!!!! y porque hemos acabado asiii porque!!! pero bueno ahora tengo que superlo poco a poco y que todo lo valla olvidando porque ahora no puedo quiero de verdad pero no puedo me es impoible ahora mismo y quiero con todas mis fuerzas olvidarlo espero olvidar todo esto de verdad porque es una pesadilla horrorosa que quiero que se valla pronto un beso y un saludo en la distancia un beso a todos

Yo me siento igual
aqui donde vivo,no conozco a nadie deje mi casa para venir a vivir con un maltratador,ahora que lo he hechado,me estoy volviendo loca,su familia me da la espalda y ala mia creo que no le importa,era mi sustento economico,me a pedido que vuelva con el,pero aunque tengo que pedir robar o prostituirme,no volvere con el,no paro de llorar y de romperme la cabeza de como salir de esta situacion sin tener que hacer nada que vaya contra mis principios,no tengo hambre aunque me obligo a comer,tengo una ansiedad horrible estoy con calmamtes cada vez que me acuerdo del y lo que me a hecho siento una impotencia tan grande que me pongo a llorar,tiempo es lo que necesito pero no tengo,pronto bendran los recibos,y no se como voy a pagarlos.cracias amiga por estar ahi eres mi unico consuelo y animo.

Mostrar más
Y
yonny_740658
13/6/12 a las 12:21

Triste y melancolica
hoy tengo un dia triste y melancolica como el cielo que hoy esta negro con muchas nubes pues igual estoi yo,una sensacion de tristeza y dolor con ganas de llorar,tengo dias un poco mejores pero hoy no es el dia me siento mal,¿como puedo quitarme la tristeza y esa melancolia que llevo?cuando va a acabar este dolor,de verdad cuando va acabar todo esto y sobre todo cuando podre olvidarme
de el y sacarlo de mis pensamiento y de mi corazon cuando en fin espero que poco a poco valla todo mejor y yo valla mejor de animos y de autoestima un beso a todos

Mostrar más
J
josie_5988694
13/6/12 a las 14:05

Si me ha servido de ayuda gracias
intentare no pensar en el dia del juicio porque cada vez que lo pienso me pongo mal y nerviosa espero que cuando llegue ese dia yo este por lo menos mas fuerte que ahora y solo dire la verdad nada mas que la verdad y ahora me dedicare a ponerme bien y a mi hija y a disfrutar mucho con ella animoi querida amiga y espero que a ti tambien te salga todo bien con el juicio y que todo te valla muy bien gracias por tus consejos te lo agradezco de corazon xao y un saludo a la distancia

Sobre el juicio
no te preocupes,el acabara asistiendo,si se suspende el juicio por falta de comparecencia el juez lo pondra en busca y captura,por desacato,tu vete las veces que te llamen y demuestrale que ya no le tienes miedo y que no hay marcha hacia atras mucho animo,en estas circunstancias todas lo estamos pasando mal besos

Mostrar más
Y
yonny_740658
13/6/12 a las 20:11

Mi corazon llora de pena
mi corazon llora de pena,y de dolor espero ponerme bien con el tiempo,porque lo estoi pasando mal y hay veces que no puedo mas y me quedo sin fuerzas,pero tengo que salir adelante por mi niña que es el motor de mi vida un beso y un saludo

C
cita_5657107
13/6/12 a las 20:51

Mi corazon llora de pena
mi corazon llora de pena,y de dolor espero ponerme bien con el tiempo,porque lo estoi pasando mal y hay veces que no puedo mas y me quedo sin fuerzas,pero tengo que salir adelante por mi niña que es el motor de mi vida un beso y un saludo

Merece la pena
Entiendo tu dolor y que lo estes pasando mal, ha pasado muy poco tiempo pero parate un momento a pensar merece la pena que tu corazón llore de pena ??? Por quien ??? Por un desgraciado que lo unico que hizo fue intentar joderte la vida a ti y a tu hija ???? Deja de pensar en lo que has perdido y es hora de que empieces a pensar en lo que has ganado...Ten claro que has hecho lo correcto y que esa persona no podia estar en tu vida. No se si trabajas y si tienes amigos con los que salir y desahogarte un poco. Pero son cosas que ayudan a desviar tus pensamientos ademas de la terapia psicologica que te esta ayudando . AhHh y otra cosa deja de pensar en el juicio, es desesperante porque la justicia por desgracia es muy lenta . Llegara y cuando llegue ya te preocuparas, no te anticipes e intenta llevar lo mejor que puedas el dia a dia.

Mostrar más
Y
yonny_740658
13/6/12 a las 21:58

Gracias querida tauro
por descracia no trabajo como muchos españoles ,amigas tengo pocas pero son buena gente,la verdad que hablar te hace un poco a llevarlo y te desaogas la verdad porque hay veces que necesito decir como me siento porque a mi familia no les cuento nada porque no lo entiende no comprende como e podido aguantar todo lo que e pasado entonces la verdad prefiero desahogarme con mis amigas o sicologa que con ellos mas que nada porque no lo entiende las personas que no han pasado por ahi no lo pueden comprende y a mi por descracia ya me a pasado 2 veces la primera vez fue con una relacion de 7 años y ahora esta que a sido de 9 meses conque fijate como puedo estar no se porque siempre me acabo de enamorar de perfiles asi eso es lo que ya quiero evitar para siempre porque solo me traen sufrimiento a mi y en cierta manera a mi familia que se que tambien ellos lo pasan mal al verdad por mi culpa y eso me duele muchisismo se que hay un largo camino pero espero que cuando llegue a la meta pueda decir por fin estoi curada y recuperada ya era hora eso es lo que quiero que llegue ese dia bueno tauro un saludo muy grande y muchas gracias por esos animos que me das GRACIAS DE VERDAD DE CORAZON UN BESO TAURO

Mostrar más
C
cita_5657107
14/6/12 a las 21:31

Gracias querida tauro
por descracia no trabajo como muchos españoles ,amigas tengo pocas pero son buena gente,la verdad que hablar te hace un poco a llevarlo y te desaogas la verdad porque hay veces que necesito decir como me siento porque a mi familia no les cuento nada porque no lo entiende no comprende como e podido aguantar todo lo que e pasado entonces la verdad prefiero desahogarme con mis amigas o sicologa que con ellos mas que nada porque no lo entiende las personas que no han pasado por ahi no lo pueden comprende y a mi por descracia ya me a pasado 2 veces la primera vez fue con una relacion de 7 años y ahora esta que a sido de 9 meses conque fijate como puedo estar no se porque siempre me acabo de enamorar de perfiles asi eso es lo que ya quiero evitar para siempre porque solo me traen sufrimiento a mi y en cierta manera a mi familia que se que tambien ellos lo pasan mal al verdad por mi culpa y eso me duele muchisismo se que hay un largo camino pero espero que cuando llegue a la meta pueda decir por fin estoi curada y recuperada ya era hora eso es lo que quiero que llegue ese dia bueno tauro un saludo muy grande y muchas gracias por esos animos que me das GRACIAS DE VERDAD DE CORAZON UN BESO TAURO

No hay de que
No hace falta dar las gracias, aqui en el foro siempre vas a encontrar quien te de animos. Yo lo llevo mejor pq ha pasado mas tiempo y ya no siento tanta desazon por haber aguantado lo que aguante y lo que mas era por mis hijos. Ahora todos estamos mejor y sobre todo mas tranquilos. Hablar y tener con quien siempre es de gran ayuda y la terapia fundamental, yo ya estoy en terapia de grupo y fenomenal.
Ya encontraras la respuesta de pq te ha ocurrido dos veces y de porque te fijas en semejantes elementos. Eso es lo que debes analizar y no machacarte por lo que has pasado y aguantado.
Mucho animo y mira para adelante

Mostrar más
C
celida_6343449
16/6/12 a las 7:12

Hola
hola, yo soy de México. También quise levantar una denuncia por maltrato psicológico pero mis padres no me apoyaron, piensan que solo m dejará de molestar mi ex. Yo sólo espero que deje de molestarme, aunque tengo miedo de que haga algo que me dijo que iba a hacer algún día :/ . por ahorita me siento muy mal, he dejado de ir al gym, ya estaba yendo al nutriólogo y otra vez he vuelto a comer, me da mucha ansiedad cuando me peleo con mi ex... Yo creo que esto se va a terminar myu pronto, sólo que quisiera poder dejarme de sentir humillada. Siento un enorme vacío en mi me uní al foro porque necesito hablarlo con alguien. Tú eres un ejemplo a seguir, ánimo, todo saldrá bien y pronto todo se va a poner en su lugar.

Saludos

Mostrar más
Y
yonny_740658
16/6/12 a las 13:20
En respuesta a celida_6343449

Hola
hola, yo soy de México. También quise levantar una denuncia por maltrato psicológico pero mis padres no me apoyaron, piensan que solo m dejará de molestar mi ex. Yo sólo espero que deje de molestarme, aunque tengo miedo de que haga algo que me dijo que iba a hacer algún día :/ . por ahorita me siento muy mal, he dejado de ir al gym, ya estaba yendo al nutriólogo y otra vez he vuelto a comer, me da mucha ansiedad cuando me peleo con mi ex... Yo creo que esto se va a terminar myu pronto, sólo que quisiera poder dejarme de sentir humillada. Siento un enorme vacío en mi me uní al foro porque necesito hablarlo con alguien. Tú eres un ejemplo a seguir, ánimo, todo saldrá bien y pronto todo se va a poner en su lugar.

Saludos

Animo de verdad
hola lo tenias que haber denunciado y aun estas atiempo porque te sigue molestando ,porque si no no te lo vas a quitar de encima nunca porque esos tipos de hombre siempre estan con sus presas atacando porque se sienten mas fuertes denuncialo no te lo pienses sera lo mejor un saludo y veras como asi todo se acabara solucionado un beso desde la distancia un saludo

Mostrar más
Y
yonny_740658
18/6/12 a las 20:15

Estoi muy triste llevo un par de semanas muy triste
hola llevo varias semanas muy triste,sin ganas de nada ,me pongo a llorar sin mas,ademas se me juntan algunos problemillas con mi familia porque me siento incomprendida por todos y por algunas cosas mas es una mezcla de sentimientos ,hacia un par de semanas que empezaba a dormir un poquito mejor,pero ahora otra vez estoi que me cuesta dormir me es imposible dormir tengo sueños sin sentido, sueño con el me traen recuerdos buenos y malos una mezcla de sentimentos y la verdad estoi pues muy triste muchas veces me es muy dificil todo esto pienso muchas veces si lo conseguire me esta constando mucho llevo ultimamente que sueño que lo llamo que no hablo con el solo que le escucho la voz y el reconoce que soy yo y dice que quieres,esa frase se repite continuamente ese sueño que quiere decir por favor ayudarme estoi deseperada porque sueño eso que quiere decir????? gracias por buesro consejo os lo agradezco

Mostrar más
C
cita_5657107
18/6/12 a las 20:38

Estoi muy triste llevo un par de semanas muy triste
hola llevo varias semanas muy triste,sin ganas de nada ,me pongo a llorar sin mas,ademas se me juntan algunos problemillas con mi familia porque me siento incomprendida por todos y por algunas cosas mas es una mezcla de sentimientos ,hacia un par de semanas que empezaba a dormir un poquito mejor,pero ahora otra vez estoi que me cuesta dormir me es imposible dormir tengo sueños sin sentido, sueño con el me traen recuerdos buenos y malos una mezcla de sentimentos y la verdad estoi pues muy triste muchas veces me es muy dificil todo esto pienso muchas veces si lo conseguire me esta constando mucho llevo ultimamente que sueño que lo llamo que no hablo con el solo que le escucho la voz y el reconoce que soy yo y dice que quieres,esa frase se repite continuamente ese sueño que quiere decir por favor ayudarme estoi deseperada porque sueño eso que quiere decir????? gracias por buesro consejo os lo agradezco

Hola
El sueño desgraciadamente es una de las facetas que tenemos alteradas las que hemos vivido una situacion de maltrato. En los sueños se manifiestan nuestros miedos, angustias ....es lo que esta en el subconsciente lo que aflora. No te preocupes que es normal y en cuanto a que un mismo sueño se repita hablalo con la psicologa, ella mejor que nadie le va a dar el significado .
Animo y no dejes que la tristeza te invada

Mostrar más
Y
yonny_740658
19/6/12 a las 10:11

Gracias muchas gracias
se agradece de verdad porque llevo varios dias asi ,muy triste ,muy triste con sueños raros no me lo puedo quitar de mi cabeza ni de mi corazon.solo tengo ganas de llorar y de estar sola cuando estoi en mi habitacion con mi hija o viendo la tele me vienen imagines de cuando estabamos juntos viendo la tele o haciendo cualquier cosa,me siento muy mal pero que muy mal,muchas veces pienso que es muy dificil salir de esto hay veces que me gustaria escuchar su voz pero mejor que no porque me hundiria mas y me pondria peor en fin espero salir de esto

Mostrar más
Y
yonny_740658
24/6/12 a las 13:28

Hola
hoy empezado el dia un poco mas animado ,pero ahora mismo estoi triste,porque es verano y pienso que podiamos haber estado juntos disfrutar de el los 2 juntos,pèro por desgracia no estamos por como es el,me pregunto todos los dias porque el es asi yo lo queria con locura lo defendia en todos los sitios y me enfrentaba a todos por el y el porque lo apagaba asi conmigo que le hacia yo lo unico que hacia era amarlo y protegerlo dentro de lo que podia,pero aun asi mira como acabado todo mal, muy mal y eso me duele mucho y me da mucha pena hay veces que tengo ganas de llamarlo y oir su voz,pero no lo hago porque para que para yo poneme peor y que el me diga de todo, porque yo soy ahora mismo la culpable de todo,pues la verdad prefiero olvidarme de el y que poco a poco todo esto se calme,y que acabe todo esto porque se me esta haciendo esto muy duro, hay veces que no puedo mas y mi cabeza no para de pensar ,y pensar en el en como estara que estara haciendo con quien estara todo eso, y me entristezco muchisismo porque yo lo amaba muchisimo y no me explico porque ese comportamiento conmigo, siempre las victimas de todo esto al final de todo somos nosotras porque ellos ni sienten ni padecen entan bien y los que sufrimos somos nosotras al fin y al cabo un beso y un saludo desde la distancia

Mostrar más
C
cita_5657107
24/6/12 a las 15:59

Hola
hoy empezado el dia un poco mas animado ,pero ahora mismo estoi triste,porque es verano y pienso que podiamos haber estado juntos disfrutar de el los 2 juntos,pèro por desgracia no estamos por como es el,me pregunto todos los dias porque el es asi yo lo queria con locura lo defendia en todos los sitios y me enfrentaba a todos por el y el porque lo apagaba asi conmigo que le hacia yo lo unico que hacia era amarlo y protegerlo dentro de lo que podia,pero aun asi mira como acabado todo mal, muy mal y eso me duele mucho y me da mucha pena hay veces que tengo ganas de llamarlo y oir su voz,pero no lo hago porque para que para yo poneme peor y que el me diga de todo, porque yo soy ahora mismo la culpable de todo,pues la verdad prefiero olvidarme de el y que poco a poco todo esto se calme,y que acabe todo esto porque se me esta haciendo esto muy duro, hay veces que no puedo mas y mi cabeza no para de pensar ,y pensar en el en como estara que estara haciendo con quien estara todo eso, y me entristezco muchisismo porque yo lo amaba muchisimo y no me explico porque ese comportamiento conmigo, siempre las victimas de todo esto al final de todo somos nosotras porque ellos ni sienten ni padecen entan bien y los que sufrimos somos nosotras al fin y al cabo un beso y un saludo desde la distancia

Hola
Deja de pensar en el , en que es verano y que lo podriais disfrutar juntos. Si es verano y el no esta , eso que has ganado pq la cosa ya sabes que hubiera ido a peor. Piensa en tu hija, el bien que la has hecho quitando de en medio a un tipejo de esos.
No intentes entender el porque te ha tratado asi con lo que tu le defendias y querias porque no lo vas a entender, son comportamientos autenticamente incomprensibles, que no entran en una mente normal solo en la de estos anormales.Ninguna nos merecemos un comportamiento asi y por eso le has denunciado, ahora que sea la justicia quien decida . Esos pensamientos no te ayudan en absoluto, lo unico que hacen es hacerte sentir peor y no dejarte ver la luz. Centrate en ti , tu eres la importante. Aprendi a quererme , mira el video
Un saludo

Mostrar más
Y
yonny_740658
30/6/12 a las 15:35

Estoi muy triste,espero que vosotros me podrais entender lo que me pasa
hola,echando la vista atras veo mi vida que nunca e tenido suerte en mis relaciones la, primera relacion que me afecto muchisimo en todos los aspetos de mi vida fue larga duro 7 años y quitando el primer año que fue maravilliso como si estuviera viviendo un cuento de adas los 6 años y medio fueron un infierno insultos agresiones, humillaciones de todo tipoy la verdad que lo pase muy mal estaba destruida fisicamente y sicologicamente estaba hundia me costo mucho recuperarme años en sicologos para que yo pudiera estar bien despues de 2 años desde que termino mi relacion tan tormentosa conozco al padre de mi hija todo iba bien hasta que me quede embarazada le vino grande que fuera padre y desde el primer dia que yo le dije que estaba embarazada me dijo queabortara y yo por supuesto dije que no entonces deje yo la relacion y tire palante con mi embarazo sola con mi familia pero sin el y tres años despues conoci al que a sido mi ultima pareja durante 9 meses y a resultado ser un maltratador lo tuve que denuciar hace casi 2 meses y la verdad que estoi en terapia y estoi un poco mejor pero voy muy despacio porque hay dias que estoi muy mal como la semana pasada que estuve toda la semana muy triste y muy mal deprimida aun tengo pesadillas y me pongo a llorar sin mas no e tenido suerte en el amor y creo que no lo tendre nunca porque mira lo mejor que te tengo es mi hija y espero disfrutarla toda mi vida lo unico que quiero es ser felizcon mi hija y que me ponga bien del todo recupermae estar otra vez fuerte y volver a ser yo con esa seguridad que ahora mismo me falta y quitarme ese miedo a el otro dia me llamo mi ex jefa donde yo y el trabajamos juntos y me dijo que lo habian tirado del trabajo por una parte me senti bien pero por la otra mal no se una sensacion rara una mezcla de sentimientos yo lo que se que aun sigo viendo su cara en mi cabeza y eso es lo que quiero quitarme porque la verdad no se si esta en mi corazon o no tengo una mezcla de sentiemnto de rabia amor decepcion muchas cosas que no puedo explicar y espero algun dia poderlo explicar bien quiero quitarmelo de mi cabeza y mi corazon cuando llegue ese dia podre decir que estoi feliz totalmete mientras una parte de mi esta muy mal y la otra con mi hija soy feliz porque cada minuto disfrto de mi hija y eso es lo que me lllena cada dia mas un beso y gracias por escucharme y si me querreis respondre y dar algun consejo mucho mejor gracias desde la distancia un beso muy grnade muakkkkkk

Mostrar más
C
cita_5657107
30/6/12 a las 18:43

Estoi muy triste,espero que vosotros me podrais entender lo que me pasa
hola,echando la vista atras veo mi vida que nunca e tenido suerte en mis relaciones la, primera relacion que me afecto muchisimo en todos los aspetos de mi vida fue larga duro 7 años y quitando el primer año que fue maravilliso como si estuviera viviendo un cuento de adas los 6 años y medio fueron un infierno insultos agresiones, humillaciones de todo tipoy la verdad que lo pase muy mal estaba destruida fisicamente y sicologicamente estaba hundia me costo mucho recuperarme años en sicologos para que yo pudiera estar bien despues de 2 años desde que termino mi relacion tan tormentosa conozco al padre de mi hija todo iba bien hasta que me quede embarazada le vino grande que fuera padre y desde el primer dia que yo le dije que estaba embarazada me dijo queabortara y yo por supuesto dije que no entonces deje yo la relacion y tire palante con mi embarazo sola con mi familia pero sin el y tres años despues conoci al que a sido mi ultima pareja durante 9 meses y a resultado ser un maltratador lo tuve que denuciar hace casi 2 meses y la verdad que estoi en terapia y estoi un poco mejor pero voy muy despacio porque hay dias que estoi muy mal como la semana pasada que estuve toda la semana muy triste y muy mal deprimida aun tengo pesadillas y me pongo a llorar sin mas no e tenido suerte en el amor y creo que no lo tendre nunca porque mira lo mejor que te tengo es mi hija y espero disfrutarla toda mi vida lo unico que quiero es ser felizcon mi hija y que me ponga bien del todo recupermae estar otra vez fuerte y volver a ser yo con esa seguridad que ahora mismo me falta y quitarme ese miedo a el otro dia me llamo mi ex jefa donde yo y el trabajamos juntos y me dijo que lo habian tirado del trabajo por una parte me senti bien pero por la otra mal no se una sensacion rara una mezcla de sentimientos yo lo que se que aun sigo viendo su cara en mi cabeza y eso es lo que quiero quitarme porque la verdad no se si esta en mi corazon o no tengo una mezcla de sentiemnto de rabia amor decepcion muchas cosas que no puedo explicar y espero algun dia poderlo explicar bien quiero quitarmelo de mi cabeza y mi corazon cuando llegue ese dia podre decir que estoi feliz totalmete mientras una parte de mi esta muy mal y la otra con mi hija soy feliz porque cada minuto disfrto de mi hija y eso es lo que me lllena cada dia mas un beso y gracias por escucharme y si me querreis respondre y dar algun consejo mucho mejor gracias desde la distancia un beso muy grnade muakkkkkk

Hola
Por lo que he leído no parece que te haya ido muy bien en tus relaciones pero no eres la única aunque una cosa es que la relación no haya salido bien por diferentes motivos y otra bien distinta es una relación de maltrato.En tú caso el tema ha sido incidente

Mostrar más
C
cita_5657107
30/6/12 a las 18:58
En respuesta a cita_5657107

Hola
Por lo que he leído no parece que te haya ido muy bien en tus relaciones pero no eres la única aunque una cosa es que la relación no haya salido bien por diferentes motivos y otra bien distinta es una relación de maltrato.En tú caso el tema ha sido incidente

Hola de nuevo
Como habrás visto se ha quedado a medias el mensaje. En tú caso por lo que has contado el maltrato ha sido reincidente con años de diferencia y terapia por medio aunque el personaje fuera otro, la víctima en ambos casos has sido tú.
Yo jamás pensé que me pudiera ocurrir a mi , que ilusa era y caí como tantas otras.No fue mucho tiempo casi un año pero el tiempo suficiente para acabar destrozada tanto física como psicológicamente.
La terapia es fundamental ayuda a entender porque te ha ocurrido , las cosas no pasan porque sí ,en nosotras hay algún componente llamalo carencias , necesidades insatisfechas...que nos ha hecho más vulnerables de sufrir una situación de maltrato.Y ese es el trabajo que tenemos una vez que salimos de eso, el trabajo de reconstrucción personal que no es poco que hace que se muevan todos los cimientos de tú vida

Mostrar más
Y
yonny_740658
9/7/12 a las 17:42

Llevo varios dias mas contenta
hola queridas amigas llevo unos pocos dias un poco mas alegre,y eso la verdad me alegra aun pese que mi corazon esta roto a mil pedazos,pero lo voy llevando mejor con mi niña que es lo mas grnade y voy disfrutando cada minuto con ella y eso me alegra mucho empiezo a salir un poco mas con mis amigas y la verdad que desconecto un poco de todo y me rio mucho con ella que hacia tiempo que no me reia la verdad y por unas horas desconetaba de todo la verdad ,se que va para largo porque tengo dias de bajones y muy triste porque dentro de nada es su cumpleaños y me acuerdo y me pongo mal la verdad pero bueno ,estoi poniendo todo de mi `parte la verdad porque me quiero olvidar de el para siempre sacarmelo de mi cabeza y corazon que es donde mas daño me hace en mi corazon y dejar de pensar en el porque me hace daño mucho daño pero bueno espero que pase todo esto para siempre y haya sido una mala esperiencia yya esta y lo mas importnate que nunca mas vuelva a caer nunca mas en tipos como estos que tanto daño te hacen y te cuesta tanto salir de todo esto un beso

Mostrar más
Y
yonny_740658
21/7/12 a las 18:06

Hacia tiempo que no hablabamos por aquiiii
hola chicas hace tiempo que no hablo por aqui necesito desahogarme la verdad por una parte estoi triste pero por la otra feliz porque me e recontrado con amigos que hacia tiempo que no veia la verdad y que ahora voy retomando el contacto con ellos y con ellas y por la otra llevo una semana muy triste porque me acuerdo mucho de mi ex cosas que semanas anteriores no tanto pero esta semana mas que otras sobre todo esta semana el jueves este fue su cumpleaños y lo pase fatal porque me acordaba de el y la verdad que me hace daño acordarme de el pero no lo puedo evitar porque lo e querido mucho, muchsimo y mi corazon esta roto destruido a mil pedazos y por la otra contenta porque e vuelto a retomar contacto con amigos que antes tienia contacto y que desde que empeze con el ya no tanto y eso me alegra como puedo quitarme este dolor de mi corazon como puedo olvidarme de le para siempre ? y que no me vengan recuerdos preciosos con el!!!!! y tambien esos recuerdos tan dolorosos que e pasado como!!!!! decidme por favor como lo puedo hacer porque este dolor tan fuerte que llevo me esta matando por dentro yo creo que jamas me volvere a enamorar de nadie porque cuando estoi con algun amigo me siento culpable por estar con mi amigo y me acuerdo de cuando estaba con el con mi ex en la misma situacion tomandonos algo y entonces llega el dolor y se me quitan las ganas de quedar con nadie porque este dolor gracias chicas por escucharme y entenderme un beso y gracias

Mostrar más
Y
yonny_740658
6/8/12 a las 13:03

Hola
hola ya han pasado 3 meses desde que me separe de mi ex y aun lo tengo en mi cabeza el otro dia me llamaron para decirme que no daban con el que no se habia presentado ningun mes de los que se tenia que presentar porque me acuerdo tanto de el porque este dolor tan grande es todo tan dificicl tan doloroso todo yo lo que quiero es olvidarlo y sacarmelo dentro de mi que se puede hacer para sacarmelo de mi cabeza y del corazon,gracias un beso

Y
yonny_740658
7/8/12 a las 16:06

Hola
llevo varios dias triste,decaida intento siempre estar distraida hacer algo no pensar,pero al final acabo siempre pensando en el,ultimante sueño con el es como si se quisiera poner en contacto conmigo no lo se la verdad, hace unos dias me llamaron los jutgados de valencia porque no daban con el no lo podian localizar yo les di la direccion y el telefono de el senti rabia y dolor mucho dolor,intento llevarlo como puedo porque estan dificil,y tan doloroso porque? muchas veces pienso que si me hubiera dado cuenta aquel dia que lo conocia algun sitoma de como es todo esto no hubiera psado porque sinceramente no hubiera estado con el,y sin embargo me enamoro me supo engatusar yyo como una tonta cai para luego sufrir porque,¿el porque me pregunto cada dia? y no hay respuesta ni la habra!!pienso que yo estoi echa para estar sola con mi hija que es lo mas grande que tengo porque cuando me enamoro mira lo que pasa y no quiero que me rompan mas el corazon ya es la 2 vez que me pasa y no quiero que haya la 3 vez no lo soportaria mas mi corazon entonces prefiero renunciar al amor para siempre y cuidar y querer solo a mi niña y ami misma y vivir feliz junto a los mios un saludo y muchos besos

Mostrar más
C
cita_5657107
7/8/12 a las 17:42

Hola
llevo varios dias triste,decaida intento siempre estar distraida hacer algo no pensar,pero al final acabo siempre pensando en el,ultimante sueño con el es como si se quisiera poner en contacto conmigo no lo se la verdad, hace unos dias me llamaron los jutgados de valencia porque no daban con el no lo podian localizar yo les di la direccion y el telefono de el senti rabia y dolor mucho dolor,intento llevarlo como puedo porque estan dificil,y tan doloroso porque? muchas veces pienso que si me hubiera dado cuenta aquel dia que lo conocia algun sitoma de como es todo esto no hubiera psado porque sinceramente no hubiera estado con el,y sin embargo me enamoro me supo engatusar yyo como una tonta cai para luego sufrir porque,¿el porque me pregunto cada dia? y no hay respuesta ni la habra!!pienso que yo estoi echa para estar sola con mi hija que es lo mas grande que tengo porque cuando me enamoro mira lo que pasa y no quiero que me rompan mas el corazon ya es la 2 vez que me pasa y no quiero que haya la 3 vez no lo soportaria mas mi corazon entonces prefiero renunciar al amor para siempre y cuidar y querer solo a mi niña y ami misma y vivir feliz junto a los mios un saludo y muchos besos

Hola
Hola, la terapia es en que lo que te tienes que seguir apoyando.No puedes seguir martirizandote buscando pqs , no los vas a encontrar pq no es una persona que tenga un comportamiento normal .Ese no es el camino pq así no avanzas .Y tampoco pensando en sí le hubieras visto algo para no entrar en una relación tóxica , todas podemos pensar eso pero de que sirve sino va a cambiar nada.La situación es la que ahora tienes , seguir con tú terapia, centrarte en ti y en los tuyos e intentar en lo que está en tú mano que a ese sujeto le condenen .A esto es lo que tienes que centrar tus esfuerzos por ti y por tú hija.
Mucho animo y sigue adelante .

Mostrar más
F
fadia_7278528
7/8/12 a las 19:09

Ayuda
Hola
Realmente has hecho lo correcto, es normal que al principio sientas un sentimiento de culpa, pero rápidamente debes olvidarlo, debes comenzar una nueva vida y saber que no se te acercará más. Si lo hace no debes temer denunciarlo.
Si necesitas ayuda sobre tu situación legal o quieres alguna aclaración sobre el juicio o sobre las consecuencias de una medida de alegamiento puedes consultarme.
www.asesorlegalgratis.com

Mostrar más
Y
yonny_740658
8/8/12 a las 22:18

hola chicas hace tiempo que no hablo por aqui necesito desahogarme la verdad por una parte estoi triste pero por la otra feliz porque me e recontrado con amigos que hacia tiempo que no veia la verdad y que ahora voy retomando el contacto con ellos y con ellas y por la otra llevo una semana muy triste porque me acuerdo mucho de mi ex cosas que semanas anteriores no tanto pero esta semana mas que otras sobre todo esta semana el jueves este fue su cumpleaños y lo pase fatal porque me acordaba de el y la verdad que me hace daño acordarme de el pero no lo puedo evitar porque lo e querido mucho, muchsimo y mi corazon esta roto destruido a mil pedazos y por la otra contenta porque e vuelto a retomar contacto con amigos que antes tienia contacto y que desde que empeze con el ya no tanto y eso me alegra como puedo quitarme este dolor de mi corazon como puedo olvidarme de le para siempre ? y que no me vengan recuerdos preciosos con el!!!!! y tambien esos recuerdos tan dolorosos que e pasado como!!!!! decidme por favor como lo puedo hacer porque este dolor tan fuerte que llevo me esta matando por dentro yo creo que jamas me volvere a enamorar de nadie porque cuando estoi con algun amigo me siento culpable por estar con mi amigo y me acuerdo de cuando estaba con el con mi ex en la misma situacion tomandonos algo y entonces llega el dolor y se me quitan las ganas de quedar con nadie porque este dolor gracias chicas por escucharme y entenderme un beso y gracias

Hola
llevo varios dias muy tristes,hay veces que estoi bien y de repente estoi mal y muy triste ,ultimante me acuerdo mucho de el de cuando eramos felices ,pero tambien de los momnetos malos una sensacion de dolor de amor de rencor una mezcla de todo un poco y la verdad que lo estoi pasando muy malel viernes hago 3 meses desde que me separe de el y ultimante no puedo dormir sueño con el el porque no lo se y eso me da rabia,pero no lo puedo evitar que puedo hacer se me esta haciendo esto muy duro y quiero que esto acabe y ponerme bien del todo que ahora me esta cosntando bastante un beso y un saludo

Mostrar más
Y
yonny_740658
9/8/12 a las 12:53

Hola
me siento muy mal ,llevo varios dias mal,no paro de pensar en el porque ultimante pienso mas en el que otra veces?llevo un dolor muy fuerte dentro de mi pienso que nunca encontrare al hombre de mi vida,pienso que siempre estare sola? que no merezco estar con nADIE y eso me pone mas triste,porque no se lo que yo echo mal,¿pienso me pondre bien se que lleva un proceso que no puede ser de la noche a la mañana ?!!pero duele tanto y estan duro todo esto que espero ponerme bien y ser feliz junto a mi hija que es lo mas importante que tengo un beso fuerte en la distancia

Mostrar más
Y
yonny_740658
17/8/12 a las 16:01

Estoi muy mal
llevo varios dias muy mal sin ganas de vivir solo me quiero morir todo lo hago mal,para mi famila soy una mala madre estoi con la idea de quitarme del medio la verdad no te gans de vivir mi fasmila es la que decide por mi hija todas la decicsiones la toman ellos entonces yo para que estoi para nada no valgo para nada me quiero morir se que mi familia si yo me muriera serian feliz,porque todo lo hago mal estoi deseperada ayudarme que hago gracias

Mostrar más
Y
yonny_740658
20/8/12 a las 16:56

Me siento muy sola,esto es muy dificil
no se que hacer de verdad me siento muy sola incomprendiada por todo el mundo,me siento que todo lo hago mal estoi cansada sin ganas de luchar,sin ganas de vivir se que tengo una hija y por ellla es por quien tengo que seguir adelante,pero hay momentos que solo pienso en lo mal que me siento,esto se me esta haciendo muy duro y muy largo todos los meses me llama la policia para ver como estoi si e tenedido noticas de el y eso me pone nerviosa,no es plato de buen gusto estar asi luego al dia sigueinte me llamna de valencia de los juzgados y me dicen que mi ex no se a presnetado ningun mes que como no se presente lo van a buscar la polica entonces yo le di todo los datos que yo tenia le di el telfon de el y la direccion donde yo estba viviendo con el que haya cambiado de domicilo y de telefono eso ya no lo se porque llevo 3 meses que no se nada de el es lo que le dije a la policia todo lo que se se lo digo en fin no se que hacer me siento muy sola y muy mal sin gnas de seguir vivieidno que puedo hacer ? un beso y si me dais un consejo os lo agradeceria un abrazo a todos!!!! muakk

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram