Foro / Pareja

El indicado

Última respuesta: 3 de febrero a las 10:38
pareja
pareja
7/1/24 a las 7:38

Somos una pareja latina en los 35 años y yo tengo una fantasía de ber a mi esposa con alguien mas teniendo sexo pero le pregunté a mi esposa q si eya quiere tener sexo con alguien mas y abeses dice q si pero después se arrepiente q puedo hacer para que eya esté totalmente convencida 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/1/24 a las 11:14
En respuesta a pareja

Somos una pareja latina en los 35 años y yo tengo una fantasía de ber a mi esposa con alguien mas teniendo sexo pero le pregunté a mi esposa q si eya quiere tener sexo con alguien mas y abeses dice q si pero después se arrepiente q puedo hacer para que eya esté totalmente convencida 

Algo me dice que estás forzando a ella a cumplir una fantasía que no desea. Por qué no respetas que ella no quiere ser cómplice?

pareja
pareja
1/2/24 a las 10:44

Pues no lo creo porque cuando estamos teniendo sexo se lo pregunto q si desea cojer con alguien más y siempre dice q si pero más tarde le pregunto denuevo y dice que no está segura de aserlo 

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
1/2/24 a las 16:46
En respuesta a pareja

Pues no lo creo porque cuando estamos teniendo sexo se lo pregunto q si desea cojer con alguien más y siempre dice q si pero más tarde le pregunto denuevo y dice que no está segura de aserlo 

Debes de postear sus fotos aquí para que te ayuden y den consejos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/2/24 a las 10:37
En respuesta a pareja

Pues no lo creo porque cuando estamos teniendo sexo se lo pregunto q si desea cojer con alguien más y siempre dice q si pero más tarde le pregunto denuevo y dice que no está segura de aserlo 

Te da la razón para que la dejes tranquila y luego duda porque me cuesta decirte que no.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/2/24 a las 10:38
En respuesta a ehuncococonpatas

Te da la razón para que la dejes tranquila y luego duda porque me cuesta decirte que no.

*le cuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook