Foro / Pareja

El inconsecuente

Última respuesta: 11 de julio de 2003 a las 21:17
S
suli_6972241
10/7/03 a las 23:07

hola a todas

ojala me puedan orientar. Soy de Chile, y hace un tiempo escribi contando mi historia de un chico que me pidio una "prueba de amor" a nivel sexual. Pues bien no se la di, pero cerca estuvimos. Lo que pasa es que sé que el tiene dudas de sus sentimientos hacia a mi, es insistente, no huye como otro, se preocupa por mi y todo el cuento, pero dice una cosa y luego la cambia, me pidio que volvieramos( porque estuvimos juntos antes pero me dejo por su ex pareja) porque se dio cuenta que el amor estaba donde yo estaba. Pero no me ha pedido ser su novia ni nada, y dice que me quiere, y siento que ando con él sin garantias ni nada, le ha dado por hablarme de sus ex parejas y frustraciones y goces además, y a mi me lastima eso, porque yo no le contaria d emis ex parejas por respeto a él. Pero dice que soy muy "cerrada" que deberia tener mentalidad europea, ser más abierta y que estas cosas se pueden conversar, pero a mi me molesta y me da lo mismo la mentalidad y todo el cuento. Ayer le dije que yo lo amaba, pero que me daba cuenta que él no, que yo quiero una relacion seria y el anda perdido, me dijo que tal vez es asi, que deberiamos ser amigos, pues yo he decidio tratarlo friamente, pero que diga eso de que seamos amigos y al otro dia me trate de mi amor y que por que no lo llamo??, no es raro?. Dice que haria d etodo por mi, irse donde le diga, y se que puedo tenerlo, pero sus sentimientos no y por eso estoy triste
¿que hacer?, pienso cortar de una vez y alejarme y esperar al adecuado que me de lo que quiero, pero ¿y si me equivoco?, con el me he sentido muy plena y feliz, pero con una palabra me manda al mismo infierno.

gracias

Ver también

S
suli_6972241
11/7/03 a las 21:17

Gracias
muchas gracias por tus consejos, me hacia falta un remezón para volver a la realidad, de a poco hoy me he dado cuenta que no es para mi, pero veremos como se soluciona al final,,,pero ya dudo de que sea mi pareja y eso es mucho avance

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir