Hola
Cuando lei el titulo de tu tema, pense 'no escribi esto yo?!'. Estoy exactamente en la misma situacion que tu. Quiero a este hombre, me encanta! Pero, estando con me empece a sentir de segunda, vulgar, barata. Y no por el, el es una de las personas mas lindas que conozco, lo veo y se me olvida que tiene esposa (no estan casados legalmente, solo viven juntos) y un hijo. Es TAN adorable. Pero, entendi que, si me quiere, yo quiero que que me presumacomo su unica mujer, y el no lo va a hacer, el me dice lo contrario, pero sus hechos hablan mas que el. Asi que,con toda mi cobardia y miedo de que en persona no podria, le mande un mensaje de texto y le dije que no queria verlo mas. Tan poco le importo que ya no volvio a marcarme. Nose tu caso, pero entiendo que te puede ser muy dificil si quiera intentar dejar de pensar en el. Pero velo por ese lado, el no te esta dando NADA. Mientras te dice que te ama, ehace el amor a su esposa o a otra novia. Por que te manda mensajes entonces? Porque puede, mientras tu sigas estando ahí por el, el ahí va a seguir. El no pierde nada, solo gana una mujer que esta segura para el. Mi consejo, no te esperes hasta que te decepcione (mas), mandale un mensaje y dile que no quieres verlo, quie vea que aunque lo quieras, eres lo suficientemente inteligente y te respetas a ti mas de lo que lo quieres a el. Y te va a doler, y vas a querer llamarle, es normal, es un proceso. Pero tienes que pasarlo, despues siempre es peor. Animo amiga!