Foro / Pareja

El hombre que me gusta tiene esposa y un hijo

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 23:35
L
luar_7866711
17/1/13 a las 12:11

bueno el asunto es que el me dijo que me ama desde hace mas de 5 meses y me dijo que no tenia compromiso y hoy me vengo a enterar que ya tiene hasta un hijo de 1 año su novia no sabe que yo sali con el hace mucho y hablamos hoy por chat me dijo que aun no se casa legalmente con el, no se que hacer por que me dice que me ama y hace 1 año que no lo veo pero mensajeamos a cada rato no eh podido dejar de pensar en el en ningun momento lo amo pero no se me hace correcto volver con el por que si lo hago dejaria a un bebe sin papa o con un papa pero que le es infiel a su madre me muero ayuda por favor!!!

Ver también

M
maina_8758466
17/1/13 a las 13:01

Mentiras
te dice que te ama, que tal y luego por detrás te enteras que ya tiene pareja e hijo..............pues yo dudaria de eso que dice que te ama.

Cuando uno ama lo primero que no hace es mentir.

A
an0N_805382899z
17/1/13 a las 16:19

¿ehhhhh???
¿Que dejarias un niño sin su papa?. Su papa es un señor mayorcito, adulto, que toma sus propias decisiones. Si ha decidido ponerle los cuernos a su mujer o jugarse su matrimonio por un extra de sexo es su problema, tu lo unico que te tienes que plantear es si te apetece ser un segundo plato o prefieres ser el primero con otro hombre...si eres de las que no se saben divertir solo por sexo este hombre no te conviene, por que el solo quiere de ti eso mismo y te lo adorna de "amor".
Si te sirve de consuelo puedes estar tranquila, jamas dejara a su mujer por ti, al menos que ella lo descubra y lo eche a la calle nunca sera para ti sola. En ese caso seguiria sendo padre de su bebe, y ejerceria de ello si considera que debe hacerlo, esa tambien seria decision suya.

N
niema_6336666
17/1/13 a las 16:35

Si sigues con el, te va a pasar lo mismo que a mi...
AmiGaaaaaaaa Te lo suplico!!! alejate de el por Dios!!!!! corre, salvate, lucha por tu vida, en serio.... es mejor que te alejes... y si sigues con el, lee mi historia para que sepas lo que te va a pasar.... ALÉJATE YA!

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f252689_pareja1-El-dejo-todo-por-mi-pero-ya-no-puedo-seguir-con-el-ayuda.html

D
damian_6922658
17/1/13 a las 16:52

Cuidado...
dejalo y no distruias la vida de ese niño ya que el padre es un paleturdo , inconciente de lo que hace....
con la esposa veras tu que regresara como siempre pasa...yo no me lo creia.
a ver si lo que quiere es cambiar un poco de ....... costumbre.
te deseo suerte.

E
ensaf_5873230
17/1/13 a las 23:35

Hola
Cuando lei el titulo de tu tema, pense 'no escribi esto yo?!'. Estoy exactamente en la misma situacion que tu. Quiero a este hombre, me encanta! Pero, estando con me empece a sentir de segunda, vulgar, barata. Y no por el, el es una de las personas mas lindas que conozco, lo veo y se me olvida que tiene esposa (no estan casados legalmente, solo viven juntos) y un hijo. Es TAN adorable. Pero, entendi que, si me quiere, yo quiero que que me presumacomo su unica mujer, y el no lo va a hacer, el me dice lo contrario, pero sus hechos hablan mas que el. Asi que,con toda mi cobardia y miedo de que en persona no podria, le mande un mensaje de texto y le dije que no queria verlo mas. Tan poco le importo que ya no volvio a marcarme. Nose tu caso, pero entiendo que te puede ser muy dificil si quiera intentar dejar de pensar en el. Pero velo por ese lado, el no te esta dando NADA. Mientras te dice que te ama, ehace el amor a su esposa o a otra novia. Por que te manda mensajes entonces? Porque puede, mientras tu sigas estando ahí por el, el ahí va a seguir. El no pierde nada, solo gana una mujer que esta segura para el. Mi consejo, no te esperes hasta que te decepcione (mas), mandale un mensaje y dile que no quieres verlo, quie vea que aunque lo quieras, eres lo suficientemente inteligente y te respetas a ti mas de lo que lo quieres a el. Y te va a doler, y vas a querer llamarle, es normal, es un proceso. Pero tienes que pasarlo, despues siempre es peor. Animo amiga!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram