Hola. Soy Venezolana y vivo en Chile hace como un año. Tego 19 años.
Llegué a Chile a trabajar para un importate empresario el que no daré el nombre, que me ofreció por internet venir a ser la empleada doméstica de un apartamento que arrienda.
Cuano llegué me enteré que aquel apartamento es un apartamento que tiene el y que no tenía planes de arrendar. El es un hombre mayor, 62 años, pero debo cofesar que es muy atractivo. Es un emprsario importante de construcción. Tiene mucho dinero. El me ofreció enviar todo el dinero a mi familia en Venezuela mientras que a mí me pasaría una tarjeta con dinero suficiente para mantenerme.
No tardó en comenzar a seducirme, en un principio tierno, y yo caí en su juego. Vivia sola en el apartamento y el llegaba varias veces a la semana luego del trabajo o luego de discusiónes en su casa, donde no quería llegar. Yo disfrutaba ser su vía de escape y hacerlo feliz. Me enamoré y aún lo estoy.
A los 2 meses me dijo que quería que me ponga implantes, y lo acepté. Incluso fue él quie desició el tamaño.
Ahora llevo 10 meses trabajando para él, pero ya no es lo mismo. Ahora llega a verme siempre enfadado, tenemos sexo como animales. No hablamos, el solo me "usa" realmente.
Ya no hablamos. A veces me cueta sus problemas y yo como tonta trato de darle la razón, buscando su aprobación.
Otro asunto que pasó es que para el cumpleaños de mi mamá, en venezuela, él iba a estar por trabajo en japón y china un mes. Y le pedí que quería comprarme tickets de vuelo para ir a visitarla, pero como el maneja mi sueldo, no podía hacerlo. Me dijo que no y que prefería que esté ahí.
Ahora tuvimos el mismo problema para la Navidad. Quería viajar a ver a mi familia, y el se va a pasar las festividades al sur, y me dijo que quería que este para quedarse conmigo si tenía que viajar por emergencia.
Aún lo amo, y me tiene viviendo como princesa con joyas y cosas. Pero quiero ser dueña de mis desiciónes también.
Espero cosejos.