Foro / Pareja

El hombre perfecto

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 23:18
B
bisma_595551
5/1/18 a las 1:14

Existe?? Habeis oido alguna hablar de el? Lo habeis visto?
Es mas que nada por esperar o no si algun dia me topare con uno.

Ver también

D
duncan_5797673
5/1/18 a las 1:19

Perfecto lo k es PERFECTO creo k nunca. Siempre tendrá muxas cosas buenas pero siempre habrá alguna..esto es asi d jodido😅

V
vegab503
5/1/18 a las 1:40
En respuesta a bisma_595551

Existe?? Habeis oido alguna hablar de el? Lo habeis visto?
Es mas que nada por esperar o no si algun dia me topare con uno.

Yo lo veo como un tema de percepción y es diferente para cada persona, es decir cada chica según sea su juicio puede ver a un hombre perfecto o no y de hecho aún con eso tendría imperfecciones.

B
bisma_595551
5/1/18 a las 1:46

Con la perfeccion no me refiero a que sea asi para todo el mundo, esta claro que cada cual querra cualidades distintas para considerarle perfecto, dicho de otta forma es posible encontrar al hombre que para una misma no le vea ni un fallo??

B
bisma_595551
5/1/18 a las 1:56

Descuida ya paso de buscar. No hay mejor dicho que mejor sola que mal acompañada.
y ser feliz estando sola se vive muy bien, pero amar a quien te ama tambien... pero amor bueno

G
galin_7871074
5/1/18 a las 2:44

mm el hombre perfecto no existe, si existe el hombre q t haga sentir que eres fenomenal, segura y amada, es ahí donde debes quedarte t entregar locmejor de ti. Saludos

H
hai_8105264
5/1/18 a las 3:32
En respuesta a bisma_595551

Existe?? Habeis oido alguna hablar de el? Lo habeis visto?
Es mas que nada por esperar o no si algun dia me topare con uno.

No existe, si te interesa el hombre defectuoso aquí estoy. 

B
bisma_595551
5/1/18 a las 10:23
En respuesta a hai_8105264

No existe, si te interesa el hombre defectuoso aquí estoy. 

Bufff q bien me lo vendes jjjj.
ppoporpor lo menos eres sincero jjajja.
de eso tuve ya para los restos

P
pepi_5661698
5/1/18 a las 10:43
En respuesta a bisma_595551

Existe?? Habeis oido alguna hablar de el? Lo habeis visto?
Es mas que nada por esperar o no si algun dia me topare con uno.

Yo estoy segura de que si existe el hombre perfecto pero perfecto en tu mundo, ser perfecto no significa ser positivo y genial al 100% de igual manera tiene que ver con saber manejar lo bueno y lo malo, mejorar y equilibrar muchas cosas. Yo ya encontre a mi hombre perfecto en todo sentido, se lleva una grandiosa comunicación, es ser mas que parejas, ser complices, mejores amigos, compañeros, secuaces, maestro vs alumno y viceversa, etc..
por lo menos yo si estoy segura que existe ya que me toco la suerte de por fin encontrarlo. En mi caso yo lo soñe de pequeña y era exactamente como lo imaginaba y de echo es mejor de lo que pense...es bueno esperar y no perder las esperanzas de topartelo, mas no ir de puerta en puerta a ver cual sabe mejor... si el destino de esta vida decide que lo veras, creeme ahi estara . ^^

Mucha gente "idealiza" al hombre perfecto mas materialmente que nada (Osea guapo, rico, etc etc jajajaj) en una persona que apenas acaban de conocer y les atrajo y eso es un error ENORME ya que quieren seguir un cuento que alguien creo para uno mismo...

Solo es cuestion de idealizar a ese hombre basandote en lo que tu deseas, quieres y aprendes (y con ello mientras conoces) y no lo que los demas digan que es "perfecto"
(Vuelvo a repetir ese hombre sera PERFECTO EN TU MUNDO y es lo que mas importa) Suerte!!. 

H
hua_5095666
5/1/18 a las 11:06

Si existe. Cuando te enamoras dejas de mirar los defectos y ese es

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/1/18 a las 16:09

El hombre perfecto no existe, al igual que la mujer perfecta tampoco. Otra cosa es que conozcas a alguien que valga la pena, con sus cosas buenas y cosas malas y para ti sea un hombre maravilloso.

B
bisma_595551
5/1/18 a las 22:23

No me has entendido. Yo?? Puedo ser un desastre o lo peor para alguien, pero cabe la posibilidad de que alomejor para otta persona soy perfecta, tampoco es que lo sepa.

H
hai_8105264
6/1/18 a las 4:24
En respuesta a bisma_595551

Bufff q bien me lo vendes jjjj.
ppoporpor lo menos eres sincero jjajja.
de eso tuve ya para los restos

Pero te deseo la mejor de las suertes en tu búsqueda.    

A
assiya_5497902
6/1/18 a las 8:48

La perfección no existe solo Dios si eres cristiana es perfecto de ahí en fuera nada ni nadie es perfecto desgraciadamente vivimos en un mundo de imperfecciones y lleno de maldad hay muy pocas personas q son buenas o q puedan acercarse a la perfección y aún cuando encuentras a alguien casi perfecto te topas con q tiene mas imperfecciones de las q imaginabas 

S
samael_9132635
6/1/18 a las 9:56
En respuesta a bisma_595551

Existe?? Habeis oido alguna hablar de el? Lo habeis visto?
Es mas que nada por esperar o no si algun dia me topare con uno.

no existe tia!

Q
qing_6124230
8/1/18 a las 16:37
En respuesta a bisma_595551

Existe?? Habeis oido alguna hablar de el? Lo habeis visto?
Es mas que nada por esperar o no si algun dia me topare con uno.

Esto es una especie de coña o algo?

Osea, encontrare yo a la mujer perfecta? existe si quiera?

Ni de coña, pero con un poco de suerte encontrare a una que sea perfecta para mi.
Algo me dice que voy a estar solo el resto de mi vida, bueno, me comprare un perro.

B
bisma_595551
9/1/18 a las 23:13
En respuesta a qing_6124230

Esto es una especie de coña o algo?

Osea, encontrare yo a la mujer perfecta? existe si quiera?

Ni de coña, pero con un poco de suerte encontrare a una que sea perfecta para mi.
Algo me dice que voy a estar solo el resto de mi vida, bueno, me comprare un perro.

Yo prefiero gatos, pero en cualquier caso te aconsejo que adoptes, hay muchos pobres que necesitan de un hogar y quien sabe la suerte que corren de no ser adoptados. No fomentemos el comercio de animales habiendo tantos desamparados sin hogar... 

B
bisma_595551
9/1/18 a las 23:18

Muy bonita y acertada tu respuesta, pero prejuzgando no te llevara al camino correcto. Yo solo lance una pregunta. Quien te ha dicho que yo busque al hombre perfecto, ni si quiera quien te ha dicho que yo busque a ningun hombre???
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir