En respuesta a bisma_595551
Existe?? Habeis oido alguna hablar de el? Lo habeis visto?
Es mas que nada por esperar o no si algun dia me topare con uno.
Yo estoy segura de que si existe el hombre perfecto pero perfecto en tu mundo, ser perfecto no significa ser positivo y genial al 100% de igual manera tiene que ver con saber manejar lo bueno y lo malo, mejorar y equilibrar muchas cosas. Yo ya encontre a mi hombre perfecto en todo sentido, se lleva una grandiosa comunicación, es ser mas que parejas, ser complices, mejores amigos, compañeros, secuaces, maestro vs alumno y viceversa, etc..
por lo menos yo si estoy segura que existe ya que me toco la suerte de por fin encontrarlo. En mi caso yo lo soñe de pequeña y era exactamente como lo imaginaba y de echo es mejor de lo que pense...es bueno esperar y no perder las esperanzas de topartelo, mas no ir de puerta en puerta a ver cual sabe mejor... si el destino de esta vida decide que lo veras, creeme ahi estara . ^^
Mucha gente "idealiza" al hombre perfecto mas materialmente que nada (Osea guapo, rico, etc etc jajajaj) en una persona que apenas acaban de conocer y les atrajo y eso es un error ENORME ya que quieren seguir un cuento que alguien creo para uno mismo...
Solo es cuestion de idealizar a ese hombre basandote en lo que tu deseas, quieres y aprendes (y con ello mientras conoces) y no lo que los demas digan que es "perfecto"
(Vuelvo a repetir ese hombre sera PERFECTO EN TU MUNDO y es lo que mas importa) Suerte!!.