En respuesta a akil_7454685
No es tu hombre ideal
Normalmente no contesto en estos chats, pero he visto tu consulta y, cómo he tenido tan clara la respuesta a tu consulta, me he dicho: voy a darle mi opinión a esta chica!
Yo pienso que
es tu hombre ideal. Creo que
os complementáis y esto es muy importante a la hora de elegir a la persona con la que vas a estar toda la vida.
Cuando se es novio todavía no se convive.
La convivencia se hará dura, puesto que: si no tenéis las mismas aficiones, a él previsiblemente le va a apetecer salir en su ambiente. Éste, según tu explicación, será salir de fiesta con amigos, beber y no sé si tomar algo más, tú supongo sí lo sabrás... Mientras tú, en casa, estarás esperándole sola. Ya has comentado que tus aficiones no son las mismas, has explicado que dedicas tu tiempo libre a jugar y estudiar.
Por todo esto, considero que no es tu chico ideal. Búscate un novio que tenga gustos e ideas afines a TI.
Espero despejar tus dudas. 
Hace 6 meses de tu consulta!
Quería decirte que las personas, y más con 21, pueden cambiar. Quizás el xaval esté ahora con ganas de fiesta, pero en 2-3 años cuando esté trabajando, cambie.Puede ser. Por ello, puedes darle una oportunidad. Habla con él y, si te quiere y ve que a ti eso te molesta tanto, puede que cambie. Dale ésta oportunidad, que soy yo demasiado tajante!
Mostrar más