Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El hombre ideal

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 11:41
W
wu_9699864
3/5/12 a las 4:49

hola chicas!
voy directo al grano... estoy de novia (en realidad somos pareja, no hay planes de matrimonio ni nada de eso) desde hace más de un año con un tipo encantador, guapo, inteligente y que en los últimos meses se ha portado espectacular conmigo. Tengo 21 años, estoy en la universidad y, aunque parezca extraño, soy muy tranquila, no me gustan las fiestas, ni el alcohol, no fumo... nada de eso me interesa, por lo que no me aventuro mucho y me paso los días jugando o estudiando. Pero a mi novio le encanta beber, le encanta embriagarse por lo menos 2 fines de semana al mes, y eso había dejado de ocurrir estos ultimos meses debido a que está saliendo de la U. Pero, ya va a empezar a trabajar, y sorpresa, tiene ganas de celebrarlo embriagandose con sus amigotes (y capaz que hasta con su ex) en casa... y esa noticia me cuasó mucha ira y angustia. Me encanta él, pero no me gusta su estilo de vida, tan poco apropiado para mí, que no está imteresada en eso, y sinceramente, me ABURRO en las fiestas... seré yo la amargada? o simplemente no es mi hombre ideal?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
an0N_940659699z
3/5/12 a las 11:39

No tiene nada de malo

El q salga un par de veces al mes, o una vez para celebrar que termina la facultad o lo que sea, no es nada malo, es algo sano, y no deberías meterte en eso. Él está saliendo en fechas puntuales, y debes aceptar y ser tolerante con esto, porque que a ti no te guste no significa que a él no. Y si lo quieres de verdad deberías dejar a un lado tu egoismo y dejarlo a él ser feliz haciendo lo que a él le apetece, que en este caso es salir con sus amigos y beber. Y tú no eres nadie para prohibírselo.
Si está su ex o no, eso es cuestión de confianza, pero lo que yo pienso es que no confías ni en ti misma, y necesitas que tu novio haga lo que tú ordenes para sentirte bien, en este caso, necesitas que no haga lo que tú detestas, (salir con los amigos un rato, beber.. cosas que hace cualquier joven hoy día), para ver que te quiere. Y si encima acude la ex, ya te sientes completamente insegura.

Si no eres capaz de aceptar que salga dos findes al mes, y en casos excepcionales beba... pues no será tu hombre ideal.
Pero vamos, que son motivos de escasa magnitud como para dejar pasar al hombre de tu vida.

Saludos.

Mostrar más
R
ricard_8708115
3/5/12 a las 13:26

Si teneis 21 años, es normal a esa edad que salga por ahí con los amigos y se tome unas copas. Por lo general a esa edad, la mayoría de la gente suele hacerlo, y luego con el tiempo, a medida que se van haciendo mayores, terminan los estudios, trabajan, y adquieren responsabilidades de adulto, cada vez lo hacen menos hasta que dejan de hacerlo. 2 fines de semana al mes, es hasta poco, muchos y muchas lo hacen todos los viernes y sabados. No es que seas amargada, siempre y cuando tengas otra via de escape y de diversión, como por ejemplo que te guste ir al teatro, al cine a conciertos, etc. Tampoco significa que él sea un fiestero, simplemente son gustos distintos, nada más.

Mostrar más
W
wu_9699864
3/5/12 a las 14:20

^^
gracias, me encantaron las respuestas, la tuya está muy buena... es cierto, no me he criado en ese ambiente, de hecho hasta los 18 solo había asistido a dos fiestas y mi vida era muy tranquila (vivía en el campo) y es cierto que salir y beber lo hacen la mayoría de lo jóvenes y él lo hace en casa, ahí son sus fiestas... al final, siempre trato de pasarla bien un rato y luego me voy a dormir cuando me empiezo a aburrir, y creo que haré eso. Después de todo, es verdad que no puedo impedir que se sienta feliz, que celebre, y tal vez en el futuro no tenga tanto tiempo para hacerlo como ahora, y lo amo. Eso es suficiente para mí.
De nuevo, gracias por el consejo

Mostrar más
A
akil_7454685
24/10/12 a las 10:59

No es tu hombre ideal
Normalmente no contesto en estos chats, pero he visto tu consulta y, cómo he tenido tan clara la respuesta a tu consulta, me he dicho: voy a darle mi opinión a esta chica!
Yo pienso que es tu hombre ideal. Creo que os complementáis y esto es muy importante a la hora de elegir a la persona con la que vas a estar toda la vida.
Cuando se es novio todavía no se convive.
La convivencia se hará dura, puesto que: si no tenéis las mismas aficiones, a él previsiblemente le va a apetecer salir en su ambiente. Éste, según tu explicación, será salir de fiesta con amigos, beber y no sé si tomar algo más, tú supongo sí lo sabrás... Mientras tú, en casa, estarás esperándole sola. Ya has comentado que tus aficiones no son las mismas, has explicado que dedicas tu tiempo libre a jugar y estudiar.
Por todo esto, considero que no es tu chico ideal. Búscate un novio que tenga gustos e ideas afines a TI.
Espero despejar tus dudas.

Mostrar más
A
akil_7454685
24/10/12 a las 11:06
En respuesta a akil_7454685

No es tu hombre ideal
Normalmente no contesto en estos chats, pero he visto tu consulta y, cómo he tenido tan clara la respuesta a tu consulta, me he dicho: voy a darle mi opinión a esta chica!
Yo pienso que es tu hombre ideal. Creo que os complementáis y esto es muy importante a la hora de elegir a la persona con la que vas a estar toda la vida.
Cuando se es novio todavía no se convive.
La convivencia se hará dura, puesto que: si no tenéis las mismas aficiones, a él previsiblemente le va a apetecer salir en su ambiente. Éste, según tu explicación, será salir de fiesta con amigos, beber y no sé si tomar algo más, tú supongo sí lo sabrás... Mientras tú, en casa, estarás esperándole sola. Ya has comentado que tus aficiones no son las mismas, has explicado que dedicas tu tiempo libre a jugar y estudiar.
Por todo esto, considero que no es tu chico ideal. Búscate un novio que tenga gustos e ideas afines a TI.
Espero despejar tus dudas.

Hace 6 meses de tu consulta!
Quería decirte que las personas, y más con 21, pueden cambiar. Quizás el xaval esté ahora con ganas de fiesta, pero en 2-3 años cuando esté trabajando, cambie.Puede ser. Por ello, puedes darle una oportunidad. Habla con él y, si te quiere y ve que a ti eso te molesta tanto, puede que cambie. Dale ésta oportunidad, que soy yo demasiado tajante!

Mostrar más
O
ouidad_9079497
24/10/12 a las 11:09

..
Lamento decirte que no son el un@ para el otr@, es mi opinión. Exito en la decisión que tomes.

M
maina_8758466
24/10/12 a las 11:41

Si ya ahora soís tan distintos imaginate dentro de unos años.

No eres amargada, solo tienes un modo diferente de él y sus amigos de divertirte.
El que no te guste ni el emborracharte ni fumar, ni los agobios de fiestas con gente gritando es una opción como otra cualquiera.

Solo debes encontrar a una persona que tenga sus ideas similares a las tuyas, por que igual eso no la vas a encontrar, nunca hay dos personas iguales.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir