Foro / Pareja

El hijo de mi pareja

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 22:48
T
tida_18624806
21/9/19 a las 17:05

Hola buenas tardes, voy a contar mi situación, no mas estraña que las muchas que se comentan por aqui . 
me junte con mi mujer en una tarde que la conoci y quede con ella . Al mes ya estabamos viviendo juntos , yo ya sabia la situación que ella estaba pasando pues me conto todo desde el principio lo mismo que yo,
Ella tenia un hijo de 11 años , criado por sus abuelos , ya que su padre no es digno ni de mencionar , ella trabajaba de lunes a domingo en su propio establecimiento, Nos casamos y nos mudamos a badajoz .
ya habian problemas , pero bueno tampoco le daba importancia . Resulta que el chico crecio y ahora tiene 16 años , lo sacamos del colegio por no hacer las cosas bien ya que pasaba el rato en el cole , no sacaba buenas notas ni estudiaba y estaba cansado de pagar un dinero ,
no hace nada en casa no ayuda , tiene tdh y no es muy aseado que digamos .pasa de todo , no ayuda , va a lo suyo , es conteston , me vacila y todo lo que ensucia nunca recoge , hay que decirle las cosas 400 veces y encima se cabrea y ya hemos tenido mas de una discusió grande entre pareja y con sus padre , en fin sigo porque hay mas .....

Ver también

A
afzaal_18500679
21/9/19 a las 17:42

Tu ya sabías con lo que te liabas, como diría la canción de Guns N' Roses "Bienvenido a la jungla".

L
lucilo_18469969
21/9/19 a las 17:45
En respuesta a tida_18624806

Hola buenas tardes, voy a contar mi situación, no mas estraña que las muchas que se comentan por aqui . 
me junte con mi mujer en una tarde que la conoci y quede con ella . Al mes ya estabamos viviendo juntos , yo ya sabia la situación que ella estaba pasando pues me conto todo desde el principio lo mismo que yo,
Ella tenia un hijo de 11 años , criado por sus abuelos , ya que su padre no es digno ni de mencionar , ella trabajaba de lunes a domingo en su propio establecimiento, Nos casamos y nos mudamos a badajoz .
ya habian problemas , pero bueno tampoco le daba importancia . Resulta que el chico crecio y ahora tiene 16 años , lo sacamos del colegio por no hacer las cosas bien ya que pasaba el rato en el cole , no sacaba buenas notas ni estudiaba y estaba cansado de pagar un dinero ,
no hace nada en casa no ayuda , tiene tdh y no es muy aseado que digamos .pasa de todo , no ayuda , va a lo suyo , es conteston , me vacila y todo lo que ensucia nunca recoge , hay que decirle las cosas 400 veces y encima se cabrea y ya hemos tenido mas de una discusió grande entre pareja y con sus padre , en fin sigo porque hay mas .....

Es un adolescente normal, mi querido niño ¡cómo se ve que no tienes hijos! Él está antes y primero que tú y siempre será así. Si no sabes lidiar con un adolescente, lo mejor es que no tengas hijos.

A
afzaal_18500679
21/9/19 a las 17:55
En respuesta a lucilo_18469969

Es un adolescente normal, mi querido niño ¡cómo se ve que no tienes hijos! Él está antes y primero que tú y siempre será así. Si no sabes lidiar con un adolescente, lo mejor es que no tengas hijos.

¿No te cansas de hacer ese personaje de mujer madura y superada todo el tiempo?

L
lucilo_18469969
21/9/19 a las 17:57
En respuesta a afzaal_18500679

¿No te cansas de hacer ese personaje de mujer madura y superada todo el tiempo?

¿Qué dices, mi querido niño? Aquí desde el pedestal de diosa se oye mal a los mortales.

T
timea_18546192
21/9/19 a las 18:04
En respuesta a tida_18624806

Hola buenas tardes, voy a contar mi situación, no mas estraña que las muchas que se comentan por aqui . 
me junte con mi mujer en una tarde que la conoci y quede con ella . Al mes ya estabamos viviendo juntos , yo ya sabia la situación que ella estaba pasando pues me conto todo desde el principio lo mismo que yo,
Ella tenia un hijo de 11 años , criado por sus abuelos , ya que su padre no es digno ni de mencionar , ella trabajaba de lunes a domingo en su propio establecimiento, Nos casamos y nos mudamos a badajoz .
ya habian problemas , pero bueno tampoco le daba importancia . Resulta que el chico crecio y ahora tiene 16 años , lo sacamos del colegio por no hacer las cosas bien ya que pasaba el rato en el cole , no sacaba buenas notas ni estudiaba y estaba cansado de pagar un dinero ,
no hace nada en casa no ayuda , tiene tdh y no es muy aseado que digamos .pasa de todo , no ayuda , va a lo suyo , es conteston , me vacila y todo lo que ensucia nunca recoge , hay que decirle las cosas 400 veces y encima se cabrea y ya hemos tenido mas de una discusió grande entre pareja y con sus padre , en fin sigo porque hay mas .....

Dices que te lo contó todo ¿acaso no te dijo que su hijo padecía ese trastorno antes de irte a vivir con ella? O estabas tan desesperado por dormir con mujer al lado que no mediste las consecuencias de apresurarte? Un mes es muy poco para conocer la vida de alguien. 

En fin, el chico no tiene la culpa si no tú que te metiste en su vida junto a su madre y claramente estás frustrado porque el hijo ni siquiera es tuyo como para tanto relajo al punto que su verdadero padre te tiene bronca y ahora despiertas a la realidad de que te toca afrontar más de la cuenta y si vas a estar así mejor corta la relación pues seguro al chico le fastidias y pronto serás insufrible para la madre. No puede ser que con nadie te lleves bien. 

A
afzaal_18500679
21/9/19 a las 18:16
En respuesta a lucilo_18469969

¿Qué dices, mi querido niño? Aquí desde el pedestal de diosa se oye mal a los mortales.

Ningún dios se vanagloria de serlo, pero los mortales con un mínimo de conocimiento se creern dioses.

L
lucilo_18469969
21/9/19 a las 18:19
En respuesta a afzaal_18500679

Ningún dios se vanagloria de serlo, pero los mortales con un mínimo de conocimiento se creern dioses.

Cómo se ve que no estás al tanto de los dioses, mi querido niño.  Presumir del poder es continuo, así como torturar y someter a los mortales. Desde Yahvé a Zeus, desde Manitou a la Orenda, desde Osiris a Abassi, el poder se muestra dando sufrimiento.

Y
yoanna_13676870
21/9/19 a las 22:48
En respuesta a tida_18624806

Hola buenas tardes, voy a contar mi situación, no mas estraña que las muchas que se comentan por aqui . 
me junte con mi mujer en una tarde que la conoci y quede con ella . Al mes ya estabamos viviendo juntos , yo ya sabia la situación que ella estaba pasando pues me conto todo desde el principio lo mismo que yo,
Ella tenia un hijo de 11 años , criado por sus abuelos , ya que su padre no es digno ni de mencionar , ella trabajaba de lunes a domingo en su propio establecimiento, Nos casamos y nos mudamos a badajoz .
ya habian problemas , pero bueno tampoco le daba importancia . Resulta que el chico crecio y ahora tiene 16 años , lo sacamos del colegio por no hacer las cosas bien ya que pasaba el rato en el cole , no sacaba buenas notas ni estudiaba y estaba cansado de pagar un dinero ,
no hace nada en casa no ayuda , tiene tdh y no es muy aseado que digamos .pasa de todo , no ayuda , va a lo suyo , es conteston , me vacila y todo lo que ensucia nunca recoge , hay que decirle las cosas 400 veces y encima se cabrea y ya hemos tenido mas de una discusió grande entre pareja y con sus padre , en fin sigo porque hay mas .....

Si resumimos lo compartido a través de sus palabras, podemos ver a  • Un niño criado por sus abuelos  • Un niño que ha crecido con un padre ausente  • Un niño cuya mamá debido a sus excesos laborales, tampoco ha estado tan involucrada y presente  • Un niño, que está enfrentando su difícil etapa de adolescente, y recién lo conoce a usted para recibir de su parte críticas, reproches, quejas, inconformidad y negatividad. Sinceramente quien más necesita comprensión y apoyo en esta historia no es usted. Hágase amigo de ese jovencito, exhortelo, animelo, aconsejelo, corrijalo pero también dese a la tarea de descubrir y resaltar sus virtudes, pues enfocado en las tantas cosas que hace mal es imposible que perciba que si puede tenerlas. Creo que la mejor manera de demostrarle amor a su madre, es también aceptando y amando a su hijo. Saludos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir