Foro / Pareja

El.hijo de mi esposo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 6:56
Z
zeina_5868214
15/9/18 a las 4:56

Hola que tal! Bueno en esta ocasión me gustaría pedirles consejos ... mi esposo tiene un niño de 3 años y medio .... en realidad el niño no es mal.portado sólo con malas enseñanzas que son por ejm no saber comer .. no pedir por favor dar gracias entre otras cositas que obvio en casa de la mamá no le enseñan .. lo que pasa es que la mamá se lo chanta a mi esposo 4 5 días semanales ... y nosotros tenemos 2 dormitorios uno de nosotros otro de mi hija y las veces que el niño está acá yo tengo que dormir en la cama de plaza y media de mi hija el para con el hijo el niño sigue al papá hasta el baño yo trato de ser muy cuidadosa en algunas cosas pero el niño no se deja ya que es muy cerrado y no deja que se le integre y todo es el.papá y mi esposo le da todo el tiempo a su hijo , comprendo que es su hijo y también se que yo sabía a que me metía pero no es nada fácil de verdad si entre acá es por que estoy desesperada nose que hacer , a veces pienso que quizá soy yo la del problema y si no voy a poder llevar la situación es mejor que me separe ..... aparte que la.mamá me a hecho mucho daño a mi ...

Ver también

R
rihan_8804962
15/9/18 a las 6:56

creo que no has dado cuenta que solo tiene 3 años y quieres que se comporte como si tuviera 7, 8 . Es su hijo y se merece el mismo trato que tu hija, a esas edad aun no comprende porque la mama esta en otra casa, veo que le tiene mala vibra al niño, si él te aceptó con tu hija, también debes corresponder.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir