Foro / Pareja

El hecho es que me rehuye....

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 20:52
N
ndiaye_7047982
21/6/04 a las 21:16

eso es. Casualmente me la estoy encontrando esas semanas en la estación de tren (uno ya no sabe si ciertas cosas se deben tan sólo a la casualidad). Al final me decidí a saludarla, tras estar casi un año sin dirigirle la palabra y haciendole ver que pasaba olímpicamente de ella. Pero me decidí a saludarla de nuevo porque las últimas veces que me la encontré la vi triste y por lo menos quería hacerle ver con algún gesto que ya no la voy a ignorar. Pero nada, ella ha reacciondado poniéndose en una zona de la estación más lejana para que no me cruce con ella. Yo ya pensaba incluso hablar con ella y tratar de ver si se puede arreglar algo, pero parece que por su parte no va a ser.

No entiendo porque me rehuye así, cómo se puede sentir tan mal conmigo. Ya se que en este caso lo mejor es olvidarla y no intentar ya la tontería de decirle algo, pero por otro lado me veo en la necesidad de hablarle.

Apelando a la sicología femenina, a ver si me podeis decir vosotras porqué os ofenderíais tanto en este caso como para rehuir a un tío que trata de saludaros de nuevo y tiene buena intención hacia vosotros y se quiere llevar bien. Estoy hasta por soltarle así ya de sopetón que me gusta, pero claro, eso de ponerse lejos para que no me acerque a ella no me ha sentado nada bien, la verdad.

Dadme opiniones amigas/os.

Besos del tío lord

Ver también

N
ndiaye_7047982
21/6/04 a las 21:29

Pues brujita....
mira es que yo no la he hecho nada realmente. Es que eso me parece más bien un mosqueo de pareja y eso que ella ha sido nada más que una compañera y ni siquiera una amiga. Es una larga historia que ya conté el año pasado en el foro. Hubo un malentendido y nos pusimos los dos de caras largas. Vale que yo la me le he encontrado y no la he saludado ni nada, pero si rectifico y la vuelvo a saludar y preguntar qué tal está, no entiendo cómo se pone así. Es que te hace sentir como un criminal o algo así. Ya se que tengo que pasar de ella, pero no se, a mi esta chica me gustaba mucho y me sienta mal que esté así. No me quiere dar pie ni a hablarle. Querrá que me arrodille ante ella o yo que se...

N
ndiaye_7047982
21/6/04 a las 21:36

Qué hay becca26....
yo creo que a ella le pasa lo mismo, que es muy rencorosa y las cosas no se el olvidan.

Yo tengo que hablar con ella, pero claro, la situación en que me la encuentro tampoco da pie, porque no es buen momento, lugar ni hora.

Puede que ella no quiera hablar por lo mismo, porque sacaríamos sentimientos que estaban ocultos en los dos, y que sabemos los dos que están ahí. De hecho no quise hace un año hablar con ella por lo mismo, porque creí que no era conveniente. Pero hace un año tampoco sabía que iba a seguir sintiendo algo por ella un año después.

Gracias por tu opinión. Al menos no parece que sea una estupidez como yo suponía. Creo que tengo que hacerlo para esta mejor y me da igual cómo reaccione ella a estas alturas.

N
ndiaye_7047982
21/6/04 a las 21:38

Si pasar olímpicamente....
es lo que he estado haciendo todo el año, pero luego la veo y no se me va de la azotea, ese es el pequeño problema.

N
ndiaye_7047982
21/6/04 a las 21:40

Pues chica no se....
la verdad es que a estas alturas no hay mucho más aparte de lanzarme y decirle un par de cosas.

S
suevia_5704603
21/6/04 a las 21:41

Me parece que es timidez
A veces la gente timida puede parecer pedante.

Lo que si es buena señal es que si se mueve de lugar es por algo.... o sea que alguna reaccion causas en ella y uno no se mueve de un lugar a otro por "cualquiera".

De repente y esta dolida contigo porque se siente ignorada y ahora esta tratando de "evitarte" pero en realidad quiere que no le ignores.

Porque no dejas de hacerle caso a su actitud y determinas tu el paso a seguir??? Me explico mejor, hablale, no le hagas caso a su actitud que en todo caso es bien infantil. Anda, asustala.. camina hacia ella ....y hablale de cualquier cosa, de cosas que hablarias con amigos, no le salgas con ninguna directa hasta que no sepas que terreno pisas.

Suerte!!!

Besos Lordsito lind

N
ndiaye_7047982
21/6/04 a las 21:50

Jaja tardi....
en ello estoy, tendré que emborronar unos 500 folios con la historia del amante desdichado y luego la traduzo al inglés. Qué te parece

N
ndiaye_7047982
21/6/04 a las 21:53
En respuesta a suevia_5704603

Me parece que es timidez
A veces la gente timida puede parecer pedante.

Lo que si es buena señal es que si se mueve de lugar es por algo.... o sea que alguna reaccion causas en ella y uno no se mueve de un lugar a otro por "cualquiera".

De repente y esta dolida contigo porque se siente ignorada y ahora esta tratando de "evitarte" pero en realidad quiere que no le ignores.

Porque no dejas de hacerle caso a su actitud y determinas tu el paso a seguir??? Me explico mejor, hablale, no le hagas caso a su actitud que en todo caso es bien infantil. Anda, asustala.. camina hacia ella ....y hablale de cualquier cosa, de cosas que hablarias con amigos, no le salgas con ninguna directa hasta que no sepas que terreno pisas.

Suerte!!!

Besos Lordsito lind

Hola lunaselva
gracias maja. Si bien ella no es nada tímida, creo que puedes tener razón. Me evita pero puede que no quiere que la ignore. Creo que si paso de ella luego voy a estar mal, comiendome el tarro todo el rato y hecho un rollo. Mejor entrar a saco y que pase lo que sea. Y sin reparar en su actitud. Es verdad.

besos guapita

N
ndiaye_7047982
21/6/04 a las 21:58

Lo del secuestro me ha gustado, jeje....
anda que no me gustaría secuestrarla y llevármela a una isla desierta para estar a solas con ella y sin posibilidad de retorno, jejeje . Pero es verdad. Lo mejor es ir a saco y que pase lo que sea. Pasaré un mal rato pero eso tengo que asumirlo. Lo malo es que ni el momento ni la situación ni la hora es buena. Porque me la encuentro muy pronto de mañana y yo tengo que salir pitando para no perder el tren. Pero algo haré.

Otra cosa que no se si quiere decir algo. La he podido saludar en total dos veces en la estación. La segunda vez , la saludé llamándola por su nombre y aunque no me contestó me sonrió mientras bajaba la vista haciendo fingiendo que leía algo. ¿Es buena señal?

Besos.

N
ndiaye_7047982
21/6/04 a las 22:01

No hay problema con los posts....
me acuerdo de toda la historia desde el principio. Será una versión en miniatura de la recherche de Marcel; podía empezar igual: "longtemp...." y hay varias madalenas que me harán recordar....

N
ndiaye_7047982
21/6/04 a las 23:35

Pues con el francés...
no me llevo bien precismente. Además ella habla francés. Y cada vez que veo algo en francés me acuerdo de ella....será porque me gustaría oirla hablar en francés y nunca va a poder ser.....muy mal...

A
an0N_674717399z
21/6/04 a las 23:42

Me
das un puesto importante en ese club, que a mi eso me tiene desconcertadisimo tambien, por que hacen eso las mujeres, y por cierto tenes messenger, que dantes me ha dado el suyo, y creo que ustedes dos son unos amigos buenisimos aqui.

D
dalia_9734990
21/6/04 a las 23:43

Pues
algo le habras echo para q se cambie de acera cuando te ve.

irisss.

N
ndiaye_7047982
21/6/04 a las 23:44

Hola twistednerve
Primero, gracias por tu consejo.

es muy parecido tu caso al mío. Yo también pedí disculpas una vez y me las aceptó. Luego parecía que todo iba bien. Pero ocurrió que hubo un malentendido que ella se tomo como un desprecio (cuando no hubo tal por mi parte) y a partir de ahí se estropeó todo otra vez. Lo que me ha demostrado que ella en el fondo no había olvidado. Esto lo entendí mucho más tarde, tras haber decidido ignorarla por su actitud altanera y ultradistante.

Pero pasó un año y yo quiero hablarme con ella, saludarla e incluso decirle que me gusta. Nunca llegamos a ser amigos, nada más que compañeros. Pero había algo, creo no estar equivocado.

En fin, ya veremos qué pasa...o no pasa.

N
ndiaye_7047982
21/6/04 a las 23:48

Para mí...
le hace más misteriosa el hecho de que hable francés. No se por qué ahora asocio todo lo francés a ella. Hasta que no la oiga hablar en francés no se me va a quitar el síndromeeee.

C
cleofe_8793789
22/6/04 a las 3:21

Pues...
a mi no me extraña que te rehuyan porque eres un "tiquismiquis".

N
ndiaye_7047982
22/6/04 a las 20:31
En respuesta a cleofe_8793789

Pues...
a mi no me extraña que te rehuyan porque eres un "tiquismiquis".

Explícate....
¿qué es eso de que soy un tiquismiquis??

S
suevia_5704603
22/6/04 a las 20:42

Otra vez?? hablale!
y asi das por terminado el asunto...

1- si te habla, pues hablan

2- si no te habla, pues entierras el asunto y te marchas sabiendo que hiciste todo lo que pudiste...

Un besote

N
ndiaye_7047982
22/6/04 a las 20:52
En respuesta a suevia_5704603

Otra vez?? hablale!
y asi das por terminado el asunto...

1- si te habla, pues hablan

2- si no te habla, pues entierras el asunto y te marchas sabiendo que hiciste todo lo que pudiste...

Un besote

Que hoy no la he visto....
hasta que no la vea no puedo saber qué pasará amigas. ¡¡¡¡Si es que sois unas impacientes!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir