Foro / Pareja

El hambiente del sexo trío y swingers

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 12:30
S
sofica_3116639
1/10/18 a las 6:20

Necesito su opinión y si ya lo habrán pasado cuenten su historia,mi pareja es 5 años más grande que yo los dos hemos tenido relaciones en la que pasamos muchas cosas,yo por ejemplo hice un trío con mi ex y una conocida, en mi experiencia de eso no sentí celos en ningún momento solo nervios capas en ese momento de la relación él ya no me importaba mucho.
Mi pareja experimento mucho, empezó con su ex hace muchos años a hacer swingers dos veces después por lo que me contó cuando estaba separado solo se sumaba en orgías y demas, a mí me gustan este tipo de cosas, a todos nos encanta el sexo supongo y es lo más común, a lo que voy es que hemos echo una página para encontrar parejas y conocernos, yo le tiré la idea de hacerlo ya tengo esa confianza para ir a otro paso, divertirnos y salir de la rutina, también es porque me gustaría cumplir fantasías y que él esté conmigo, lo que tengo miedo y es común es el tema que si después de esto algo cambia en el, siempre pienso que si hago esto me va a terminar cagando, el me contó que una vez le pasó que una chica de una orgía que estuvo con él se le enamoro, en eso tengo miedo, lo re charlamos muchas veces y me dice que me quedé tranquila que yo sé muy bien ya cuánto el me ama, tampoco es algo obligatorio hacerlo, pero yo se lo pedí porque quiero probar y se que a él le encantaria tanto como a mí somos muy juguetones y sexuales uno al otro. Pero nada mi simple miedo es hacerlo o no, que dicen que haga?

Ver también

E
ekain_5663578
1/10/18 a las 12:30


Mira, la cuestión es simple o esto los une más como pareja o los separa. Obviamente, no es que la unión o separación se va a dar de golpe, para nada, es una cuestión de tiempo, es eso que dicen de "seguirse eligiendo". Muchas parejas que se terminan separando después de eso es porque se suelen dar cuenta tarde que la relación no estaba tan bien, que lo hicieron para salir de la rutina porque en realidad el sexo juntos ya no era excitante. Entonces, si hacen esto para sumarle a lo que ya hacen juntos, genial, si en cambio alguno no está del todo satisfecho... bueno, es muy probable que esta sea una forma de sacarse la duda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook