Foro / Pareja

El ha cambiado.

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 18:58
W
wajid_9931258
10/8/17 a las 18:20

Hola, soy nueva por aqui, resulta que tengo una relacion de 2 años y 3 meses con mi novio, como todo, al principio y durante mas o menos el primer año me hizo sentir como la princesa de su vida, me hizo sentir como si realmente yo fuera todo para el, y por supuesto eso a mi me enamoro sin medida, hubo una etapa de mi vida donde comence a padecer de ansiedad, y creo que ahi comenzo todo!!! fueron dias muy horrible donde ni dormir podia, no estaba tranquila conmigo misma y de cierto modo lo que me daba tranquilidad y paz era estar con èl, debo que reconocer que en su momento yo lo agobie con el tema, ahora resulta que al pasar del tiempo el ha cambiado, ya no me dedica el tiempo que creo merecer, ya no son los mismos cariños, no habla conmigo o me llama con la misma frecuencia que lo hacia antes, a veces es muy duro conmigo, su silecio es ensordecedor, le digo para que hablemos y se desahogue y me dice que no, el me dice que quiere todo conmigo, que trabaja muchisimo porque quiere ofrecerme todas las comodidades que cree que merezco... pero es muy intermitente... asi como hay dias que me dice eso, hay dias en que no me dice NADA, y por otro lado ya yo me siento FASTIDIOSA DE TANTO DECIRLE LAS COSAS, quiero desarrollar la capacidad de no decirle mas nada y de escribirle lo menos que pueda, ahora me la paso llorando, de verdad lo amo demasiado, y no me imagino un mundo sin el, porque no es mala persona, solo me ha tocado a mi conocer su lado oscuro y en el que muchas oportunidades hace daño..... que hago?

Ver también

M
mehdi_6423217
10/8/17 a las 18:58

No termino de entender muy bien la cosa. El te dedica menos tiempo y te presta menos atención que antes. Eso es normal, son etapas de la relación. Ademas, ya te explico que esta trabajando para un futuro juntos. Vos que estas haciendo por tu cuebta? Cuando la gente molesta con temas como "no me mandaste un msj"  y demas es porque tiene demasiado tiempo libre. Buscate algo que hacer en tu vida, que tengas que estar concentrada o simplemente disfrutando el momento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook