Foro / Pareja

El gusta de mi? Ayuda

Última respuesta: 10 de marzo de 2018 a las 22:47
F
fanka_9144942
10/3/18 a las 2:57

llevo una semana en mi nuevo colegio, generalmente hablo casi con todos. Pero un chico como que le da vergüenza acercarse, imita mis posturas. Me mira mucho cuando estoy distraída y se pone nervioso. Hablo con su amigo y el se sienta al lado pero no me dice nada. que creen ustedes? Me importa y no quiero que me lo quite otra chica. Ayudaaa:c

Ver también

N
nanci_6420764
10/3/18 a las 22:47

Que edad teneis?. Para darte consejos seria conveniente saber la edad. Pero por cómo hablas que actuais. Debeis andar por los 14-16 años. 
Para sacarte de la duda has el intento de hablar con él por cualquier cosa en la que él sea bueno. Si es bueno en mate pidele te explique. Ahi estate atenta a su modo de actuar y cuan nervioso se pone. Luego dile si quiere acompañarte a la plaza con tus amigas e invita a los amigos de el. Esta invitacion hazla delante de ellos y no a el en especifico ( asi no negara). El lugar a donde ir decidelo con tus amigas y en aquel lugar pues eso no podria ayudarte (falta de experiencia en ese campo).

N
nanci_6420764
10/3/18 a las 22:47

Que edad teneis?. Para darte consejos seria conveniente saber la edad. Pero por cómo hablas que actuais. Debeis andar por los 14-16 años. 
Para sacarte de la duda has el intento de hablar con él por cualquier cosa en la que él sea bueno. Si es bueno en mate pidele te explique. Ahi estate atenta a su modo de actuar y cuan nervioso se pone. Luego dile si quiere acompañarte a la plaza con tus amigas e invita a los amigos de el. Esta invitacion hazla delante de ellos y no a el en especifico ( asi no negara). El lugar a donde ir decidelo con tus amigas y en aquel lugar pues eso no podria ayudarte (falta de experiencia en ese campo).

¿Por qué le gustan tanto las películas X?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir